Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Este goteo a la baja debería de acabar ya,pero claro los cortos hacen su trabajo para ganar dinero,esperemos vuelvan de nuevo las subidas y cambie de color a verde, porque van ya 7 días seguidos en rojo.
0
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 22/09/2025 20:09:03
Otro compañero no, es el mismo. A INDIO en 2 años le he conocido con 3 nicks diferentes. No te preo..........
Otro compañero no, es el mismo. A INDIO en 2 años le he conocido con 3 nicks diferentes. No te preo..........
Que nicks tenía antes?? La verdad q si vuelve a escribir lo sabremos fácil, yo la verdad aprecio sus aportaciones

(1)
6
Hoy ni un triste 300, con una foto lo tenéis bien, podéis seguir bajando vosotros mismos donde alcanza la foto.
Es raro....un tick para estos valores "normal de ejecución" pero que unas veces repite tropecientas veces y otras , oiga!!! No aparece en dias
Es raro....un tick para estos valores "normal de ejecución" pero que unas veces repite tropecientas veces y otras , oiga!!! No aparece en dias
0
Indio si ha cambiado de nick varias veces lo ha explicado el porque , trabajaba profesionalmente en esto y tenía prohibido este tipo de aportaciones , por eso cambio de Anian, a Principiante y después a Indioo.
Si se lo deja ahora no es por este tipo de cosas, es por personajes como tú , que no paráis de persegirlo
Si se lo deja ahora no es por este tipo de cosas, es por personajes como tú , que no paráis de persegirlo

(1)
6
La página pierde a grandes analistas de AT , por culpa de estas persecuciones , la verdad es que es una lastima de gente que sabe y que aporta altruistamente, acierten o fallen , no lo aprovechéis para formaros y aprender , gente que contesta las inquietudes del que le pregunta con respeto , tanto en foro abierto como por privado, y ya no digo de copiarles lo que cantan, que solo asi ya ganariais dinero, hablo de formación para hacerlo por vosotros mismos.
Los fundamentales no siempre valen , si no pregunataroslo vosotros que aún estáis buscando el porque de la caída de los 19 hasta los 6 en picado
Los fundamentales no siempre valen , si no pregunataroslo vosotros que aún estáis buscando el porque de la caída de los 19 hasta los 6 en picado

(1)
6
Toda la razón Tafarel,Indio00 siempre que lo he requerido ha acudido a mi llamada,para mí un gran forero y compañero aportando mucho en varios valores.
6
Mensaje de: Javierna Hora: 22/09/2025 20:58:27
Así que Indio tiene trastorno de identidad disociativo (TDI), no nos hagas reír Guarren, veo que no ..........
Así que Indio tiene trastorno de identidad disociativo (TDI), no nos hagas reír Guarren, veo que no ..........
un guarro bufon o un bufón guarro?
1
Mensaje de: tafarel Hora: 22/09/2025 21:20:38
Indio si ha cambiado de nick varias veces lo ha explicado el porque , trabajaba profesionalmente en ..........
Indio si ha cambiado de nick varias veces lo ha explicado el porque , trabajaba profesionalmente en ..........
Perseguirle???
Yo hace 3 o 4 meses que no hablaba con el.
El, sin embargo, si se ha acordado de mi.
Que menos, que se hubiera despedido.
Yo hace 3 o 4 meses que no hablaba con el.
El, sin embargo, si se ha acordado de mi.
Que menos, que se hubiera despedido.
1
Tranquilos, superareis su ausencia.
Incluso, los que me insultais en su nombre, son conocerme de nada.
Incluso, los que me insultais en su nombre, son conocerme de nada.
0
Mañana tendría que cambiar algo.
Hoy el mínimo ha sido superior al del viernes, pequeño cambio.
Por ahora seguimos en rojo caída.
He comprado todo lo que puedo, que no es mucho, pero si Mañana toca el mínimo de hoy, salgo a esperar.
Hoy el mínimo ha sido superior al del viernes, pequeño cambio.
Por ahora seguimos en rojo caída.
He comprado todo lo que puedo, que no es mucho, pero si Mañana toca el mínimo de hoy, salgo a esperar.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 22/09/2025 22:38:12
Tranquilos, superareis su ausencia. Incluso, los que me insultais en su nombre, son conocerme de nad..........
Tranquilos, superareis su ausencia. Incluso, los que me insultais en su nombre, son conocerme de nad..........
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 22/09/2025 22:38:12
Para mí tienes razón.Nunca me gustaron los personajes que se cambian de careta y se esconden detrás de un Nick en función de sus apetencias.Si está haciendo algo prohibido,pues algo está haciendo mal y eso no justifica que venga con diferentes caretas.,Porque su mejor escudero y Lakayo,crea que el Dios al que el idolatra,es el Dios de todos,pues vamos dados.
Aquí todo el que publica se expone a la crítica,le guste o no y debe aceptarlo.A mí cuando algo no me gusta lo aparto de mi,en este caso bloqueando y no me cambio de cara.
Buenas noches
Aquí todo el que publica se expone a la crítica,le guste o no y debe aceptarlo.A mí cuando algo no me gusta lo aparto de mi,en este caso bloqueando y no me cambio de cara.
Buenas noches
3
Veo que se ha entendido mal.
Solo pretendía despedirme, sin más.
Con el aprecio que no procesabamos
Sin ofender a sus seguidores, ni agradar a su detractores.
Hablar mal de alguien que no está y no puede defenderse, no es mi estilo.
Tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos si no está justificado
Solo pretendía despedirme, sin más.
Con el aprecio que no procesabamos
Sin ofender a sus seguidores, ni agradar a su detractores.
Hablar mal de alguien que no está y no puede defenderse, no es mi estilo.
Tirar la piedra y esconder la mano, no lo hacemos si no está justificado
0
Que un título pase de 19 a 6 sin que encontremos explicación inmediata no significa que no la tenga, sino que hay cosas que pasan en el mercado, intereses bajistas y factores externos que no siempre se reflejan de forma rápida en las cuentas sino más bien lentas… A la larga, sin embargo, el mercado termina ajustando el precio a la realidad del negocio.
6
Yo tb lamento la marcha de indioo, para mí ha sido un buen forero y accesible. Sé que en la jungla de los foros estamos personas cada uno con sus opiniones, manías, hooliganismo, y es difícil conciliar su interpretación del AT con todo el mundo, yo considero que hay que escuchar y leer a todos, pero sin descalificar. Si ha tomado su decisión se ha de respetar aunque ojalá regrese y participe cuando quiera
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: