Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Lo importante no son los resultados, los resultados están siendo espectaculares desde hace 5 años, lo importante es no dejarles (prestarles) acciones a estos ladrones, que hacen auténticos estragos sin razón ninguna, solo ganar dinero con la gente q vende asustada
0
Mensaje de: masr66 Hora: 24/09/2025 11:10:54
Me voy a Eidf que se va a máximos mensuales
Me voy a Eidf que se va a máximos mensuales
Avisado estabas. Y después el payaso soy yo. Mucha suerte.

(2)
4
Bueno, bueno...desde 14 a 10,70 en poco mas de 3 semanas...Solaria y sus malas costumbres vuelven de nuevo. Después de superar los 12,70 y dejar allanado el camino por AT al pasar de bajista a alcista a LP, llega a 14€, siguen sin salir los cortos y la empresa, o fondos q no conocemos, empiezan a distribuir como si no hubiera un mañana cargándose la mitad de la subida en el mes de septiembre. A los que siguen el AT les parecerá corrección normal pq de 7€ A 14€ conlleva una corrección de, al menos, la mitad del movimiento, en donde está ahora, pero, aún siendo positivo para volver a subir, lo q no entiendo es pq la empresa no ha apoyado la cotización con recompras puntuales o, si cabe, con algún anuncio. Así es imposible generar confianza salvo para desplumar a los pobres minoristas que abandonarán el barco y no volverán al sentirse engañados...SLR en estado puro. Una pena

(1)
0
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 24/09/2025 12:04:28
Veis como en 10,80 no había soporte???
Veis como en 10,80 no había soporte???
voy a tener fe, igual es una falsa rotura jjjjj
2
Si la empresa se financia gracias a los créditos que le Dan los que están en corto... porque ganan, con el corto y con los créditos. Si esto la cnmv no lo ve, vaya mierda de país... asin nos va
0

(1)
0
Mensaje de: pitarro Hora: 24/09/2025 12:16:18
A ver que parte no entiendes "retrasao"...
Que cuando estaba a 6.xx estabas todos los dias diciendo que se iba a la mierda
Donde estuviste estos meses ? eres la pvta miseria personificada, entrando en los foros a echar mierda y alegrarte que la gente pierda su dinero ,
eres vomitivo,
Que cuando estaba a 6.xx estabas todos los dias diciendo que se iba a la mierda
Donde estuviste estos meses ? eres la pvta miseria personificada, entrando en los foros a echar mierda y alegrarte que la gente pierda su dinero ,
eres vomitivo,

(1)
1
Joder, de verdad, el minoritario que invierte aquí, no sabe que lo que invierte no tiene que necesitarlo, para no tener que vender en bajada... venga ya.. dejar de vender 4 mierdas de acciones, y que tengan que recomprar.
0
Mensaje de: Registrado Hora: 24/09/2025 12:22:45
De hoy, invesco doblando su posición larga y con acciones.. qué cosas...
No ha doblado la posición,ha convertido los instrumentos financieros en acciones teniendo el doble de acciones. Pero la suma de acciones e instrumentos financieros es prácticamente la misma.

(1)
3
me han ejecutado el stop que puse en 10,7 de la mitad de la posicion....y empieza a recuperar....
0
Mensaje de: Fer007 Hora: 24/09/2025 12:33:37
me han ejecutado el stop que puse en 10,7 de la mitad de la posicion....y empieza a recuperar....
No veo la recuperación, no es una bajada pura y dura, tiene sus picos. Pero la tendencia, ahora es bajista.
1
Lo bueno que tiene comprar Solaria, es que te permite salir cuando quieras. Y entrar. Y aunque parezca una obiedad, es importante.
Siempre se puede probar, y si no sale bien, pues se vende y listo.
Siempre se puede probar, y si no sale bien, pues se vende y listo.
0
Yo tenía esta mañana la venta en 11.940 marcada, no he vendido en el inicio, porque parecía que iba a recuperar. Cuando ha tocado el 11.000 lo he visto claro y he vendido. Ahora estoy más tranquilo. Si vuelve a recuperar el 11.000 durante el día, entraré.
Quiero estar dentro para el martes 30.
Quiero estar dentro para el martes 30.
0
Subió muy rápido y la reacción también rápida. Pensaba que dejaría más pillados con falsas subidas pero desde 14 más de un 3%arriba no ha dado. En fin , animo a los invertidos.
0
Mensaje de: Registrado Hora: 24/09/2025 12:22:45
Tienes razón, no me expresé bien. Si bien sí que ha aumentado (muy ligeramente) la posición no la ha doblado, lo que quería poner de manifiesto es que su participación en acciones se había doblado y esto es relevante.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: