Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
17,15€ arreón final con casi más pasta en subasta que en toda la sesión
0
Mensaje de: Acopa Hora: 04/12/2025 17:31:06
Me aparece que no cotiza des de las 16:27h? Puede ser?
Me aparece que no cotiza des de las 16:27h? Puede ser?
No,está mal tu información.
A disfrutar de la tarde.
Buen cierre.
Cada vez le queda menos para arrancarse y dejar a unos pocos mirándola como se marcha al 18
A disfrutar de la tarde.
Buen cierre.
Cada vez le queda menos para arrancarse y dejar a unos pocos mirándola como se marcha al 18
1
Siguen aumentando Marchant y Capital. Son los que nos estan reteniendo
0
Mensaje de: Jcbol Hora: 04/12/2025 19:02:12
Me parece muy bien.
Ojalá sigan aumentando,para que los inseguros,centímetros y miedosos,busquen otra esquina para hacer pipi.
No lo digo por ti Jcbol,estoy generalizando.Frenando dices? Aterriza y esto si lo digo por ti,sin afán de molestarte y si es el caso ,disculpame,pero desde abril a noviembre llevamos un 120% y en los próximos meses seguiremos tirando para arriba.
Hay que vivir en esta realidad y no es otra,que una Solaria super fuerte y alcista a corto/medio y largo plazo.
Buen descanso
Ojalá sigan aumentando,para que los inseguros,centímetros y miedosos,busquen otra esquina para hacer pipi.
No lo digo por ti Jcbol,estoy generalizando.Frenando dices? Aterriza y esto si lo digo por ti,sin afán de molestarte y si es el caso ,disculpame,pero desde abril a noviembre llevamos un 120% y en los próximos meses seguiremos tirando para arriba.
Hay que vivir en esta realidad y no es otra,que una Solaria super fuerte y alcista a corto/medio y largo plazo.
Buen descanso
1
hasta que no cierre ese hueco y cierre por encima, con cuidado puede hscer la cobra, si no se quiere arriesgar mas de la cuenra hay que ser pacientes. Saludos.

(1)
0
Hola a todos , primero felicitaros por la subida , la verdad es que no la estaba siguiendo y no me enteré de qué llegó a 18 XX y segundo voy a poner dos fotos más de ticks para seguir indicando lo ya indicado en su momento. Espero no molestar. Saludos y suerte
0
Os dejé por los 15 y lo ya indicado que los 4xx son los ticks que están acompañando la subida de Solaria desde los 6,XX y el cambio a 500 son los que ponen el freno. En esos tres días en rojo sinos metéis predominan los 500 que indican freno.
En los dos primeros reculó desde los casi 16 a cerrar en rojo o casi planos y si os metéis y ponéis el unificador de ticks lo vereis
En los dos primeros reculó desde los casi 16 a cerrar en rojo o casi planos y si os metéis y ponéis el unificador de ticks lo vereis
0
Para no manesrls solo os pongo la foto del día de máximos , en la que cambia a 509 e indica freno de nuevo que no fin de subida.
Como veis ese día dominan los 17x y esos son los impulsores que acompañan a los 4xx en la subida
Como veis ese día dominan los 17x y esos son los impulsores que acompañan a los 4xx en la subida
0
Como los de día antes de los máximos donde dominan los 1xx( 171 de nuevo ese día) pero los 4xx deben estar en segundo o tercer plano en repeticiones
0
Ah día de hoy os pongo dos fotos más para que veáis que seguís bien y que solo es una pausa, parece que tiene ganas de seguir con la subida, os pongo fotos de esos tres días , para que veáis cual es la combinación de subidas
0
Día del 16,19 marcan 15x que yo atribuyó como ya he dicho muchas veces aanos fuertes 15x que para mí están recogiendo lo que lógicamente sueltan los que ya tienen vértigo, pero están acompañados de 4xx
0
Siguiente día , dominan los 4xx eso es que viene subida de nuevo y fijaros abajo como acompañante ticks de recogida de manos fuertes 15x
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: