Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 04/04/2025 20:55:50
Veo que la gente solo se preocupa por la cotización que me parece muy bien, pero desde mi punto de v..........
Veo que la gente solo se preocupa por la cotización que me parece muy bien, pero desde mi punto de v..........
Yo necesitaría un Plan de Negocio a 1, 3 y 5 años con su correspondiente Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Pero algo serio, no las previsiones absurdas que comunican cada año y que se quedan a años luz de su consecución en cuanto a MW instalados.
2
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 04/04/2025 20:55:50
Y 3 escenarios: Pesimista, neutro y optimista
2
Mensaje de: Diek37 Hora: 04/04/2025 21:23:38
El problema son los bajos precios de la electricidad. Hoy el Pp ha registrado una propuesta para amp..........
El problema son los bajos precios de la electricidad. Hoy el Pp ha registrado una propuesta para amp..........
El problema es no cumplir las previsiones, tanto por parte de la empresa como del Gobierno.
Si el Gobierno y las eléctricas comunican un Plan para cerrar las nucleares con un timing muy bien definido pues las empresas de renovables hacen su Plan de negocio contando con ese escenario. Si se cambia de opinión cada dos por tres, como estamos acostumbrados a ver últimamente, pues los inversores huirán de este país porque es fundamental tener seguridad.
Si el Gobierno y las eléctricas comunican un Plan para cerrar las nucleares con un timing muy bien definido pues las empresas de renovables hacen su Plan de negocio contando con ese escenario. Si se cambia de opinión cada dos por tres, como estamos acostumbrados a ver últimamente, pues los inversores huirán de este país porque es fundamental tener seguridad.
3
Es el problema de este gobierno, si bien creo que es un acierto que haya apostado por este sector, no es menos cierto que debe proteger a las empresas que se embarcan en ello y hacer la inversión atractiva.
0
La verdad que no he estado acertado con esta crítica porque de momento no se ha comunicado ninguna alteración en el plan de cierre. Cuando se produzca pues será momento de analizarlo y criticarlo o acabarlo si se compensan los menores ingresos por parte de las renovables.
3
Chumari, si en algún momento se cumple lo q la empresa dice esto puede ser un festival, y aúnq no se cumpla al 100 por 100 si va acercándose pues parecido. La acción está pasando un gran bache pero esto cambiará como ha pasado muchísimas veces en otros valores. Yo animo a la gente a q esté tranquila y ya iremos viendo.
3
Buenos días, os paso la nota que mandaré la semana que viene, cuando se calme un poco todo...si queréis añadir algo alguno, me decís y lo hago.

(1)
0

(7)
0
Mensaje de: Borjus82 Hora: 05/04/2025 9:09:14
Aqui va la segunda parte
Aqui va la segunda parte
Gran trabajo Borjus. Hay q dar guerra, al final si somos muchos los que damos por saco se consiguen cosas. He visto q en Grifols tienen una asociación de pequeños accionistas que están unidos. Se quejan de manipulación y cortos porque hay posible Opa y apenas tienen cortos. Tendríamos q hacer lo mismo. Un 15% de cortos no es libre mercado ni casualidad.Estan organizados y manipulando el precio y la empresa lo consiente. Creo que están metidos de lleno en lo q estén tramando porque no es normal que no pongan ninguna queja ante las autoridades por la manipulando descarada que hay del precio. Todos estos escritos que mandamos quejándonos nos pueden valer si en un futuro hay q interponer demandas judiciales en un futuro si se producen irregularidades q es posible

(1)
1
Mensaje de: Borjus82 Hora: 05/04/2025 9:06:52
Buenos días, os paso la nota que mandaré la semana que viene, cuando se calme un poco todo...si quer..........
Buenos días, os paso la nota que mandaré la semana que viene, cuando se calme un poco todo...si quer..........
Bdias muy buen informe ,esto hay que mandarlo ya el mismo lunes
1
A todos los medios de comunicación que se pueda, ha solaria y la c nmv
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia