Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: AQR1 Hora: 02/09/2025 15:01:08
Aunque se demostrara fraude e incluso yendo a la cárcel, la operación acordeón es legal y protege el..........
Aunque se demostrara fraude e incluso yendo a la cárcel, la operación acordeón es legal y protege el..........
El lunes en junta aprobaron la estafa con el 99% de votos a favor. Y curiosamente voto el 67% de las Acciones que son el porcentaje que tienen Morales y Moreno.
5
Mensaje de: Ramis Hora: 03/09/2025 11:38:06
Ya han sido las juntas. No hay ningún tipo de excusa para que no cotice. Esto ya es mamoneo puro y d..........
Ya han sido las juntas. No hay ningún tipo de excusa para que no cotice. Esto ya es mamoneo puro y d..........
Ahora en pc bolsa la han puesto a valor 0 y bajada de un 100%. Alguien sabe algo, que esta pasando?
5
Mensaje de: Francesc Reig Hora: 03/09/2025 11:24:31
Alguien me puede explicar prq no cotiza? Algun experto
Yo no soy experto, pero los abogados que de momento he consultado todos me han dicho que tendría que estar cotizando desde hace meses que se presentaron los resultados. Lo demás sería que la CNMV estaría haciendo la cama al fondo para salir al precio que quieran ellos con prácticamente todas acciones que tienen ahora. Así que la CNMV desde hace mucho creo que se está oliendo algo muy chungo aquí
5
O sea que el fondo tiene el suficiente poder para anular el actual valor de cotización y salir al precio que les de la gana??
5
El fondo más los 2 estafadores Morales y Moreno tienen desde el lunes 430 millones de acciones de las 460 millones que hay. Te puedes hacer una idea lo que pueden hacer
5
Así es la salvajada que han perpetrado. Lo único que al haberlo hecho engañandonos y con informaciones falsa, tenemos la posibilidad de ganar en los juzgados. Pero hay que moverse, todos. Porque hasta para votar en la junta en contra no nos hemos molestado en hacerlo o para mandar todos quejas a la cnmv... lo que haga falta. Pero si no nos movemos todos se salen con la suya
5
Estamos wsperando Saquen la ultima carta haber lo que pasa a qye precii sale a cotizar y en consecuemcia nos quejaros queda jugar la ultima carta
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 03/09/2025 15:17:13
Estamos wsperando Saquen la ultima carta haber lo que pasa a qye precii sale a cotizar y en consecue..........
Estamos wsperando Saquen la ultima carta haber lo que pasa a qye precii sale a cotizar y en consecue..........
No creo que jueguen a favor nuestro...
2
Pero yo creo que no cotiza porque no se presentaron las cuentas auditadas del 2024. Mientras eso no pase, no cotizará. Por ejemplo Duro Fleguera cotiza aunque esté en pre-concurso o concurso o lo que sea porque si presentó las cuentas auditadas.
5
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 03/09/2025 15:17:13
Poco nos pasa...

(1)
2
Esta todo presentado desde mayo

(1)
5
Pues si es así Javi García, no entiendo porque no cotiza.
5
Si es así, concretamente cuando presento los resultados en mayo y nos enteramos que había perdido más de 200 millones en vez de los beneficios con los que nos incitaba a invertir

(1)
5
Mensaje de: Francesc Reig Hora: 02/09/2025 10:49:37
Prq no cotiza?
Prq no cotiza?
No tiene porqué volver a cotizar, no están obligados...pueden hacer lo que les salga de lo cajones.
Saben que las demandas tardarán 6,7, u 8 años... A saber dónde estarán para entonces
Saben que las demandas tardarán 6,7, u 8 años... A saber dónde estarán para entonces
2
Esta parada por la cnmv por la estafa, soltec lo que quiere esque vuelva a cotizar cuanto antes así puede volver a financiarse y el fondo mas aun. No les interesa nada excluirla de cotización.

(1)
0
En cuanto a los tiempos nose sabe. El precedente de un caso parecido como Bankia nos dicen que tardaron unos 3 años todo hasta que les devolvieron el dinero más intereses por el tiempo, porque eran 300.000 demandantes y mucho dinero y volumen de información. Aquí es infinitamente menor así que puede ser mucho más rápido. A nosotros nos están fastidiando bien ahora pero Morales no lo tiene nada bien

(1)
0
Bueno lo dicho es que los seguidores solares estan dejando grandes ganancias y esto es bueno aunque tarden en cotizar si a ellos les va bien a nosotros tambien espero y confio que tarden en dar resultados y sean buenos
0
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 04/09/2025 2:26:56
En cuanto a los tiempos nose sabe. El precedente de un caso parecido como Bankia nos dicen que tarda..........
En cuanto a los tiempos nose sabe. El precedente de un caso parecido como Bankia nos dicen que tarda..........
Bankia habia de donde dar era un banco grande semipublico.... aqui a quien se lo vas a pedir a la compañia no puedes por que ha sido vendida, los antiguos gestores no hay nada que sacar ......no es comparable pero seguir haciendo castillos en el aire.

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales