Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
11
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 23/09/2025 15:44:11
Cuando esté fondo empiece a vender los activos por cientos de millones y se forren y no veamos nuestro dinero, la estafa será doble
11
Mensaje de: Javi Garcia Hora: 23/09/2025 15:44:11
Eso ya lo tienen hablado con Morales y Moreno, vender luego algo y darles lo de sus acciones bajo cuerda. El teatrillo este solo ha sido para estafar a los minoritarios. Como ya se ha puesto el fondo este este no se dedica a reflotar empresas, sino a despedir los trabajadores, quebradas y vender los activos
11
https://www.google.com/amp/s/www.economiadigital.es/empresas/el-verdadero-negocio-de-springwater-es-quebrar-sus-propias-empresas_187648_102.html%3famp
0
En fin ya no le queda nada a la cnmv salvo los 15 días que tienen los acreedores para apelar la resolución del juez, que por cierto lo contrario es concurso de acreedores y perderlo todo.
0
La cnmv es la principal corrupta. Estamos hablando con periódicos económicos haber si empiezan a publicar nuestra situación, creo que en los próximos días empezara a saltar
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 24/09/2025 14:01:54
En fin ya no le queda nada a la cnmv salvo los 15 días que tienen los acreedores para apelar la reso..........
En fin ya no le queda nada a la cnmv salvo los 15 días que tienen los acreedores para apelar la reso..........
Te lo digo a modo de ejemplo,Cuantas acciones tienes? Unas 20.000? A cuanto , a unos 5€? (Te pongo un ejemplo medio que llevan muchos). 20.000×5= 100.000E, si cotiza a céntimos recuperas menos de 1000. Imagínate a los minoritarios lo que nos preocupa que quiebre esta estafa o que cotice en esas condiciones. Pon las cifras que quieras

(1)
4
Yo asumiendo que lo que queda va a valer poco, prefiero que cotice a quebrar. Si quiebra el valor es cero, pero lo más jodido es que normalmente no puedes compensar las minusvalías hasta pasado 6-8 años hasta que se liquide. Además del rollo psicologico de tener el tema en la cabeza durante tanto tiempo.
4
Hombre si mejor, pero que vamos, para el caso. Es salirse con su jugada
4
a 5euros de media las llevo pero no tantas ni mucho menos que las de tu ejemplo, que puedo aceptar como ejemplo medio, te lo digo por anticipado llevas razon es muy posible que sea una estafa y que falsearan a drede los resultados engañando a la cnmv y a todo hijo de vecino, eso queda claro, pero ese proceso de denuncias llevara su curso en paralelo, en pescanova 4 años sin cotizar,
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 24/09/2025 15:55:37
a 5euros de media las llevo pero no tantas ni mucho menos que las de tu ejemplo, que puedo aceptar ..........
a 5euros de media las llevo pero no tantas ni mucho menos que las de tu ejemplo, que puedo aceptar ..........
La jugada comienza en cuanto comience a cotizar a céntimos. Harán la jugada subiendo la cotización al doble. A nosotros no nos vale para nada porque seguirán siendo céntimos pero el fondo habrá duplicado lo invertido y lo creo que le interese seguir mucho más aquí.
2
Mensaje de: AQR1 Hora: 24/09/2025 15:55:37
No creo quiero decir.
2
el fondo ganara si o si, pero mas vale que la ponga bonita de algún modo, pq muchas ofertas por hacerse con la empresa no ha tenido
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 24/09/2025 16:09:29
el fondo ganara si o si, pero mas vale que la ponga bonita de algún modo, pq muchas ofertas por hace..........
el fondo ganara si o si, pero mas vale que la ponga bonita de algún modo, pq muchas ofertas por hace..........
No ese fondo no está para poner bonitas a las empresas. Está para desguazarlas
2
https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-05-07/desmontando-a-martin-gruschka-asi-es-el-gran-trilero-de-los-fondos-buitre-en-espana_1378315/
A este ladrón le ha dado los dos directivos dé soltec la empresa, sabiendo lo que es´ ?? es para denunciar ya mismo..... Creo que este sujeto ya tenia relación con moreno y el mejicano los dos socisos,, YYYYYYYYYYYYY, espera si la empresa SOLTEC se monto y salió a bolsa, para hacer lo que han echo... que me da k por hay pueden ir los tiros0
Mensaje de: ivanla Hora: 24/09/2025 16:15:18
la historia de soltec es tan extraña que la fiscalía CNMV debería investigar la relación de los tres sujeto... cada vez estoy mas seguro que se monto y salió a cotizar con el fin de dar el pelotazo,, hay que ver si en verdad tienes eso parque en Brasil Chile etc... creo que todo estaba previsto, desde principio hay que investigar bien alos dos sociós mayoritaríos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: