Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Por AT sigue vigente la estructura de agotamiento o cambio de tendencia. La cuña sigue moviéndose entre la línea de soporte y la de resistencia. No descarto una rotura en falso, que se da de forma muy común en estos movimientos. Sin duda está claro que este valor sólo puede comprarse con un horizonte de inversión, más de largo plazo que de medio, por supuesto el corto plazo sería un error, es imposible predecible.

(1)
0
El mercado se tomara bien la conversion de las B esta semana puede tocar fiesta
0
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 01/03/2025 14:39:58
Si pones tu los 21 millones de euros, te aaseguro yo que sí.
2
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 01/03/2025 16:42:05
Pituspas, seamos sensatos. Algo si tengo claro y es que tienen que contentar mas a los de las A, son los que tienen el voto en la asamblea y el 99% del capital social y solo tienen dos alternativas o en el reparto o ponen el precio en valor buscando los 0.25 euros. De otra forma tendrían problemas. Hay mucho inversor, fondos, SICAV y ellos mismos implicados en el ajuste. La figura que se esta formando puede estar dejando ver la intención. En las próximas semanas lo veremos. Porque esto no se va a hacer supongo de un día para otro. Han lanzado una especie de globo sonda a ver por donde van los tiros respecto al tema por parte de los inversores, que son muchos y con muchos intereses. Y posiblemente hayan acelerado el tema por algún motivo corporativo, posiblemente.
1
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 01/03/2025 14:39:58
Ya veremos amigo, algo se de esto
2
Lógicamente las acciones de tipo B tienen que experimentar una depreciación similar a la acontecida en las de tipo A.
0
Mensaje de: noruego Hora: 01/03/2025 19:14:45
Lógicamente las acciones de tipo B tienen que experimentar una depreciación similar a la acontecida ..........
Lógicamente las acciones de tipo B tienen que experimentar una depreciación similar a la acontecida ..........
Ellos saben que el precio de las B es artificial. Las tienen todas y ni compran ni venden , bueno si compran a 0.02 euros. Si dijeran de venderlas en el mercado si ser ellos los que se las pasan a precios pactados no les daban ni los buenos dias por ellas. Más o menos tienen acaparadas directa o indirectamente el mismo % en las A y las B, lo que son los directivos e inversores de referencia. Dependiendo de como lo acepte el mercado así evolucionará el precio de las nuevas acciones y serán suyas en un % alto, calculo que sobre un 75% entre directivos e inversores de referencia mas inversores que han financiado sin animo de permanencia, así que quedara un capital flotante de no más de un 25%. Pero con el doble, mínimo, de acciones lo que la hará más liquida.
1
Bueno esta semana debería de dejar d encajar, consolidar rango ..
0
Hay una cosa clara , es que hay que dar valor a los millones de papelitos emitidos, y en eso están.. paciencia ,
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 03/03/2025 9:21:21
Hay una cosa clara , es que hay que dar valor a los millones de papelitos emitidos, y en eso están............
Hay una cosa clara , es que hay que dar valor a los millones de papelitos emitidos, y en eso están............
Los papelitos emitidos los tenemos nosotros. Venden nuestras acciones en corto y luego las devuelven con esos papelitos emitidos para el fondo. El día que en las comunicaciones de participación aparezcan los estafadores con participación gorda, será cuando esto empezará a subir, pero lo que me huele a mi es que haran un vaciado como en Eurona y a ver que pasa. Estos hdp tienen via libre por parte de la CNMV. Y de quien depende la CNMV??? Corruptos de mierda. Se estan cargando España esta panda de chupozteros.

(1)
1
llevo tb dentro hace tiempo, y creo en lo mismo que vosotros. Recomendable que los que no han entrado aún, no lo hagan(cada cual lo suyo), es descarado lo que están haciendo con esta acción. Lo q no entiendo es q substrate, si quiere prosperar en contratos, "deje" que hagan esto, porque la imagen de una empresa cotizando a 0.1140 ( y para abajo), no es nada buena...

(2)
0
Estos pollos pensaban que por anunciar Buenos resultados y el proyecto de un concenter en Talabera , iban a venir pequeñines a comprar los millones de papelitos que han generado, se han dado una hostia y no saben que hacer con tantos papelito, porque o dan valor a esto o que se olvoden de promesas y chorradas, la realidad es la que es y que cotozamos por debajo 0 120 prácticamente todo el mundo invertido en perdidas y otros arruinados

(1)
0
Mensaje de: jaime tripiana Hora: 03/03/2025 10:54:23
llevo tb dentro hace tiempo, y creo en lo mismo que vosotros. Recomendable que los que no han entrad..........
llevo tb dentro hace tiempo, y creo en lo mismo que vosotros. Recomendable que los que no han entrad..........
Pues yo le veo al revés. Obviamente, no hubiera recomendado a nadie entrat del 2022 al 2024, pero ahora otro gallo cantaría. Esto se puede resarcir, y más tan xerca dle nominala y con tantas perspectivas. Veo mucho que ganar y que perder. Lo que no recomendaría ahora ya es vender. No tiene sentido hacerlo.
2
Mensaje de: jaime tripiana Hora: 03/03/2025 10:54:23
Y poco que perder*
2
A estos perros se les está complicando colocar papel... Por bastardos codiciosos
0
Les están jodiendo a estos guarros... No venden como quieren... Que os follen fondo buitre ..
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 03/03/2025 14:05:57
A estos perros se les está complicando colocar papel... Por bastardos codiciosos span class="Emo11..........
A estos perros se les está complicando colocar papel... Por bastardos codiciosos span class="Emo11..........
No queda otra que buscar a otro pagafantaa y le coloquen el nuevo papel que está por sacar y recompre mucho de los millones que hay y nadie compra .. Luego que hagan cuenta en su opa y liquiden el favor
1
vaya castaña. yo personalmente no esperaba volver a estos precios. Que poco dura la alegría en la casa del pobre bufffff
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: