Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Las mejores palabras que escucho y no insultos como retrasados

(1)
0
Mensaje de: Jelins Hora: 01/08/2025 9:25:32
total 167.6 Millones de acciones camino de los 250M falta por anunciar conversión de 85M esto es lo ..........
total 167.6 Millones de acciones camino de los 250M falta por anunciar conversión de 85M esto es lo ..........
Pero también una cosa importante donde van esos millones que pilla la empresa los invierte en crecer? Son para pagar sueldos y comilonas del Ceo y compañía? Se lo están llevando a paraísos fiscales para su jubilación? Eso es lo importante donde va ese dinero
2
Venga Serratosa. Próxima conversión 500 millones. Así la lleváis al céntimo en una semana y la podéis convertir en la reina de las mierdas de las cotizadas españolas. Del nivel de Nyesa, Urbas... Tú puedes
0
Mensaje de: Jelins Hora: 01/08/2025 9:25:32
Pesada la tia esta.
No inviertas aquí y vete donde veas algo decente según tus sabios conocimientos.
Es de cajón!
No inviertas aquí y vete donde veas algo decente según tus sabios conocimientos.
Es de cajón!
2
. Los Serratosas vendieron en el 97, Valenciana de Cementos por 120.000M de pts.
Yo tengo confianza en la caja del Serratosa, pero......
Yo tengo confianza en la caja del Serratosa, pero......
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 01/08/2025 9:36:15
Pero también una cosa importante donde van esos millones que pilla la empresa los invierte en crecer..........
Pero también una cosa importante donde van esos millones que pilla la empresa los invierte en crecer..........
En EEUU hay empresas como esta que el fondo va abriendo cortos y ventas en descubierto, la bajan un 90% y luego desde la empresa hacen emision de las acciones wue hayan podido colocar y asi cierran todas las posiciones bajistas. Luego harán trapicheos contables y ese dinero desaparece. Lo gracioso es que desde las empresas dicen que esas AKs son para crecer metiendose el fondo en la participación de la empresa, pero cuando salenñ la participación, ese fin ndi no aparece por ningún lado. En resumen, esto son estafas de las grandes gestoras de fondos con la permisividad de los refuladores. Aquí Serratosa y Ceo son meros peones de la gran ESTAFA, como hay muchos otros en otras cotizadas, alguien tiene que dar la cara. Pero el Ivan ese esta muy nervioso en las juntas, no me extraña.

(1)
3
No te montes tantas peliculas
3
Iñaki el pajas mentales le vamos a llamar. El almodobar bursatil
0
Mini compra para maquillar el verde...lonque hace falta son comprazas que nos suban al 11 por lo menos
0
SPAIN IT´S DIFERENCE
3
Esta cotizada lleva ya meses sentenciada....
Cuando no se le pueda sacar mas, cierre y a continuar con los papelitos.
Ya escuchasteis a los directivos: "haremos lo que sea para financiarnos"
Cuando no se le pueda sacar mas, cierre y a continuar con los papelitos.
Ya escuchasteis a los directivos: "haremos lo que sea para financiarnos"
0
Mensaje de: David MARQUINA Hora: 01/08/2025 9:42:19
. Los Serratosas vendieron en el 97, Valenciana de Cementos por 120.000M de pts. Yo te..........
. Los Serratosas vendieron en el 97, Valenciana de Cementos por 120.000M de pts. Yo te..........
DE ESO NO LES QUEDA NADA , SE LO HAN GASTADO TODO
1
Mensaje de: Tanner Hora: 01/08/2025 10:19:31
Esta cotizada lleva ya meses sentenciada.... Cuando no se le pueda sacar mas, cierre y a continuar ..........
Esta cotizada lleva ya meses sentenciada.... Cuando no se le pueda sacar mas, cierre y a continuar ..........
Lo que sea lo decían por darse por donde amarga el pepino .

(1)
1
710 € a las 10:30 de la mañana pedazo de volumen
¿Que nos estará intentando decir?
¿Que nos estará intentando decir?

(1)
0
Pero como quereis que alguien compre, si en cuanto ha entrado alguna compra la han bloqueado a lo bestia.
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 01/08/2025 10:24:52
710 € a las 10:30 de la mañana pedazo de volumen ¿Que nos estará intentando decir?
710 € a las 10:30 de la mañana pedazo de volumen ¿Que nos estará intentando decir?
Movimiento o pa arriba o pa abajo querido watson

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate