Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
todas las tacticas de combate son válidas siempre y cuando sean rentables.
0
Mensaje de: nomade Hora: 08/06/2025 13:45:04
La única táctica de combate valida, es en la que uno no participa
2
Mensaje de: nomade Hora: 08/06/2025 13:45:04
si se quieren matar... que se maten
2
Como siempre, se hará lo que diga el capital si compran muchas crearán demanda y prisas con ese reclamo se busca el interés ayudado de noticias y luego se van soltando lo que el mercado demanda y así se sujeta el precio para que la empresa vuele ,se capitalice ,invierta y pueda crecer , esa es la teoría
0
Luego están los trepas que dicen una cosa y Luego venden en otra , muchas gente venderá se les irá y luego dirán que tiene que cerrar el gap , por eso entiendo perfectamente a los que logran apartarse del ruido y no dejarse contaminar por esa atmósfera de todo irá bien

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 08/06/2025 14:03:26
Luego están los trepas que dicen una cosa y Luego venden en otra , muchas gente venderá se les irá y..........
Luego están los trepas que dicen una cosa y Luego venden en otra , muchas gente venderá se les irá y..........
el gran consejo en un foro es que no creas a nadie. simplemente eschucha, extrae tus propias conclusiones y actua en consecuencia, lo cual es bastante complicado.
2
Mensaje de: nomade Hora: 08/06/2025 13:39:37
y si todo es tan bonito quien vende? para empezar tienen que tener acciones y no tener esperanza de ..........
y si todo es tan bonito quien vende? para empezar tienen que tener acciones y no tener esperanza de ..........
O quemados, o intras que les da igual si sube o no, lo que importa es que capital nuevo de manos fuertes se haga eco de la nueva realidad y empiece a entrar. No se puede vivir de intras.
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 08/06/2025 14:03:26
Darío...pues yo te lo digo claro en 14 vendo...si se me va ,pues se me va...pero creo que todavía queda acumulacion
2
Posible compra. Revisar soportes y resistencias Substrate Artificial Inteligence, S.A. (0.13€) SAI.MC
https://ibexia.es/posible-compra-revisar-soportes-y-resistencias-substrate-artificial-inteligence-s-a-0-13e-sai-mc/

(2)
0
En mi humilde opinión, creo que tiene una mejor opción que abo minable, y a los minorista que solo nos interesa el precio es una buena noticia la cancelación de dicho contrato y es que supongo que habrá algún fodo interesado en la financiación sin tener que vender por ahora la participación, eso sería muy interesante la entrada de nuevos inversores se confirmaría en la cotización porque no nos van a decir ni mu, s2 y s3
0
Es un suelo y de más de un año, estos cambio de tendencia son lentos, complicados....esperemos que sea la buena

(1)
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate