Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 13/06/2025 11:51:04
La próxima semana podrían con la adquisición de la empresa sacar un OIR con nueva perspectiva de ing..........
La próxima semana podrían con la adquisición de la empresa sacar un OIR con nueva perspectiva de ing..........
fijate que bueno el segundo semestre del 2024 y como tiran de futuros con los prestamistas
2
Ahora de momento vamos al 0,1 de confort sino mamonean el nominal. Si con éstas empapeladas han hecho bastante cash igual pueden estar 4 o cuatro meses sin AK y podríamos ver muy temporalmente cotas de 0,07 -0,08 para crear pánico y sacar a todo dios
0
Mensaje de: nomade Hora: 13/06/2025 11:16:55
horizontes de grandeza
horizontes de grandeza
Yo también pienso como tu , no soy yo el que se equivoca son los demás .
3
1
Está caramelo.....pero la hostia está en saber hasta donde....jo
0
https://www.msn.com/es-es/dinero/economia/substrate-ai-adquiere-secure-por-1-7-millones-de-euros-para-fortalecer-su-presencia-en-estados-unidos/ar-AA1GDzup?ocid=finance-verthp-feeds
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 13/06/2025 12:11:47
Efectivamente
1
Cada vez creo que podemos aplicar lo de "el que mucho abarca, poco aprieta". Se lanzan a explorar nuevos mercados gastando recursos que te da igual no tenerlos porque lo asumen los accionistas cuando en tu mercado no te comes mas que media rosca y gracias.
0
Cada vez lo veo mas como una estructura piramidal con el filósofo en la cima y todos los siervos adorando al elegido y vendiendo motos a diestro y siniestro
0
Mensaje de: nomade Hora: 13/06/2025 12:39:18
Cada vez lo veo mas como una estructura piramidal con el filósofo en la cima y todos los siervos ado..........
Cada vez lo veo mas como una estructura piramidal con el filósofo en la cima y todos los siervos ado..........
cuantas acciones tienes aqui?
4
Las mismas que de subgen
4
osea ninguna, no?
4
El organigrama empresarial debe ser mas grande y complicado que el arbol genealógico de todos los descendientes de Adán y Eva
0
Ya empezais con las etiquetas y las suposiciones?
Me meto yo en tus opiniones y porqué las dices?
Pues aplicate el cuento.
Me meto yo en tus opiniones y porqué las dices?
Pues aplicate el cuento.
4
Di lo que te de la gana y respeta lo que digan los demas. Y si algo que he dicho no es cierto me lo debates que para eso es un foro.
0
Mensaje de: nomade Hora: 13/06/2025 12:45:47
Di lo que te de la gana y respeta lo que digan los demas. Y si algo que he dicho no es cierto me lo ..........
Di lo que te de la gana y respeta lo que digan los demas. Y si algo que he dicho no es cierto me lo ..........
Ni le contestes nomade
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales