Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Desde que estoy invertido aquí siempre lo he dicho, esta empresa nos va a hacer sufrir y así va a ser. Con el IP del otro dia creí que iba a cambiar todo, pero nos vamos de nuevo a la casilla de inicio. Lo que mas me jode es que esto lo sabía mas de uno. Aquí había información privilegiada. De ahí lo de esta mañana y lo de estos días cuando veíamos que había motivos para ver el precio por encima de los 0.16 y ni de lejos.
0
Lo dije, que la noticia de Fin de contrato con Abo era para dispararse, y no lo hizo.
En estos años que estoy atrapado dentro, he podido comprobar que cuando realmente hay una noticia buena, la informacion privilegiada hace que se dispare con escasos 30 mins antes del cierre del mismo dia que publican la IP, para al dia siguiente salir catapultada. Y eso no ocurrio con la IP de ABO.
En fin mas de lo mismo. Mañana a la apertura del mercado nos escocera.
En estos años que estoy atrapado dentro, he podido comprobar que cuando realmente hay una noticia buena, la informacion privilegiada hace que se dispare con escasos 30 mins antes del cierre del mismo dia que publican la IP, para al dia siguiente salir catapultada. Y eso no ocurrio con la IP de ABO.
En fin mas de lo mismo. Mañana a la apertura del mercado nos escocera.
0
Entonces a esperar unos meses para verla otra vez a 0,120. Hasta que no coloquen todas esas acciones prestadas. Y luego vuelta a empezar.
0
Mensaje de: Luis voiton Hora: 12/06/2025 17:56:15
IP SEÑORES MAÑANA NO ABRE A VOLAR OS LO MERECÉIS
IP SEÑORES MAÑANA NO ABRE A VOLAR OS LO MERECÉIS
No juegues asi con la ilusion de la gente hombre.... que queda feo
1
hoy me gusta. contrariamente a lo habitual veo mucho pesimismo y ya sabemos que esto no va de coherencia. Ayer no aparecieron algunos de los perfiles más defensores de la acción y eso es indicativo
0
Aquí hay q estar a largo, esto es un camino y la financiación es necesaria para crecer. Cualquier persona q conozca las empresas lo sabe
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 13/06/2025 7:42:58
Aquí hay q estar a largo, esto es un camino y la financiación es necesaria para crecer. Cualquier pe..........
Aquí hay q estar a largo, esto es un camino y la financiación es necesaria para crecer. Cualquier pe..........
Sí...por eso ayer decías que no iba a haber bonos y que iba a entrar un nuevo inversor. Ayer mismo. En fin, el nivel de algunos foreros es simplemente lamentable. Y encima son los que más escriben.

(2)
1
Buenos dias, lo que puede hacer la accion quien sabe a mi me ha decepcionado la manera de proceder de los directivos.
1º anuncia que cancelan la emision de ABO el viernes y el lunes firman la nueva emision lo tenian todo hecho.
2ºAnuncian los hechos relevantes con 4 dias de retraso una vez ya hecho vete a saber que no me extraña que el lunes ya hayan estado vendiendo.
3ºpone que va ha ser en 1 años estoy seguro que antes que termine el verano ya han colocado todas de los 10M.
4º comisiones directas y indirectas del 18% ejemplo: pongamos que estos 4 dias he estado vendiendo ya puestos la bajo a entorno a 0.10 que mas me da en 4 dias comunico emision precio medio 0.10€ menos el 5% de reduccion 0.095€ y si le restamos la comision un 13% alrededor de 0.082€ y vendidas entorno 0.11-0.125€ y todo esto sin bajarla de 0.10€.
1º anuncia que cancelan la emision de ABO el viernes y el lunes firman la nueva emision lo tenian todo hecho.
2ºAnuncian los hechos relevantes con 4 dias de retraso una vez ya hecho vete a saber que no me extraña que el lunes ya hayan estado vendiendo.
3ºpone que va ha ser en 1 años estoy seguro que antes que termine el verano ya han colocado todas de los 10M.
4º comisiones directas y indirectas del 18% ejemplo: pongamos que estos 4 dias he estado vendiendo ya puestos la bajo a entorno a 0.10 que mas me da en 4 dias comunico emision precio medio 0.10€ menos el 5% de reduccion 0.095€ y si le restamos la comision un 13% alrededor de 0.082€ y vendidas entorno 0.11-0.125€ y todo esto sin bajarla de 0.10€.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 13/06/2025 8:04:16
Buenos dias, lo que puede hacer la accion quien sabe a mi me ha decepcionado la manera de proceder d..........
Buenos dias, lo que puede hacer la accion quien sabe a mi me ha decepcionado la manera de proceder d..........
5º Diran algunos y por que no se las queda y ganara mas a futuro y digo yo para que si paralelo a eso se emiten unos warrants al 120% del precio emitido que se cancelan en 3 años con esa garantia no me hace falta quedarme las acciones que va bien los ejecuto que no no lo ejecuto.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
1

(3)
1

(2)
1
Buenos días…largo camino le queda al peregrino. Ánimo y que el pesimismo no os impida ver que a veces un problema puede ser una oportunidad. Se necesita mucha pasta para tirar pa alante y alguno la irá poniendo. La acción la llevaran donde quieran ellos, no es ninguna novedad. Haber que tal va hoy la sesión.
0
Por cierto, si éramos pocos parió la burra: Más historias para no dormir…
https://www.elconfidencial.com/mundo/2025-06-13/israel-ataca-a-iran-alcanza-instalaciones-nucleares-y-militares-y-mata-a-altos-mandos_4150475/
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 13/06/2025 8:21:31
Buenos días , en bolsa nunca se sabe igual cuanto peor mejor .
Buenos días , en bolsa nunca se sabe igual cuanto peor mejor .
Todo dependerá de cómo lo absorba el mercado
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales