Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Esas 68k que han puesto en 0,104 se llama spoifing y siempre que hay una compra arriba el rellenado automatico por debajo del precio del último cruce también es spoofing y abuso de mercado, ya que el que pone todas esas posiciones es el que controla y manipula el valor.
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 13/03/2025 7:26:51
Estos de lighthouse estan comprados. No los conoce ni su madre. En un año cambiaron su recomendación..........
Estos de lighthouse estan comprados. No los conoce ni su madre. En un año cambiaron su recomendación..........
Impresentables, con ver el CV de Serratosa ...Yo empecé en 0,62 con 1000 titulos y promedié a 0,30 después a 0,15 y con trading salvé los muebles comprando y vendiendo paquetes ganado céntimos y salir así lo menos escaldado. Este "invento" de empresa solo tiene un camino que es la dilución de los minoritarios en cada emisión de bonos canjeables por acciones para seguir exprimiendo Serratosa y compañía al personal. Yo los tengo calados. Cuidado y suerte en vuestras inversiones. Saludos
1
La CNMV, si no estuviera implicada en esta trama, debería abrir una investigación en la trama que hay en el mercado español en muchos valores.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 13/03/2025 12:27:03
La CNMV, si no estuviera implicada en esta trama, debería abrir una investigación en la trama que ha..........
La CNMV, si no estuviera implicada en esta trama, debería abrir una investigación en la trama que ha..........
Fondos de la misma matriz diciendo que ponen dinero en empresas mediante Aks, y la verdad es que esas AKs son para devolver acciones vendidas en corto de pequeños inversores. ES UNA ESTAFA DESCOMUNAL.
3
Mensaje de: inakiii Hora: 13/03/2025 12:27:03
Y porque no lo has denunciado?
3
Mensaje de: inakiii Hora: 13/03/2025 13:34:25
Comunicacióndeinfraciones@cnmv.es
Comunicacióndeinfraciones@cnmv.es
Para que denuncies esta estafa.
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 13/03/2025 10:43:43
Ya el pecado está hecho. Ahora la clave esta en que cuando se haga la conversion la empresa sea atra..........
Ya el pecado está hecho. Ahora la clave esta en que cuando se haga la conversion la empresa sea atra..........
no sé qué parte de que quedan 18 ampliaciones de medio millón de euros , y van una al mes más o menos, se te olvida todo el rato, más las que se inventen en ese periodo
1
Voy a escribir a estos son vergüenzas a ver cuándo piensan dar las SUBGEN !!!!
0
Mensaje de: txema70 Hora: 13/03/2025 14:08:20
no sé qué parte de que quedan 18 ampliaciones de medio millón de euros , y van una al mes más o ..........
no sé qué parte de que quedan 18 ampliaciones de medio millón de euros , y van una al mes más o ..........
No se me han olvidado. Más aún, ya he comentado que para implantar el proyecto de Talavera necesitará financiar unos 30 millones , 19.5 de subvención, 10 de pagares y 18 de la salida a bolsa de tres de sus filiales, hasta 80 y en 30 meses que es el plazo pars terminarlo.supongo que parte de estas inversiones cresra valor a la empresa. Si no es así mal lo tendremos.
1
Aunque de los 18 ya se han ejecutado 16 tramos. Pero que esta claro que como no sea que tengan una máquina de hacer dinero tendrán que seguir recurriendo a financiación.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 13/03/2025 14:21:18
Aunque de los 18 ya se han ejecutado 16 tramos. Pero que esta claro que como no sea que tengan una ..........
Aunque de los 18 ya se han ejecutado 16 tramos. Pero que esta claro que como no sea que tengan una ..........
En la asamblea ya aprobaron AK de hasta el 20% del capital social en 5 años.
2
0
Buenas tardes por decir algo .. tranquilidad .. la banda tiene que preparar al pagafantas para primero unoficar a y b y luego ya recomprar a previo de derribo para luego oparnos y ceder la compañía y la pasta obtenida a otra .. negocio redondo para quienes la sacaron a bolsa a más de 4 €

(1)
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 13/03/2025 14:21:18
no de los 34 tramos se han ejecutado 16
2
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 13/03/2025 16:14:15
Buenas tardes por decir algo .. tranquilidad .. la banda tiene que preparar al pagafantas para prime..........
Buenas tardes por decir algo .. tranquilidad .. la banda tiene que preparar al pagafantas para prime..........
La unificación de las A y las B las pagaremos los accionistas de las A o los de las B dependiendo del precio de cande.
1
Mensaje de: txema70 Hora: 13/03/2025 17:08:55
Correcto. Se aprobaron hasta 17.2 millones en tramos de 500 mil euros. Quedan aún 9.2 millones.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: