Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: inakiii Hora: 21/07/2025 11:29:19
Hay alguien aquí que tenga asignadas acciones de subgen? Yo tengo 40k y me parece que el día de su s..........
Hay alguien aquí que tenga asignadas acciones de subgen? Yo tengo 40k y me parece que el día de su s..........
Imposible
22
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 21/07/2025 13:02:01
0,48
0,48
Con esto sobre la mesa, Checkpoint corrobora su recomendación de «comprar» con un precio objetivo de 0,60 euros por acción y otorga una mayor certidumbre sobre este valor que es 6 veces superior al de cotización de la empresa que se mueve en los entornos de 0,10.
1
Mensaje de: Letizia Hora: 21/07/2025 12:10:21
Ojoooo a esto es un x5 del valor actual!!!
Para reír(o llorar)lo de Checkpoint siendo parte activa del montaje/chiringuito del charlatán de mercadillo y Famiglia
4
Mensaje de: Letizia Hora: 21/07/2025 12:10:21
Totalmente de acuerdo con Lr10. Que salga en checkpoint esto, es muy mala noticia. Si esto saliese estando a 0,30 bueno, peeo estando a 0,10..... Da muy mala espina. He visto varias veces que estos suelen sacar absurdeces de valoraciones muy por encima de cotizadas y no subir nada. Estos trabajan para las gestoras de fondos. Es como la sexta para el gobierno.

(1)
4
Mensaje de: Judith Hora: 18/07/2025 23:55:35
Compis he estado conversando con mi IA y os voy a trasladar las conclusiones a la que ha llegado , ..........
Compis he estado conversando con mi IA y os voy a trasladar las conclusiones a la que ha llegado , ..........
Los de Checkpoint no son los únicos que piensan eso
19
Mañana Martes he leído por ahí que tienen que decir algo de Subgen AI
0
Tienen papel unfinito para soltar/bloquear. Si los peques nos organizasemos y entrasemos en el consejo con la mayoría de voto y bloqueamos las emisiones a dedo, entonces si que iban a cambiar las cosas, pero asi, hacen lonque quieren, y hay que tener en cuenta que lonque hay detrás de todo esto es una ESTAFA descomunal. Utilizan el dinero de la compra de acciones por parte de los peques para financiar la empresa y van diciendo que la financiación la pinen los fondos. Los findos solo habren corros y descubiertos para luego cerrarlos con las emisiones. De este modo el dinero lo has puesto tu, el fondo solo está para ganar la diferencia. Por que nonhacen AKs abiertas para los accionistas y si no klega que entre un fondo?????
0
Mensaje de: Judith Hora: 21/07/2025 13:32:01
A ver si es el punto inflexión en la acción y empiezan a subir ya de una vez, ¿que eso es lo que queremos los que estamos dentro, ¿verdad?

(1)
1
Mensaje de: inakiii Hora: 21/07/2025 13:33:09
Tienen papel unfinito para soltar/bloquear. Si los peques nos organizasemos y entrasemos en el conse..........
Tienen papel unfinito para soltar/bloquear. Si los peques nos organizasemos y entrasemos en el conse..........
Es lo que paso en InterCity, algún forero llegó a tener hasta el 7% del accionariado

(1)
2
Mensaje de: inakiii Hora: 21/07/2025 13:33:09
Los de la empresa consiguen su financiación, el paceador coloca sus acciones llevándose una prima ridícula pero beneficiosa y los minoritarios pagan el pato como siempre. Hasta entonces les ha ido bien, a costa del minoritario por supuesto. Esto no significa que la situación no pueda cambiar. Ahora tienen beneficios y supuestamente van a verse incrementados con el tiempo. Distribuir ya no distribuyen mucho a estos niveles. Si no hay distribución por tanto estamos en acumulación. Hagan sus apuestas. Yo voy a actualizar el gráfico a ver qué sale
2
Mensaje de: sanote Hora: 21/07/2025 15:04:31
La empresa tiene que mover ficha y poner atractiva la cotización
La empresa tiene que mover ficha y poner atractiva la cotización
Yo tb lo creo... el volumen lo hacen ellos mismos... ya no pueden moverla mucho mas
1
SAI diario hipótesis acumulativo por Wickoff
Tras llegar a las primeros puntos de soporte empieza el proceso de alta negociación en zona. Para establecer mínimos phase B y sus correspondientes test. El último impulso con caída estaría marcando entrada en fase C. Esto significa precio cerca de zona de inflexión. Ahora mismo podría arrancar esquema sin spring si es capaz de arrancar y batir la nube Ichi. En caso contrario y perdida de mínimos estableceríamos opción de proceso con spring de mínimos y sus proyecciones correspondientes. Suerte
Tras llegar a las primeros puntos de soporte empieza el proceso de alta negociación en zona. Para establecer mínimos phase B y sus correspondientes test. El último impulso con caída estaría marcando entrada en fase C. Esto significa precio cerca de zona de inflexión. Ahora mismo podría arrancar esquema sin spring si es capaz de arrancar y batir la nube Ichi. En caso contrario y perdida de mínimos estableceríamos opción de proceso con spring de mínimos y sus proyecciones correspondientes. Suerte

(2)
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 21/07/2025 15:20:24
SAI diario hipótesis acumulativo por Wickoff Tras llegar a las primeros puntos de soporte empieza e..........
SAI diario hipótesis acumulativo por Wickoff Tras llegar a las primeros puntos de soporte empieza e..........
Aqui lo que hace falta es que digan que han conseguido un inversor de la leche y que mandan al fondo a txc y ya veras que rapido pasamos a la fase Z.

(1)
3
Mensaje de: Dante_80 Hora: 21/07/2025 15:20:24
Jajaja
Estamos en ello, esperando noticia o bien para empezar distribución o bien para capitulación y sacarse hasta al gato de encima. Lo que ellos quieran
Estamos en ello, esperando noticia o bien para empezar distribución o bien para capitulación y sacarse hasta al gato de encima. Lo que ellos quieran
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: