Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Domingo Aguado Hora: 16/09/2025 17:36:22
Bona tarda!!
Bona tarda!!
Otro día menor o más para que totalsin noticias esto una mierda
1
Y bajando así poco a poco, esto no va a rebotar... Esto tiene que pegar un bajon de golpe de un 7-8 % para revotar de verdad. Estos hdp tenian que estar en la carcel. No hay mas que ver el careto de Serratosa y la cara de preocupación por la que esta liando de Iván... Menudo par de cabezas de turco.
0
Mensaje de: nomade Hora: 16/09/2025 17:00:03
A esta gente le gusta más hacer juntas que a mí la cerveza
1
Hola, Soy de Ing acabo de llamar para saber si operan con el mercado Sueco y me han dicho que no después de consultarlo y tenerme casi 10 minutos al teléfono. Tenéis alguna otra información? Gracias
0
Mensaje de: EvaLo Hora: 16/09/2025 21:09:08
Hola, Soy de Ing acabo de llamar para saber si operan con el mercado Sueco y me han dicho que no des..........
Hola, Soy de Ing acabo de llamar para saber si operan con el mercado Sueco y me han dicho que no des..........
Mira en mensajes de ayer por la tarde porque creo haber leído yo en este foro que Sí pero míralo.
1
La verdad que son unos desgra...ados.
La que nos están liando con la mierda de las acciones del mercado sueco..
Su p..m
La que nos están liando con la mierda de las acciones del mercado sueco..
Su p..m
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/09/2025 22:10:52
La verdad que son unos desgra...ados. La que nos están liando con la mierda de las acciones del merc..........
La verdad que son unos desgra...ados. La que nos están liando con la mierda de las acciones del merc..........
Yo no sé qué haré todavía si cuando me las vayan a meter en mi banco me dicen que no se puede operar. Veremos
2
Mensaje de: Josep Casanovas Hora: 16/09/2025 9:13:47
Alguien sabe si esto de las Subgen que nos vam a dar si las puedo reclamar a mi cuenta de valores de..........
Alguien sabe si esto de las Subgen que nos vam a dar si las puedo reclamar a mi cuenta de valores de..........
Mira a Ramóncas le dijeron que si ING
4
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/09/2025 22:10:52
Aquí muchas cosas están oscuras por eso nadie entra hasta que sno se aclaren pinta feo pero claro estando debajo de nomknal no se qué decir ya .suerte a todos los que estamos por aquí
2
Mensaje de: Ramoncas Hora: 16/09/2025 9:54:08
Yo estoy en ing y me dijeron que no hay problema, y se puede operar en el mercado sueco aunque el op..........
Yo estoy en ing y me dijeron que no hay problema, y se puede operar en el mercado sueco aunque el op..........
Yo también he llamado a ING y me han dicho que si, ... pero creo que cotizara en un mercado secundario...así que ya veremos
1
Serratosa y Ivan sobre todos estos dos sujetos se están forrando a nuestra cuenta. Funcionan como si fueran su cortijo. Mientras no nos mentalicemos de que nadie compre ni una acción no subirá la acción, si a estos precios hay demanda colocan el papel. Podríamos estar meses en estos precios. Te vas a dejar engañar por estos presuntos trileros? .
!!YO NO COMPRO NINGUNA!!
!!YO NO COMPRO NINGUNA!!
0
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 17/09/2025 8:25:04
Serratosa y Ivan sobre todos estos dos sujetos se están forrando a nuestra cuenta. Funcionan como si..........
Serratosa y Ivan sobre todos estos dos sujetos se están forrando a nuestra cuenta. Funcionan como si..........
Pajaroazul, hay facilitadores necesarios en esta estafa, no son silo estos dos pajaros, y no es solo esta cotizada. La matriz d estos fondos es de donde viene la idea de la estafa y ponem la operativa y necesitan cabezas de turco. Luego está la CNMV que miran para otro lado, tras una supuesta mordida. Asi que yo creo que aquí hay tres bandos que chupan descaradamente con el hundimiento y dilución de este tipo de empresas.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: