Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Angel_Campos Hora: 17/10/2025 12:07:46
a ver cómo cierra hoy, tiene pinta de que no buscará nuevos mínimos y ojala saquen alguna noticia im..........
a ver cómo cierra hoy, tiene pinta de que no buscará nuevos mínimos y ojala saquen alguna noticia im..........
O la sacan hoy ó nada, no le veo pinta de un buen cierre, poco volumen NO, ínfimo volumen
1
Después de 40 minutos sin cotizar, compran 76 euros, la leche !!!!!
0
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 17/10/2025 11:53:10
Os recuerdo que cuando salieron resultados bajó la cotización hasta mínimos. AHORA ESTÁN COMPRANDO P..........
Os recuerdo que cuando salieron resultados bajó la cotización hasta mínimos. AHORA ESTÁN COMPRANDO P..........
Pues un consejo... si quieres vender, intenta "vender" mejor la empresa a futuros accionistas.
4
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 17/10/2025 11:53:10
Mercadona no vende porque los clientes la recomienden, sino porque Juan Roig sabe venderla.
Si cada día incorporas productos, secciones nuevas y expansión internacional, los clientes aumentan solos.
Si cada día incorporas productos, secciones nuevas y expansión internacional, los clientes aumentan solos.
4
La empresa no la puedo vender porque la gente ve cómo empezó y cómo está ahora ( en plan bolsa).
Habrá algún incauto pero no es lo normal.
Habrá algún incauto pero no es lo normal.
0
substrate AI presenta un 2026 - 2030 que pasará de facturar 25 millones a 500 millones
0
Mensaje de: radi Hora: 17/10/2025 12:38:28
substrate AI presenta un 2026 - 2030 que pasará de facturar 25 millones a 500 millones
Que rule ese fly

(1)
3
Mensaje de: radi Hora: 17/10/2025 12:38:28
Podría ser una locura hacer algo así... saldrían a hombros Serratosa y Cia.
3
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 17/10/2025 12:36:30
La empresa no la puedo vender porque la gente ve cómo empezó y cómo está ahora ( en plan bolsa). Hab..........
La empresa no la puedo vender porque la gente ve cómo empezó y cómo está ahora ( en plan bolsa). Hab..........
si quieres salir en verde, tendrás que aprender a ser un Juan Roig...
1
https://www.youtube.com/live/BLvHPoaR2iE
presentaran el plan estrategico en valencia el dia 30 de octubre a las 12:300
Esta sí es buena.
Para mí entre la junta y el 30 tiene muchos puntos para explotar en funcion de las expectativas.
Tope de altura el 30 y a partir de ahí peligro.
Mi opinión
Para mí entre la junta y el 30 tiene muchos puntos para explotar en funcion de las expectativas.
Tope de altura el 30 y a partir de ahí peligro.
Mi opinión
0
Esto se indica en el comunicado: Descubre la transformación radical de Substrate AI: tras facturar 25,5M€ en 2024, la compañía pivota hacia un modelo de IA verticalmente integrado.
0
Mensaje de: santude Hora: 17/10/2025 12:53:25
Esto se indica en el comunicado: Descubre la transformación radical de Substrate AI: tras facturar 2..........
Esto se indica en el comunicado: Descubre la transformación radical de Substrate AI: tras facturar 2..........
Bajo nuevo liderazgo con veteranos de NVIDIA y Oracle, Substrate AI combinará infraestructura GPU (Substrate Cloud) con desarrollo de agentes IA (Serenity Star) para ofrecer soluciones end-to-end.
1
Pues eso, para mí ya han creado las expectativas para atraer al pececillo. Yo espero todos verdes hasta el 30. Veremos dijo un pobre ciego y nunca llegó a ver.
A partir del 30 para mí habrán repartido suficiente y ojo con quedaros arriba.
Otra opción es que los tecnicos de mantenimiento de Nvidia y Oracle lo peten transformando en oro un globo de humo, sobre lo cual tengo bastantes reticencias.
A partir del 30 para mí habrán repartido suficiente y ojo con quedaros arriba.
Otra opción es que los tecnicos de mantenimiento de Nvidia y Oracle lo peten transformando en oro un globo de humo, sobre lo cual tengo bastantes reticencias.
0
Mensaje de: nomade Hora: 17/10/2025 12:58:46
Pues eso, para mí ya han creado las expectativas para atraer al pececillo. Yo espero todos verdes ha..........
Pues eso, para mí ya han creado las expectativas para atraer al pececillo. Yo espero todos verdes ha..........
voy a decir algo pero en general...
- SAI CACACACACACA CACACACA
En otras cuando esta de derribo no compras mas porque estas hasta los huevos de la tomadura de pelo y ya no promedias mas y luego cuando sube parriba que no es el caso, o si, no creo, dices porque no habre comprado mas
- SAI CACACACACACA CACACACA
En otras cuando esta de derribo no compras mas porque estas hasta los huevos de la tomadura de pelo y ya no promedias mas y luego cuando sube parriba que no es el caso, o si, no creo, dices porque no habre comprado mas
1
Ahora con sus más y sus menos hasta el 2030 veremos los 4,30 € o más jeje

(1)
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 17/10/2025 13:45:27
Puede ser porque no...

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL