Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Peter vlc Hora: 24/10/2025 9:35:05
En city también hicieron dudar a la gente en subida... Te meten miedo en bajadas y en subidas...el d..........
En city también hicieron dudar a la gente en subida... Te meten miedo en bajadas y en subidas...el d..........
en city hubo eso... un momento de transición y luego se pegó un 100%
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 24/10/2025 9:35:05
112% en un solo dia
2
Casi medio millón de euros en media hora, algún fondo se está zampando todo, por algo que no sabemos será….
0
Mensaje de: Tesorillo Hora: 24/10/2025 9:36:11
Casi medio millón de euros en media hora, algún fondo se está zampando todo, por algo que no sabemos..........
Casi medio millón de euros en media hora, algún fondo se está zampando todo, por algo que no sabemos..........
Eso es...yo si mi intuición esta en lo correcto, creo que se lo que va a pasar hoy a mercado abierto jaja
3
Tambien se leen una subida de "cantos de sirena", proporcional al volumen que esta haciendo.
0
dejar de vender en residtencia dejarla colar con el columen que hsy si la dejanos rompe
0
Debe devirver las acciones prestadas a cualquier precio incluso muy qrriba
3
pequeños que no saben ver más alla del bosque...
Una pelicula muy diferente tenemos delante... muy claro ahora mismo todo
Una pelicula muy diferente tenemos delante... muy claro ahora mismo todo
0
Ponte las gafas para escribir
3
Mensaje de: luis969 Hora: 24/10/2025 9:38:52
está nervioso viendo sus pluses... jajaja
1
Vamos a ver, para que la subida sea buena tiene que cerrar el gap de salida e ir al rojo un poco incluso hasta un menos 10, lo bueno de ahora es que hasta el 0.010 ya se ha negociado bien y la subida sería buena no, sino muy buena.
0
ojo al mínimo intradia hoy de 0.095 está perdiendo fuerza
posis débiles tanto en venta como en compra puede ir hacia cualquier lado fuerte todavía , si pasan las 10 y al euforia de la primera hora sin poder con el 10 me temo que baja
lo dicho stops y tranquilidad , si se falla se recompra
posis débiles tanto en venta como en compra puede ir hacia cualquier lado fuerte todavía , si pasan las 10 y al euforia de la primera hora sin poder con el 10 me temo que baja
lo dicho stops y tranquilidad , si se falla se recompra

(1)
0
Mensaje de: luis969 Hora: 24/10/2025 9:41:22
Vamos a ver, para que la subida sea buena tiene que cerrar el gap de salida e ir al rojo un poco inc..........
Vamos a ver, para que la subida sea buena tiene que cerrar el gap de salida e ir al rojo un poco inc..........
CORRECTO... y lo va hacer... yo creo que cerrará el hueco de salida... veremos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: