Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Podría ser el. Presupuesto inicial para arrancar las Obras en Talavera, no quiere decir que sólo destinen esa cantidad sabiendo que la obra es de mucho más importe. Sino que de su presupuesto han apartado o provisionados esa cantidad para obras, y falta de ver el resto de dinero como lo rellenan una parte en este ejercicio y otra en el restante, No descarto la entrada de un nuevo socio en ese centro de datos que coofinancie también parte de la obra, Gran Noticia a ver como lo refleja mañana, pero igual hasta vemos máximos semanales.. Mañana saldremos de dudas
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 06/11/2025 20:48:04
si fuera para la construccion de lo de talavera 7 kilos mas19 que tienen de castilla la mancha de ..........
si fuera para la construccion de lo de talavera 7 kilos mas19 que tienen de castilla la mancha de ..........
Así es..
9
Mensaje de: estherdesy Hora: 06/11/2025 20:59:35
como lo ves jufith? lo wue no entiendo la hora de snunciarlo si es bueno , no deris mejor por la mañ..........
como lo ves jufith? lo wue no entiendo la hora de snunciarlo si es bueno , no deris mejor por la mañ..........
No lo sé, Esther, pero puede que hayan visto que el valor se iba otra vez al hoyo y lo hayan sacado para cortar la sangría y tentar compras de los pequeñ@s. Estas cosas son puro teatro de trileros: en este tipo de valores la bolsa va de eso, de intentar ir un paso por delante sin que te desplumen.
Yo ya los tengo muy calados, compi Esther; a mí ya no me toman más el pelo. Más vale pájaro en mano que ciento volando, lección aprendida por mi parte.
Espero que te sirva y te ayude a ver un poco más allá.
Yo ya los tengo muy calados, compi Esther; a mí ya no me toman más el pelo. Más vale pájaro en mano que ciento volando, lección aprendida por mi parte.
Espero que te sirva y te ayude a ver un poco más allá.
1
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 06/11/2025 21:01:08
Podría ser el. Presupuesto inicial para arrancar las Obras en Talavera, no quiere decir que sólo de..........
Podría ser el. Presupuesto inicial para arrancar las Obras en Talavera, no quiere decir que sólo de..........
Ojo compi, el comunicado no habla de presupuestos ni de obras concretas. Lo que dice es que el Consejo aprobó las previsiones del negocio de infraestructuras para 2026, por un total de 7,11 M€. Es decir, son ingresos esperados del área, no una partida destinada a Talavera ni un presupuesto de obra.
Nada de provisiones, socios nuevos ni cofinanciaciones aparece en el texto.
Vamos, que no es dinero para empezar una obra, sino una estimación de lo que esperan facturar el año que viene. Saludos, compi.
Nada de provisiones, socios nuevos ni cofinanciaciones aparece en el texto.
Vamos, que no es dinero para empezar una obra, sino una estimación de lo que esperan facturar el año que viene. Saludos, compi.
5
previsiones para 2026 en infraestructuras juditn
5
Si compi, me refiero en concreto a lo que dice el comunicado ;-)
5
Eso pone
5
0
prácticamente se comió la subida del día 3 el cuadro describe lo titubeante de la subida , a toro pasado, hasta parece provocado

0
Mensaje de: Judith Hora: 06/11/2025 21:36:22
Lo del comunicado que han sacado es esto de la presentación del otro día.
Lo del comunicado que han sacado es esto de la presentación del otro día.
Veremos lo listos que son judith , NO HAY MAS
1
" se aprobó pur unanimidad , las previsiones para el ejercicio de 2.026, del negocio para negocio de infraestructuras, que se situarían en una cifra de 7.110.000 euros "
Creo que es una buena noticia. Qué infraestructuras tiene pendiente de realizar substrate? Personalmente creo que es una provisión para la obra de Talavera.
Creo que es una buena noticia. Qué infraestructuras tiene pendiente de realizar substrate? Personalmente creo que es una provisión para la obra de Talavera.
0
https://www.rankia.com/blog/cartas-director/7061882-subgen-ai-cuento-vs-skuld-deuda-dilucion-estocolmo-pesadilla-contabilidad-creativa
Análisis del Gran señor X,muy agradecido a este señor, RECOMENDABLE LECTURA
0
Si..eso es Judith...
Pero facturación solo de GPUs, y el Hardware que van a utilizar para IA.
Faltaría por facturar el resto de servicios.
Cuando ha facturado 7 millones en un año?
Pero facturación solo de GPUs, y el Hardware que van a utilizar para IA.
Faltaría por facturar el resto de servicios.
Cuando ha facturado 7 millones en un año?
5
Mensaje de: MANZO67 Hora: 06/11/2025 22:16:30
y que directivos nada mas y nada menos uno de oracle y otro de nvidia.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: