Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Pero que lo tecnico es una farsa en chicharros jajajja esoabila tio si empieza a bajar, que es lo que va hacer, te escondes o que

(1)
0
Mensaje de: Rifo Hora: 05/03/2026 17:43:52
Santude tio pero no viertas tu frustracion sobre mi tio, haber vendido en azul y no creido la fantas..........
Santude tio pero no viertas tu frustracion sobre mi tio, haber vendido en azul y no creido la fantas..........
gracias

(1)
1
Opa que vamos es como ponerte una puerta transparente con 1 millon de euros al otro lado, y no pensar que hay gato encerrado

(1)
0
Mensaje de: Rifo Hora: 05/03/2026 17:53:22
Opa que vamos es como ponerte una puerta transparente con 1 millon de euros al otro lado, y no pensa..........
Opa que vamos es como ponerte una puerta transparente con 1 millon de euros al otro lado, y no pensa..........
gracias
2
Mensaje de: Rifo Hora: 05/03/2026 17:53:22
Pillado que esta pilladin, rabia te dara no haber salido y el mercado no da 2 oportunidades
2
Mensaje de: Rifo Hora: 05/03/2026 17:49:08
Pero que lo tecnico es una farsa en chicharros jajajja esoabila tio si empieza a bajar, que es lo qu..........
Pero que lo tecnico es una farsa en chicharros jajajja esoabila tio si empieza a bajar, que es lo qu..........
gracias
2
Mensaje de: Rifo Hora: 05/03/2026 17:54:42
Pillado que esta pilladin, rabia te dara no haber salido y el mercado no da 2 oportunidades
gracias
2
Mensaje de: Rifo Hora: 05/03/2026 17:54:42
:((((((((
2
Entre ayer y hoy gan vendido las acciones que van a tener mañana para devolver posiciones descubiertas. Y despues vendrá otra emisión y la negativa a la OPA. Se les están acabando las ideas par ahacer picar a la gente. Son una p. MAFIA.
0
Lo que mas gracia me ha hecho de toda esta ESTAFA es la anterior que hasta Page consciente o inconscientemente dió la cara por este proyecto turbio.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 05/03/2026 18:32:17
Entre ayer y hoy gan vendido las acciones que van a tener mañana para devolver posiciones descubiert..........
Entre ayer y hoy gan vendido las acciones que van a tener mañana para devolver posiciones descubiert..........
Coño, lo sabes todo por adelantado, qué bueno, antes no me contestaste mi pregunta estás invertido aquí???
5
De momento todo esto lo veo raro, raro, raro, antes esto tenia mala pinta y ahora esta OPA, que no es una OPA, dado que es un cambio de nombre a las acciones no un cambio de acciones en una OPA
0
Hola, alguien por aquí que me pueda leer?
5
5
Video de Juanst , donde analiza la OPA a Substrate
Dura 12 minutos, a partir del minuto 7 explica porque no sube a 0,17€
Dura 12 minutos, a partir del minuto 7 explica porque no sube a 0,17€
https://youtu.be/P59vqFkjrDI?si=CtxpXrQzYTnyAH_l
0
A partir de mañana este truño puede volver a niveles del 0,6 o O.05
5
Mensaje de: crackbursatil Hora: 05/03/2026 20:21:41
yo
yo
Gracias. Tengo la media a 0,31. Como no creo que vaya a hacer una OPA (entre chicharros socios que dudo salga) y viendo que va a seguir bajando, pregunto: Creéis que debería de bajar más mi promedio para luego ponerlo a la venta y al menos recuperar algo?.
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 05/03/2026 20:21:41
yo
yo
Creo que es lo mejor solo que para bajar el promedio debes comprar muchas porque la diferencia de precio que las tienes es mm uy alto
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: