Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
A VER si aceptas la opa, por ej 100000 titulos a 0,24€ x 6 titulos que ellos te aportan por compensacion,,,tienes que liquidar la ganancia de 600000 titulos osea quitando valor sai 0,08 quedan 0,16X600000=96000-30% del ahorro, 28800€ MAS MENOS HA PAGAR POR CADA 100000 TITULOS OBTENIDOS...
0
creo que se perderia la mitad de los titulos para poder liquidar con hacienda.....eso que subgen no baje de 0,24 después de la opa
0
es decir cuando vendas en suecia habra que liquidar 19 a 30% del canje TENIENDO COMO BASE EL VALOR DE LAS ACCIONES CUANDO LAS OPARON..
0
Mensaje de: Destructor Hora: 07/03/2026 6:55:47
es decir cuando vendas en suecia habra que liquidar 19 a 30% del canje TENIENDO COMO BASE EL VALOR..........
es decir cuando vendas en suecia habra que liquidar 19 a 30% del canje TENIENDO COMO BASE EL VALOR..........
Negativo,la fecha y valor de la compra de SAI permanece yo creo
1
si ese es el problema si opas y vende una vez dilida la accion en el momento que vendas liquidaras al precio de acciones en la fecha de la opa aun que la accion nueva se haya ido a los 0,10 cuando hagan ak prevista
0
es degir perderas praticamente la mitad de las acciones quetengas de la opa en impuestos para sufragar la liquidacion con hacienda por partir con un beneficio de unos 0,16,,,,,y estaras vendiendo con perdeidas desdelos 0,24 pero hacienda liquida a precio de la opa y todas esas acciones o titulos estaran vinculados al mismo criterio....
0
en cambio si comprastes titulos por encima de la opa es decir 0,24€, seria idoneo pues tendrias perdidas sobre la opa y ganancias sobre laventa de las subgen con lo que se podria compensar ..
0
No entiendo nada de lo que hablas,yo llevo SAI en tres tramos de media a 0,125 y tributare cuando venda Subgen al precio que este en ese momento con respecto a los precios de mis tres entradas,no hay más.en caso de acogerme a la OPA claro está,lo cual no va a suceder
0
Os recuerdo,si vais a la opa,no podreis denunciar a estos estafadores..yo,lo tengo claro
0
La vida sigue igual
Las obras quedan, los euros se van
Las obras quedan, los euros se van
https://x.com/TheLongGoodbye2/status/2030197352389128572
0
Mensaje de: JavierAC Hora: 07/03/2026 9:23:15
Pero creéis que la opa se llevará a cabo?
Pero creéis que la opa se llevará a cabo?
yo creo que la mayoría no vamos a cubrir no yo lo tengo claro

(2)
2
Escenarios posibles
1) Si Subgen consigue menos del ~50-60 % la OPA podría:
-No ejecutarse si tiene un mínimo de aceptación.
-O ejecutarse pero sin control total.
En este caso tú puedes quedarte con tus acciones de Substrate y seguirías siendo accionista.
2)Si consigue mayoría clara (más del 50-70 %) entonces Subgen controlaría la empresa. Tú podrías no acudir a la OPA, pero:
-Subgen controlaría el consejo
-Podrian intentar excluir la empresa de bolsa en el futuro
Seguirías teniendo acciones, pero con menor poder.
3)Si consigue más del 90-95 %. En muchos casos de OPA:
-el comprador puede hacer “squeeze-out” (exclusión forzosa) y obligar a vender a los minoritarios
En ese caso te cambiarían las acciones igualmente, aunque no hayas aceptado la oferta
1) Si Subgen consigue menos del ~50-60 % la OPA podría:
-No ejecutarse si tiene un mínimo de aceptación.
-O ejecutarse pero sin control total.
En este caso tú puedes quedarte con tus acciones de Substrate y seguirías siendo accionista.
2)Si consigue mayoría clara (más del 50-70 %) entonces Subgen controlaría la empresa. Tú podrías no acudir a la OPA, pero:
-Subgen controlaría el consejo
-Podrian intentar excluir la empresa de bolsa en el futuro
Seguirías teniendo acciones, pero con menor poder.
3)Si consigue más del 90-95 %. En muchos casos de OPA:
-el comprador puede hacer “squeeze-out” (exclusión forzosa) y obligar a vender a los minoritarios
En ese caso te cambiarían las acciones igualmente, aunque no hayas aceptado la oferta
0
A estas alturas poca gente confía en la dirección de la empresa, eso dificultará el exito de la OPA.
0
Mensaje de: lunna Hora: 07/03/2026 10:11:34
Escenarios posibles 1) Si Subgen consigue menos del ~50-60 % la OPA podría: -No ejecutarse si tiene ..........
Escenarios posibles 1) Si Subgen consigue menos del ~50-60 % la OPA podría: -No ejecutarse si tiene ..........
Eso me dice chatgpt sobre esta OPA
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales