Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: estherdesy Hora: 06/03/2026 20:00:11
entonces todo el mundo da por supuesto que si sube y la gente la aceptará y yo no creo que la acepte..........
entonces todo el mundo da por supuesto que si sube y la gente la aceptará y yo no creo que la acepte..........
Aunque suban Subgen todos sabremos que es una subida artificial y que cuando repartan las acciones va a haber estampida.
4
entonces todo el mundo da por supuesto que si sube la gente la aceptará y yo no creo que la acepten ni subiendo ni bajándola creo que más bien quieren comprarla ellos al menor precio posible y quedarse con una empresa que empezó con 4 euros por 0, 17 como mucho si quieren que los minoristas nos quedemos con subgen subirán esta no sai
0
por eso digo que yo no veo aquí que nadie vaya a aceptar de ninguna manera lo único que se me ocurre es que ellos quieran comprarnosla que yo os las doy con un lacito pero que la suban por encima del nominal
4
Seria una posibilidad...si tienen efectivo para hacerlo...que intenten comprar gran parte de las acciones..pero para eso tienen que subirla. Cuándo lo haria yo? El ultimo dia...
4
Es que no se me ocurre otra cosa o que se piensen que nosotros se la mantienen baja vamos a darnos con las subgen pero como te digo ni subiéndola ni bajando la veo
4
y no nos olvidemos que quedándonos aquí seguimos teniendo Talavera
0
Yo tengo 385000 acciones a 0,132 y no pienso acudir a una opa de este tipo. Si me ofrecen dinero, sobre 0,220 por acción entonces aceptaría, pero está payasada no la quiero ni en pintura, además de que mi broker, clicktrade, no opera con las subgen.
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 06/03/2026 20:02:34
entonces todo el mundo da por supuesto que si sube la gente la aceptará y yo no creo que la acepten ..........
entonces todo el mundo da por supuesto que si sube la gente la aceptará y yo no creo que la acepten ..........
Soltec le paso lo mismo , menudos jetas
1
Mensaje de: lunna Hora: 06/03/2026 19:02:55
Pero pregunta: si al final del periodo de OPA la acción de subgen está a un precio decente, es decir..........
Pero pregunta: si al final del periodo de OPA la acción de subgen está a un precio decente, es decir..........
A lo mejor es lo que pretenden
5
Mensaje de: lunna Hora: 06/03/2026 19:02:55
Vete tu a saber con estos trapalas
5
Mensaje de: deaki Hora: 06/03/2026 22:03:56
Yo tengo 385000 acciones a 0,132 y no pienso acudir a una opa de este tipo. Si me ofrecen dinero, so..........
Yo tengo 385000 acciones a 0,132 y no pienso acudir a una opa de este tipo. Si me ofrecen dinero, so..........
Crees q sin opa con el camino propio de la acción este 2026 podría irse a 0.20.por si sola ?
3
Ni idea de lo que va a pasar. Si sube en torno al 0,15-18, ya habrá salido mucha gente, pero habrán comprado otros. Lo coherente es que la acción se acerque al precio de canje, eso sería lo lógico en cualquier OPA normal de este tipo, pero SAI no es normal y visto lo visto quizás pretenden bajarla a los infiernos, subiendo SUBGEN para que las soltemos y quedárselas, o en su defecto, que aceptemos la OPA como mal menor de su trilerismo. Pero en esta 2ª opción, creo que es donde pueden equivocarse porque los que llevamos tiempo y estamos pilladitos, pilladetes, pillados o súperpillados ...de perdidos al río, nos quedamos donde estamos y cuando no consigan ese pretendido 75% para sumar el 95% a ver que pasa, porque aquí seguirá cotizando y las noticias tarde o temprano, buenas o malas tendrán que salir igual.
0
Si quedan sufientes acciones como para que no se acerquen a ese 95%, yo creo que si hay buenas noticias, sí. Si no, pues igual o peor.
3
Bueno, nos quedan 15 sesiones de infarto por delante. Buen fin de semana a tod@s. Descansad y recargad pilas que entre la montaña rusa los apocalípticos y demás fauna , aburrirnos, seguro que no nos aburrimos.

(1)
0
Pues si llega a tu precio vende…
3
Estaba viendo en la sexta eso de "paco el bueno" y que ganas me dieron de ver toda la historia de substrate en equipo de investigacion de aqui a no mucho tiempo.
0
buenos días, a ver si alguien me puede ayudar ..en el caso de ACEPTAR LA OPA habria que liquidar con HACIENDA del 19 al 30% segun proceda ... aunque no hallamos vendido no? por obtención de un rendimiento en acciones y encima fuera del país ..Y TENER QUE PAGAR SIN TENER ACCIONES . lo podríais comentar ..gracias
0
Sí, una OPA con canje de títulos (acciones por acciones) se debe declarar en el IRPF como una permuta de valores, generando una ganancia o pérdida patrimonial. Aunque no haya dinero en efectivo, el canje se considera una venta de los títulos antiguos y compra de los nuevos, tributando entre el 19% y el 28% sobre la diferencia entre el valor de adquisición original y el valor de mercado de los nuevos títulos.
Agenda Pública
Agenda Pública
Agenda Pública
Agenda Pública
0
A VER si aceptas la opa, por ej 100000 titulos a 0,24€ x 6 titulos que ellos te aportan por compensacion,,,tienes que liquidar la ganancia de 600000 titulos osea quitando valor sai 0,08 quedan 0,16X600000=96000-30% del ahorro, 28800€ MAS MENOS HA PAGAR POR CADA 100000 TITULOS OBTENIDOS...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: