Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Que va... Momento no es decisivo esto es caer a gap y seguramente a nuevoa mínimos para q estando a 0.057 veáis atractivo un x3 en subgen...acudísy el día que salgan de el estrangulamiento de vetas abre a menos 70% y a palmar triplemente
1
la van a llevar a cerrar el gap del dia del anuncio de la opa. despues veremos. pero en bolsa cuando parece que si es no y cuando parece que no es si... estan jugando de pura madre
0
Veis! El q compre aa 604 venta a 622 automáticamente...eso es sai comprar para dos pips ellos sueltan y sueltan compran especuladores ultracorto q pone. Venta en céntimos y ellos mismos estrangulan... Pero ellos soltar y soltar pq tienen papel infinito
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 11/03/2026 12:22:58
Veis! El q compre aa 604 venta a 622 automáticamente...eso es sai comprar para dos pips ellos suelta..........
Veis! El q compre aa 604 venta a 622 automáticamente...eso es sai comprar para dos pips ellos suelta..........
Exacto.
1
Xxxxxxxxx 11/03/26 12:15
Ya se que estais preocupados, pero a mi juicio, solo es ruido de mercado. Llevo un año y medio en esta accion, y siempre se habla de alguna historia que no es el problema de fondo. Hace cuatro dias estaba lleno de calentadores PC BOLSA , se hablaba del precio de la OPA y era todo genial, hoy la OPA es una mierda, los calentadores volaron. Hoy estais centrados en las acciones que os tenian que haber dado, ayer en otra cosa, y mañana en otra.
Ya se que estais preocupados, pero a mi juicio, solo es ruido de mercado. Llevo un año y medio en esta accion, y siempre se habla de alguna historia que no es el problema de fondo. Hace cuatro dias estaba lleno de calentadores PC BOLSA , se hablaba del precio de la OPA y era todo genial, hoy la OPA es una mierda, los calentadores volaron. Hoy estais centrados en las acciones que os tenian que haber dado, ayer en otra cosa, y mañana en otra.
0
Mensaje de: Judith Hora: 11/03/2026 12:25:20
Xxxxxxxxx 11/03/26 12:15 Ya se que estais preocupados, pero a mi juicio, solo es ruido de mercado. ..........
Xxxxxxxxx 11/03/26 12:15 Ya se que estais preocupados, pero a mi juicio, solo es ruido de mercado. ..........
Y seguis sin centrar el tiro, y el tiro sigue siendo el mismo desde hace 6 años, esta empresa fue engordada para salir a bolsa y engaño a miles de accionistas en sus años en bolsa, y mientras tanto sus directivos, presentes, pasados, y sus vinculados han hecho negocio de todos vosotros. Aqui solo se deberia de hablar de una cosa, y es meter en la carcel a todos los que a traves de operaciones circulares, operativas vinculadas y societarias, os sacaron a todos vuestra pasta y se fue a sus bolsillos. Carcel SI. Opa No.
2
Mensaje de: wachi Hora: 11/03/2026 12:24:55
Es la primera vez que veo una opa buscando mínimos..........
Es la primera vez que veo una opa buscando mínimos..........
un despropósito...
1
De 0,11 a 0,06 empapelando lo impensable. Solo convertir estampitas en dinero, y el pu to cocai nomano, dando la cara en las juntas. Tiene que terminar en la carcek ese personaje si o si.
0
Mensaje de: Judith Hora: 11/03/2026 12:25:20
Del compi Xxxxxxxxx
2
Bueno pues en breve, ya si que se comerá toda la subida desde el día del anuncio de la OPA.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: