Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
He estado con orpesanito en varias buenas subidas...si ha entrado aquí buena noticia para vosotros... mejor leerle a el que a los agoreros que están todos el día dudando de donde han invertido(si es que lo están)
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 11/03/2026 16:06:43
Está empresa es humo...si negocio no es la IA es emitir papel infinito y empapelar como las habitaci..........
Está empresa es humo...si negocio no es la IA es emitir papel infinito y empapelar como las habitaci..........
Esta es la realidad. En lonque se basan como cientos de empresas chinas en el nasdaq, es buscar un nicho en auge y crear una ilusión par aprqueños inversores, lo sacan al mercado con cuentos falsos y una puesta en escena, y luego a vender y vender.
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/03/2026 16:10:21
He estado con orpesanito en varias buenas subidas...si ha entrado aquí buena noticia para vosotros............
He estado con orpesanito en varias buenas subidas...si ha entrado aquí buena noticia para vosotros............
Mucha suerte a todos y cuidar las subgen que algún día me las darán....espero
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/03/2026 16:10:21
ya me dejas tranquilo, uf, menos mal que está aqui
2
Esto es como tener leña en la chimenea viendo quemarla, ni calor transmite, solo desánimo. Buffff, tengo la esperanza de venderla algún día, porque el nominal es una referencia para mi y creo que para muchos.
0
Esta acción es una p**a m****a. Es de las pocas que he visto que la vayan a opar y que esté todo el puñetero día bajando. Es desesperante
0
Mensaje de: inakiii Hora: 11/03/2026 16:10:22
Esta es la realidad. En lonque se basan como cientos de empresas chinas en el nasdaq, es buscar un n..........
Esta es la realidad. En lonque se basan como cientos de empresas chinas en el nasdaq, es buscar un n..........
Y cauando ya no tienen acciones, venden en corto y en descubierto y cuando han colocado unas cuantas, se emiten a ellos mismos las que ehan vendido en corto y las devuelven. Total, les salen gratis las acciones emitidas lo que no se es porque no hay nada na denuncia firme de alguna asociación de pequeños inversores. Si no es aquí em EEUU. Pero es exageradisimo.
1
Mensaje de: Orpesanito Hora: 11/03/2026 16:08:52
ya e comprado
ya e comprado
Yo a 602 y 606 pero ya me quite a 616 casi todas
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 11/03/2026 16:15:37
estamos a día 11 y han empezado a negociar el día 6 que además fue viernes...
estamos a día 11 y han empezado a negociar el día 6 que además fue viernes...
en una opa pueden pasar muchas cosas, de retirarla a una contraoferta...asi que paciencia y ya que acuda el que quiera....
1
Del 62 no pasa hoy ya... Pq las tengo yo en venta allí ...y del 60 no se si caerá veremos..pinta q cerrará a 60 pero a saber
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 11/03/2026 16:19:38
Del 62 no pasa hoy ya... Pq las tengo yo en venta allí ...y del 60 no se si caerá veremos..pinta q c..........
Del 62 no pasa hoy ya... Pq las tengo yo en venta allí ...y del 60 no se si caerá veremos..pinta q c..........
38.000 tienes en venta en 0.062 ???
3
Mensaje de: Berto Diaz ros Hora: 11/03/2026 16:08:47
La acción es una miera pero el foro es superdivertido . Yo me rio mucho
Eso es verdad, lo que palmamos en pasta lo ganamos en risas
2
Mensaje de: Berto Diaz ros Hora: 11/03/2026 16:08:47
pues yo no me rio mucho la verdad....prefiero mis dinerosssss
2
Mensaje de: BoJack Hora: 11/03/2026 16:20:18
Si tanto papel ilimitado hay para vender según algunos, porqué no venden esos 2 millones que hay por..........
Si tanto papel ilimitado hay para vender según algunos, porqué no venden esos 2 millones que hay por..........
Porque esos 2 millones a la compra, son del mismo que vende. Si fuesen dinero ajeno, ya habían volado.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: