Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 25/05/2026 11:36:11
Eso no es dinero, hoy por hoy ha sido el gancho para que muchos entrarnos. Y hasta la fecha no hay c..........
Eso no es dinero, hoy por hoy ha sido el gancho para que muchos entrarnos. Y hasta la fecha no hay c..........
Ni la habrá, saltará a la palestra el tema de la estafa cuando empiece el tema del juzgado, se evaporaran estos ladrones estafadores, y el juicio saldrá dentro de 8 años.
1
Mensaje de: 282521 Hora: 25/05/2026 11:52:15
Yo lo unico que se que telefonica esta contratando gente de Talavera
Yo lo unico que se que telefonica esta contratando gente de Talavera
Es muy sencillo, si penso que en su dia seria bueno Talavera para su central de datos y la multinacional Española parece que va hacer algo en Talavera, pues debe ser que la decisión de Talavera esta bien aceptada
2
Madre mía como se puede presentar esta gentuza en las juntas. Y encima contestando con alevosía a un accionista que el que quiera que compre y el que no quiera que no compre, despues de haber animado a comrar a 4,2€ en su slauda a bolsa, hay que tener caradura.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 25/05/2026 16:02:28
Madre mía como se puede presentar esta gentuza en las juntas. Y encima contestando con alevosía a un..........
Madre mía como se puede presentar esta gentuza en las juntas. Y encima contestando con alevosía a un..........
pues es una pena si...Deberían lo primero ser humildes en decir a los accionistas que tienen misnusvalías que lo sienten...Dice muy poco de ellos, si...
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 25/05/2026 16:15:20
otra urbas , a esta no la salva ya ni lo de talavera...
otra urbas , a esta no la salva ya ni lo de talavera...
pues vaya ánimos, Alfon...
1
yo pienso que tendría que tener algún movimiento al alza en algún momento, pero de momento nada...y cada día que pasa, veo que la moral cada vez más bajita...
0
bueno...a ver que hace hoy al cierre..
Hasta entonces aquí puede pasar cualquier cosa.
Hasta entonces aquí puede pasar cualquier cosa.
0
Triste mente está haciendo el patron que dije, y por si alguen se lo ha perdido, el fin sería a final de ejercicio certificar el bajo volumen de cruces y baja cotización, excepciones por los que una empresa puede excluir en bolsa su participación por un precio simbólico como un 0,001 €, por acción que se producirá a primeros del 1 o 2 trimestre del 2027. Y esto es lo que veo va a ocurrir
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 25/05/2026 16:36:50
yo pienso que tendría que tener algún movimiento al alza en algún momento, pero de momento nada...y ..........
yo pienso que tendría que tener algún movimiento al alza en algún momento, pero de momento nada...y ..........
como quieres que este los accionistas si no a parado de bajar??? vamos no se tu pero yo pierdo pasta aqui, contento no puedo estar y ya ni hablar de que no hay nada de nada que rascar aqui, lo de talavera puede ser o no y puede ser hoy o dentro de meses...
1
Mensaje de: egnatius Hora: 25/05/2026 17:18:06
otra hostia bueno pues nada claramente esto se va a 0.02
otra hostia bueno pues nada claramente esto se va a 0.02
ah si?
1
pues yo creo que en estos momentos es más probable que duplique a que no pierda un 50%...
0
de todas formas, que igual pasa lo que decís...porque esté valor está olvidado por el mercado...
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 25/05/2026 17:28:49
pues yo creo que en estos momentos es más probable que duplique a que no pierda un 50%...
eso se decia cuando estaba arriba y empezó a bajar, es verdad que hay que ser positivo, pero tambien realista...
4
si, alfon...la realidad en estos momentos es penosa...
4
javi , no solo aquí es penosa date una vuelta y verás...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: