Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/04/2025 10:57:48
Por debajo de 0,10 no asustais Prueba otro método
Por debajo de 0,10 no asustais Prueba otro método
No pretendo asustar a nadie, voy cargado con una chicharra y no estoy a sueldo (creo), pero suele ser su modus operandi
1
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 17/04/2025 11:00:10
No pretendo asustar a nadie, voy cargado con una chicharra y no estoy a sueldo (creo), pero suele se..........
No pretendo asustar a nadie, voy cargado con una chicharra y no estoy a sueldo (creo), pero suele se..........
1
Robotnik quieres que pongamos los dos captura de que tenemos en cartera de valores? Por supuesto tu respuesta va a ser no!!!
Así que deja de hablar de empleados y jornaleros del jefe.
Así que deja de hablar de empleados y jornaleros del jefe.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 17/04/2025 11:08:36
Robotnik quieres que pongamos los dos captura de que tenemos en cartera de valores? Por supuesto tu ..........
Robotnik quieres que pongamos los dos captura de que tenemos en cartera de valores? Por supuesto tu ..........
No soy calientavalores. No hablo sin tener, hablo desde mi inversión que seguro irá a buscar los 0.6
A diferencia de ti que si que hablas para que la gente suelte. Yo en unos meses estaré aquí y tú no. Tranquilo te buscaré por donde sea que hables y te mostraré captura de mis ganancias.
A diferencia de ti que si que hablas para que la gente suelte. Yo en unos meses estaré aquí y tú no. Tranquilo te buscaré por donde sea que hables y te mostraré captura de mis ganancias.
3
Y si sigue por estos precios..pues nada iremos a por el 1/2 kilo de acciones
3
998 vamos a buscar prados verdes anda ..que me cansan los agoreros
0
No se, pero este bloqueo a lo bestia en el nominal no me gusta nada. Igual hacen una AK de 300 millones de aciones a 0,10 para el fondo estafador y luego OPA a 0,101 y nos sacan del mercado y cara de bobos. Mucho se lobestam currando para no dejarla subir

(2)
0
mas bien buscame para enseñarme la captura de tus perdidas

(1)
3
Si tienen que soltar más nadie se las compramos a más de 0,10
Esperando sin prisa
Esperando sin prisa
0
Mensaje de: Robotnik Hora: 17/04/2025 11:19:09
Pero no pones captura de lo que tienes en tu cuenta valores eh jeje ay pirata que se te ve el plumero
2
Mensaje de: Robotnik Hora: 17/04/2025 11:19:09
Ahora dirás... No tengo que ponerte nada etc.. no tengo que demostrar nada. En fin yo puedo demostrar we no soy asalariado de nadie solo con mi cartera de valores.... Tu no!
2
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 17/04/2025 11:24:48
Ahí las sigues teniendo Atontao...ríete de mis perdidas jejeje.
Ahí las sigues teniendo Atontao...ríete de mis perdidas jejeje.
No le hagas ni caso, te vas a pegar buenos pluses. Más q yo incluso
1
Mensaje de: inakiii Hora: 17/04/2025 11:13:53
No se, pero este bloqueo a lo bestia en el nominal no me gusta nada. Igual hacen una AK de 300 millo..........
No se, pero este bloqueo a lo bestia en el nominal no me gusta nada. Igual hacen una AK de 300 millo..........
Sí claro y los dueños no ganan nada… anda q

(1)
4
vaya dos pringaos hay en este foro. Defendiendo a su amo y a un ladron. De locos!

(2)
0
Mensaje de: Robotnik Hora: 17/04/2025 11:33:33
vaya dos pringaos hay en este foro. Defendiendo a su amo y a un ladron. De locos!
Te lo vuelvo a repetir. Ni amo no cadena ahí tienes mi cuenta valores... A ver la tuya

(1)
1
Mensaje de: inakiii Hora: 17/04/2025 11:13:53
Que no ganan nada????? Todo el diferencial desde el precio al que salió hasta ahora es lo que ganan, y ese diferencial lo pagan los estafados.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: