Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Y yo me pregunto.
Si tan bien va con beneficios y perspectivas muy buenas...
Porque nadie (excepto nosotros) se pregunta porque esta cotizando en minimos?
Porque si con un futuro tan prometedor y con un valor irrisorio, nadie nos compra?
Si tan bien va con beneficios y perspectivas muy buenas...
Porque nadie (excepto nosotros) se pregunta porque esta cotizando en minimos?
Porque si con un futuro tan prometedor y con un valor irrisorio, nadie nos compra?
0
Mensaje de: Angelle Hora: 21/05/2025 18:06:04
Y yo me pregunto. Si tan bien va con beneficios y perspectivas muy buenas... Porque nadie (excepto n..........
Y yo me pregunto. Si tan bien va con beneficios y perspectivas muy buenas... Porque nadie (excepto n..........
salvo que sólo leas a los alcistas , estas mas que contestada y explicada entre ellos por mi.
4
primero, los resultados no son tam bonitos como los pintan. segundo y más importante, quema mucho dinero y ese dinero sale de meter papel en el mercado. este el resumen resumido

(1)
4
No se que sueldos se habrá puesto el lerdotosa...seguro que tiene a sueldo hasta al querido el rata ese
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 21/05/2025 19:35:02
Comprado en este valor a 0,102 se duerme a pata suelta Que se va a 0,10 pelados a esperar. Que baja ..........
Comprado en este valor a 0,102 se duerme a pata suelta Que se va a 0,10 pelados a esperar. Que baja ..........
No te fies de suelos no vaya a ser que sean arenas movidizas
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 21/05/2025 19:36:30
Entonces vas a ver lo que es comprar a traicion
1
yo estoy por comprar a 0,10 , es el nominal y parece que desde hay salvo alguna puntual caida , siempre rebota
0
lleva varias aks converiones en el ultimo año y medio , de hay la dilucion
4
Mensaje de: CAYMAN Hora: 21/05/2025 20:08:20
yo estoy por comprar a 0,10 , es el nominal y parece que desde hay salvo alguna puntual caida , siem..........
yo estoy por comprar a 0,10 , es el nominal y parece que desde hay salvo alguna puntual caida , siem..........
Cayman...yo estoy en 0.105 € desde hace meses.. esperando el pelotazo...pero no te fies...es muy guarra esta Substrate...lo mismo en una de estas nos mete un -20 % y se va al 0.08 €...es capaz....yo tengo poquitas por si suena la flauta y se va al €
VEREMOS
VEREMOS
1
Chic@s, os dejo un punto de vista que igual anima un poco el ambiente por aquí:
Sabemos que todo el tema de los bonos convertibles y las emisiones crea incertidumbre (y cabreo, obvio), pero hay un detalle que creo que deberíamos tener en cuenta: a la empresa le interesa que el precio de la acción suba. Y mucho.
Sabemos que todo el tema de los bonos convertibles y las emisiones crea incertidumbre (y cabreo, obvio), pero hay un detalle que creo que deberíamos tener en cuenta: a la empresa le interesa que el precio de la acción suba. Y mucho.
0
Mensaje de: Judith Hora: 21/05/2025 21:11:08
Chic@s, os dejo un punto de vista que igual anima un poco el ambiente por aquí: Sabemos que todo el ..........
Chic@s, os dejo un punto de vista que igual anima un poco el ambiente por aquí: Sabemos que todo el ..........
¿Por qué? Porque si la cotización baja de los 0,10€ (el valor nominal), la cosa se complica: Substrate no puede convertir directamente los bonos y se ve obligada a compensar de otras formas (pagando en efectivo, emitiendo más acciones o ajustando condiciones). O sea, más lío, más presión y más dilución.
5
En cambio, si la cotización se mantiene por encima de los 10 céntimos, el proceso es más limpio: menos acciones emitidas, menos presión para la empresa, y mejor para tod@s nosotr@s. Además, una acción más fuerte en bolsa les da mejor imagen y más capacidad para tirar adelante su plan de negocio sin hipotecarse más de la cuenta.
En resumen, les interesa igual o más que a nosotr@s que esto suba, así que lo lógico sería que trabajen en esa dirección.
En resumen, les interesa igual o más que a nosotr@s que esto suba, así que lo lógico sería que trabajen en esa dirección.
5
Compis esta es mi visión y espero os aporte algo bueno.
5
Y esto lo he sacado de un informe de la empresa no me lo estoy inventando, cuándo tengo un rato me los voy leyendo y si veo algo importante lo cuento.
5
Esperemos que dentro de poco lo veáis todo con otra cara.
5
Mensaje de: Judith Hora: 21/05/2025 21:11:49
¿Por qué? Porque si la cotización baja de los 0,10€ (el valor nominal), la cosa se complica: Substra..........
¿Por qué? Porque si la cotización baja de los 0,10€ (el valor nominal), la cosa se complica: Substra..........
Eso lo hemos comentado aquí más de mil veces.
Hasta la saciedad lo de las conversiones por debajo de 0,10 que no les interesa.
No es nada nuevo
Hasta la saciedad lo de las conversiones por debajo de 0,10 que no les interesa.
No es nada nuevo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales