Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Las 25k en posiciones de cola a la compra es señal de subida, si son del bot claro. 8k por arriba y por abajo nada.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 26/05/2025 11:05:48
Las 25k en posiciones de cola a la compra es señal de subida, si son del bot claro. 8k por arriba y ..........
Las 25k en posiciones de cola a la compra es señal de subida, si son del bot claro. 8k por arriba y ..........
Para eso q se lo coma a mercado
1
Mensaje de: Inverseitor Hora: 24/05/2025 19:49:42
Tiene varias opciones en semanal. A) Que finalmente se forme la figura de agotamiento o cambio de t..........
Tiene varias opciones en semanal. A) Que finalmente se forme la figura de agotamiento o cambio de t..........
la b ya lleva un año ya y a suelo más durardero mas posibilidad de subida vertical, , el miedo es la posible c en mi caso , la a , de momento nada hasta que abo termine si es que termina.
2
Mensaje de: BoJack Hora: 23/05/2025 18:52:09
Es con ABO con quien tienen firmado el cambio de papeles por 3 años mas o pueden dejarlos fuera y ir..........
Es con ABO con quien tienen firmado el cambio de papeles por 3 años mas o pueden dejarlos fuera y ir..........
con abo queda año y medio al ritmo que va , y si eso mas o menso tres años contados os que ya lleva están firmados , loq ueapsas es que cada mes via oír cnmc nos contirmany dicen las cantidades , aunque lo que esdá fimado es 500.000 mensual. (buneo mensual entre comillas)
1
Por todas partes jijijijiji
2
Compi todavía no ha subido
3
Lo hará
3
Santa Lucía bendita conserve tu vista. Ya te dije que te compro una escoba a pilas.
Yo estoy convencido que cuando ellos quieran la calentaran, pero será en el momento mas desprevenido para sacar a todo el mundo.
Yo estoy convencido que cuando ellos quieran la calentaran, pero será en el momento mas desprevenido para sacar a todo el mundo.

(1)
2
Tranquilos, ya queda menos para que aparezca el pagafantas que debe recomprar.. Tic tac

(1)
0
Por enesima vez sto diario a puntito de cortar. veremos si esta vez lo consigue...
0
GOSSAMER En Sai y en Intercity animando a comprar, que raro, ABO detrás en las dos.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 26/05/2025 12:38:30
GOSSAMER En Sai y en Intercity animando a comprar, que raro, ABO detrás en las dos.
Anda en BST también.
4
Hoy no han soltado ninguna el fondo de serramierdas... Parece que le están medicando su adicion a soltadas
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 26/05/2025 12:41:41
Hoy no han soltado ninguna el fondo de serramierdas... Parece que le están medicando su adicion a so..........
Hoy no han soltado ninguna el fondo de serramierdas... Parece que le están medicando su adicion a so..........
Cerca del 0,10 no les interesa soltar, solo pueden hacer AKs minimo a 0,10. Pon una orden de compra de 10 millones a 0,11 ya verás como el fondo te vende todas las que quieras.
1
Mensaje de: inakiii Hora: 26/05/2025 12:38:30
pero el troll soy yo
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales