Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: estherdesy Hora: 06/06/2025 17:58:06
Madre mía llevo yo 30000 eurillos
Ya pero yo soy de las minoristas y esos precios no los vuelvo y no me gusta mentir , vosotros jugáis en otra liga
6
Ni los huelo decia
6
yo llevo 12000 euros a 0,124
tan importante es el dinero k llevas como el precio de media para saber el numero de acciones...todas las ligas son importantes, cada uno la suya como la operativa...yo soy de largo....los k llevan 40000 o 50000 euros.…enhorabuena, imagino k habran comprado a estos precios..suerte y buen finde a todos
tan importante es el dinero k llevas como el precio de media para saber el numero de acciones...todas las ligas son importantes, cada uno la suya como la operativa...yo soy de largo....los k llevan 40000 o 50000 euros.…enhorabuena, imagino k habran comprado a estos precios..suerte y buen finde a todos
6
por lo leído en estos últimos mensajes ya habéis por hecho de que es la definitiva.......
0
Mensaje de: ATICUS22 Hora: 07/06/2025 9:27:10
por lo leído en estos últimos mensajes ya habéis por hecho de que es la definitiva.......
No es dar por hecho... Es que al irse Abo de la ecuación...el cual recibía cristianamente acciones cada x y las soltaba, por consiguiente no nos dejaba subir...
Es pensar que siendo una EMPRESON con grandes dosis de estar muy arriba, ya por fin nos toca volar libres...junto que lo pedían los gráficos aparte
Es pensar que siendo una EMPRESON con grandes dosis de estar muy arriba, ya por fin nos toca volar libres...junto que lo pedían los gráficos aparte
1
Hola alguien sabria decirme. Porque segun leo el archivo. Arriba bien dice. En virtud con la ley . . De abuso de mercado se cancela el contrato de Abo.
Llevábamos meses denunciando que eso era abuso de mercado y que asi , lo raro es que lo permitiesen la cnmv.
Espero que si es por eso le caiga una multa y que no jueguen mas con los minoristas.
Una empresa no puede tener prestado 30 millones y decir que le hace falta financiacion de 15 mediante dilucion de las acciones y procesos enrebuscados.
Ahora deberia activarse hasta nueva formula de financiación. Que creo que es la buena
Llevábamos meses denunciando que eso era abuso de mercado y que asi , lo raro es que lo permitiesen la cnmv.
Espero que si es por eso le caiga una multa y que no jueguen mas con los minoristas.
Una empresa no puede tener prestado 30 millones y decir que le hace falta financiacion de 15 mediante dilucion de las acciones y procesos enrebuscados.
Ahora deberia activarse hasta nueva formula de financiación. Que creo que es la buena
0
Mensaje de: Orpesanito Hora: 07/06/2025 8:23:58
Yo vendí ayer 1100000 y me quedan 2 kilos a largo
Yo vendí ayer 1100000 y me quedan 2 kilos a largo
jajajjajaja no te lo crees ni tu
1
Mensaje de: Orpesanito Hora: 06/06/2025 17:19:02
Ahora en subasta le compro otro 1100000
Ahora en subasta le compro otro 1100000
compras o vendes??? ay enee
2
Mensaje de: fjavierer Hora: 07/06/2025 10:15:34
Hola alguien sabria decirme. Porque segun leo el archivo. Arriba bien dice. En virtud con la ley . ..........
Hola alguien sabria decirme. Porque segun leo el archivo. Arriba bien dice. En virtud con la ley . ..........
La buena por que sacara a bolsa dos filiales. Tendran que devolver lo prestado , ademas tendran porcentaje de ellas.
Y el centro de datos la mitad va subvencionado. La otra mitad meteran una ampliación a 2026 que esta prevista creo en sus planes. Y resto hay que buscar a un socio que apueste con ellos. Y asi tendremos valor los minoritarios.
Que le falta a la empresa , recoger la pasta prestada y encontrar a un socio gordo potente que digamos joder.joder joder ahora si que nos vamos a 100euros. Eso es lo que le haria falta.
Y el centro de datos la mitad va subvencionado. La otra mitad meteran una ampliación a 2026 que esta prevista creo en sus planes. Y resto hay que buscar a un socio que apueste con ellos. Y asi tendremos valor los minoritarios.
Que le falta a la empresa , recoger la pasta prestada y encontrar a un socio gordo potente que digamos joder.joder joder ahora si que nos vamos a 100euros. Eso es lo que le haria falta.
1
Segun yo lo veo . La empresa amplia capital con descuento de la cotizacion que la compran los fondos los cuales piden acciones prestadas, calientan el valor, suben la cotizacion, venden las acciones cogidas en prestamo, materializan la ampliacion y devuelven las acciones que habian cogido prestadas.
Esta vez si la jugada ha sido la misma les ha salido mal por que las van a tener que comprar.... o si ya lo sabian ya las han comprado??
Esta vez si la jugada ha sido la misma les ha salido mal por que las van a tener que comprar.... o si ya lo sabian ya las han comprado??
0
Ahora día tras día la cotización irá al precio q le corresponde y yo sigo pensando que 0,60 es su precio.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 07/06/2025 11:13:43
Ahora día tras día la cotización irá al precio q le corresponde y yo sigo pensando que 0,60 es su pr..........
Ahora día tras día la cotización irá al precio q le corresponde y yo sigo pensando que 0,60 es su pr..........
Pufff
1
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 07/06/2025 11:23:30
Pufff
Pufff
Pues imaginate bajar de 4,3 a 0,090. Esa subida si acompañan resultados extraordinarios representa recuperar el 15% de lo perdido. Nada descabellado
5
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 07/06/2025 11:23:30
Pufff
Pufff
una pregunta. cuando estaba a 4,3 cuanto capitalizaba?
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: