Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Chevie Hora: 09/06/2025 14:33:19
Ya puedo recomprar más barato!!!! Algunos q predicaban 0,16-0,20 sin los primeros en vender!! Chicha..........
Ya puedo recomprar más barato!!!! Algunos q predicaban 0,16-0,20 sin los primeros en vender!! Chicha..........
Que positivo...;)
3
Compis va a salir un OIR con la nueva financiación, el día no se sabe.
0
Mensaje de: Judith Hora: 09/06/2025 14:39:22
No es recomendación de compra
3
Tic tac pero ese Oír por si solo, si lo es, y recuerda, se entra con el rumor
3
Yo estoy dentro compi los demás que hagan lo que quieran jijiji
3
Y papelazo. TOTAL 427 357
3
No se habla con Bot de IA.
Chevie= Bot
Chevie= Bot

(1)
3
entorno a 0,12 hay alguien que vende como que no hubiese un mañana y otros que en cuanto baja compran de igual manera no se cual es cometido.......a ese precio ridiculo...
0
Mensaje de: Judith Hora: 09/06/2025 14:48:42
Compis lo de hoy son los últimos estertores de ABO
Compis lo de hoy son los últimos estertores de ABO
Hoy baja por esto, no sé cómo acabará el día yo creo que azul verdoso jijiji
1
los que decís que el sexo de los ángeles es masculino o femenino... es intuición, no??
pues vais apañados esperando que llueva en el.desierto.
pues vais apañados esperando que llueva en el.desierto.
0
esto ya no sube. solo hay que verlo.
pero aunque se repita cien veces, tampoco va a pasar. Igual alguien no lo sabe...
pero aunque se repita cien veces, tampoco va a pasar. Igual alguien no lo sabe...
0
Compis, la semana pasada se inscribieron en el BORME dos ampliaciones de capital.
El 27 de mayo se registraron cinco millones de acciones nuevas, correspondientes a una conversión de bonos del tramo abril 2025, por un total de quinientos mil euros.
El 29 de mayo se sumaron otros siete millones ciento cuarenta y dos mil ochocientas cincuenta y siete acciones, por una ampliación de capital de setecientos catorce mil euros.
En total, se han emitido más de doce millones de acciones nuevas en solo dos días, ya suscritas, desembolsadas y registradas oficialmente. Ambas operaciones son parte del acuerdo con ABO, que como sabemos ya ha sido cancelado, por lo que se trata de movimientos finales de esa etapa.
El 27 de mayo se registraron cinco millones de acciones nuevas, correspondientes a una conversión de bonos del tramo abril 2025, por un total de quinientos mil euros.
El 29 de mayo se sumaron otros siete millones ciento cuarenta y dos mil ochocientas cincuenta y siete acciones, por una ampliación de capital de setecientos catorce mil euros.
En total, se han emitido más de doce millones de acciones nuevas en solo dos días, ya suscritas, desembolsadas y registradas oficialmente. Ambas operaciones son parte del acuerdo con ABO, que como sabemos ya ha sido cancelado, por lo que se trata de movimientos finales de esa etapa.
0
creo que tal vez SAI a aprendido ha hacer ampliación de capital ella sola porque está es la número XXX.
0
Mensaje de: Judith Hora: 09/06/2025 14:53:55
Compis, la semana pasada se inscribieron en el BORME dos ampliaciones de capital. El 27 de mayo se r..........
Compis, la semana pasada se inscribieron en el BORME dos ampliaciones de capital. El 27 de mayo se r..........
Por tanto, el capital social total actual es:
15.400.826,77 euros
Y lo de hoy son los últimos estertores de ABO jijijijiji
15.400.826,77 euros
Y lo de hoy son los últimos estertores de ABO jijijijiji
2
Mensaje de: nomade Hora: 09/06/2025 14:52:43
esto ya no sube. solo hay que verlo. pero aunque se repita cien veces, tampoco va a pasar. Igual alg..........
esto ya no sube. solo hay que verlo. pero aunque se repita cien veces, tampoco va a pasar. Igual alg..........
No se si la subida buena sera esta o sera una mas de la coleccion pero hay algo diferente con esto de que termina ABO
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: