Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 09/06/2025 16:23:50
La quieren bajar pero no pueden del todo jejeje
no van mal. -6.75%
2
Esa noticia de que ya van a rescindir el contrato de financiación con ABO será verdad. Pero lo que no han dicho es que ahora vienen un nuevo contrto con EBO y luego con IBO.... Para mi que mucha gente esperaba la noticia del otro dia, y la han vuelto a meter. Siguen abriendo cortos y vendiendo en descubierto. Y la empresa emitirá nuevas papeletas para EBO o IBO para que cierre esos descubiertos. La estafa continúa. No es normal lo de hoy.
0
Serratosa, tienes muchos enemigos y no conoces sus caras, pero ellos si la tuya. Yo no se como este tipo de personajes pueden salir tranquilos a la calle.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 09/06/2025 16:28:14
Esa noticia de que ya van a rescindir el contrato de financiación con ABO será verdad. Pero lo que n..........
Esa noticia de que ya van a rescindir el contrato de financiación con ABO será verdad. Pero lo que n..........
Chicharraco = Papelazo infinito
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 09/06/2025 16:23:50
Bueno el viernes fue 16
2
Mensaje de: nomade Hora: 09/06/2025 16:07:00
a estos fabulosos precios
a estos fabulosos precios
yo hago lo que me da la gana, faltaría mas. y dedico mi tiempo a lo que me sale de las narices. y lo que nunca hare es decir por lo que tú estás aquí porque ni lo sé ni me importa.
en cambio veo que sigues con tus intentos de pitoniso adivinando el pensamiento de los demas.
solo espero que me desmontes con argumentos, mientras tanto la gente es mas inteligente de lo que algunos creen
en cambio veo que sigues con tus intentos de pitoniso adivinando el pensamiento de los demas.
solo espero que me desmontes con argumentos, mientras tanto la gente es mas inteligente de lo que algunos creen
2
Mensaje de: inakiii Hora: 09/06/2025 16:30:12
Serratosa, tienes muchos enemigos y no conoces sus caras, pero ellos si la tuya. Yo no se como este ..........
Serratosa, tienes muchos enemigos y no conoces sus caras, pero ellos si la tuya. Yo no se como este ..........
inakiii, controlate!!
4
Bueno cada uno puede decir lo que quiera faltaria mas pero para decir basura de accion/ papelazo ¿os ha hecho perder mucho esta accion? o cual es el motivo por que sino no lo entiendo. Suerte.
0
Mensaje de: inakiii Hora: 09/06/2025 16:28:14
es normalisimo. solo hay que leer lo que pone y lo que no pone la nota. y quien lo quiera entender que lo entienda
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: