Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Sinceramente despues del NOTICIóN me esperaba un mejor comportamiento por lo unico que tengo un poco de fe es por que este mes hay junta y no se van a presentar con la accion hecha unos zorros......suerte
0
Mensaje de: Jelins Hora: 10/06/2025 9:03:32
Sinceramente despues del NOTICIóN me esperaba un mejor comportamiento por lo unico que tengo un poco..........
Sinceramente despues del NOTICIóN me esperaba un mejor comportamiento por lo unico que tengo un poco..........
han hecho varias juntas y nunca les importó demasiado ese tema. ten en cuenta que prácticamente no va nadie
1
aqui algunas manos fuertes están controlandola, el fondo o quien sea... algo sucede para que no suba aún.
0
ponemos el cazo en 10 de nuevo?? porque madre mia... se vive mas tranquilo si no la miramos tanto... al menos en mi caso, jajajaj...
0
Me importa poco la verdad que hace de un día para otro. Que cada día sube un 5% sería lo deseado y me encantaría. Pero bueno si pienso y creo que es un EMPRESON no me vale que un día suba un 100 para luego bajar....eso lo buscarán los intras.
Estoy aquí para más de los 0.6 y eso no será en un solo día. Que puede hacerse un city en cualquier momento...por supuesto y con muchos más motivos
Estoy aquí para más de los 0.6 y eso no será en un solo día. Que puede hacerse un city en cualquier momento...por supuesto y con muchos más motivos
0
Lo que sucede es que nos la han vuelto a meter. Han colado esta noticia de ABO, igual que los beneficios, igual que la subvención del gobierno, igual que lo de talavera etc...... Todo es para colocar papeletas a los incautos. Esto nunca dejaré de decir que es una ESTAFA.
0
Mientras existen valores con subidas del 700%, de media un 100% en las bolsas mundiales, siguen pillando incautos.
Scam de manual
Scam de manual
0
Mensaje de: inakiii Hora: 10/06/2025 9:07:49
Lo que sucede es que nos la han vuelto a meter. Han colado esta noticia de ABO, igual que los benefi..........
Lo que sucede es que nos la han vuelto a meter. Han colado esta noticia de ABO, igual que los benefi..........
Calla mierdas
2
Mensaje de: inakiii Hora: 10/06/2025 9:07:49
lo describes perfecto
2
Tranquilidad absoluta. Pues no es largo el día. Sigue vigente visitar el 13. Raro será que no lo haga está misma semana. Nada ha cambiado. Abo fuera. No news
0
Mensaje de: luyy Hora: 10/06/2025 9:11:35
lo describes perfecto
lo describes perfecto
Yo no digo que sea una estafa por que ha nadie obligan a meterse o no meterse en ninguna accion pero lo que ha hecho ABO para financiar a la empresa a sido ampliacion tras ampliacion y venga a colocar acciones eso es un hecho real hasta dia de hoy apartir de ahora veremos el camino que toma....
1
Una vez mas, nada nuevo, atrapando a nuevos incautos....
Vendidas unas pocas y a esperarla abajo.
Vendidas unas pocas y a esperarla abajo.
0
Ya era raro que con la noticia no subiese mas de un 50%. Todo humo por ahora.
0
Mensaje de: Tanner Hora: 10/06/2025 9:15:46
Una vez mas, nada nuevo, atrapando a nuevos incautos.... Vendidas unas pocas y a esperarla abajo.
Una vez mas, nada nuevo, atrapando a nuevos incautos.... Vendidas unas pocas y a esperarla abajo.
Si vendes también le estas impidiendo subir, yo critico al núcleo duro pero no vendo ni una acción.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: