Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: nomade Hora: 11/06/2025 8:57:46
Es igual, tienen el mismo derecho que tú a decir lo que piensan, con educación y respeto.
Es igual, tienen el mismo derecho que tú a decir lo que piensan, con educación y respeto.
si si... el mismo.
Si quieren ganar dinero mejor que esten invertidos y sin decir cosas sin sentido.
Si quieren ganar dinero mejor que esten invertidos y sin decir cosas sin sentido.
1
Cuando empecemos a subir querrán entrar y tendrán que pagarlas mas caras, mucho mas caras...
0
Escribo bien pero se me traba, sera cosa de la app, ya miraré. Me refiero que no soy de jijijis como cierta persona de aquí, tanto jijijiji no me da buen rollo.
0
Me alegraré por vosotros , yo si soy capaz de salir de aquí ganando algo e incluso sin perder salgo sin mirar atrás.
0
Nomade...una cosa es pensar diferente...otra crearse perfiles para entrar así... Indefendible vamos!!! Huele a la legua. Multinick
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 11/06/2025 8:58:56
si si... el mismo. Si quieren ganar dinero mejor que esten invertidos y sin decir cosas sin sentido.
si si... el mismo. Si quieren ganar dinero mejor que esten invertidos y sin decir cosas sin sentido.
sin sentido es asegurar y jurar y perjurar cosas que no han pasado.
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/06/2025 9:01:51
Nomade...una cosa es pensar diferente...otra crearse perfiles para entrar así... Indefendible vamos!..........
Nomade...una cosa es pensar diferente...otra crearse perfiles para entrar así... Indefendible vamos!..........
Dicho esto vamos a porun verderón y que diga lo que quiera por supuesto
3
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 11/06/2025 9:01:01
Me alegraré por vosotros , yo si soy capaz de salir de aquí ganando algo e incluso sin perder salgo ..........
Me alegraré por vosotros , yo si soy capaz de salir de aquí ganando algo e incluso sin perder salgo ..........
a cuanto las tienes?
4
a 1330 una mierda pinchada en un palo.
4
Buenos días, haber qué se traen los niños de Paris. Puede haber notición o descalabro, como siempre o para arriba como un cohete o volvemos a visitar el 10
0
Sì bolsa de pipas, se te vé por donde vas y que estas criticando a Judith. Que diga lo que quiera y si tú tienes argumentos en contra los expones tranquilamente pero sin acusaciones personales sino se convierte en una pelea de gallos.
Y por cierto, ya falta menos para el DDD. Cuanto falta es dificil de saber...
Y por cierto, ya falta menos para el DDD. Cuanto falta es dificil de saber...
0
Mensaje de: Tesorillo Hora: 11/06/2025 9:04:20
Buenos días, haber qué se traen los niños de Paris. Puede haber notición o descalabro, como siempre ..........
Buenos días, haber qué se traen los niños de Paris. Puede haber notición o descalabro, como siempre ..........
Siempre esperando noticion que vamos a 1 por semana o mas de media no esta nada mal....jejejejeje
1
compré mas a 1050 y vendí ayer a 1180 y eso me salvará bastante
4
Tr bolsa de pipas. Ves poniendo
4
y ahora que tenemos que decir, mis subgen para cuando o mis Magnasense AB para cuando ?
0
lo que tú digas, aqui parece que el ladron se cree que todos son de su condición. Es mi promera vez y creo que se nota y veo que la aplicación va fatal para escribir
3
Ponte algún tr va...y te perdonamos
3
A mí lo que me huelen a legua son gente como Peter o el de Intercity y Vanadi, qué casualidad que todos en la mayor mierda de la Bolsa. Así que respetemos si quieres respeto.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales