Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Deivid37 Hora: 11/06/2025 12:08:28
Nos falta la foto en Paris el ceo de substrate con el ceo de Nvidia
Dudo que se moleste mucho el Ceo de Nvda en hablar nada con Ben o Serratosa...
Hay niveles y niveles.
Hay niveles y niveles.
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 11/06/2025 12:08:28
Si es solo pedirle una foto con el .jejeje
2
Hay que ser serios...En Sai lo tenemos casi todo para perder nuestro dinero...Serratosa no deja de ser la copia blanca de como se hacen las cosas en Silicon Valley...
No quiero desalentar a nadie de que no compre esto ni alentar a su venta...Igual suena la flauta, pero de momento, las jugadas son mas de flauta turbia de hamelin que otra cosa
No quiero desalentar a nadie de que no compre esto ni alentar a su venta...Igual suena la flauta, pero de momento, las jugadas son mas de flauta turbia de hamelin que otra cosa
0
Mensaje de: Jelins Hora: 11/06/2025 12:24:18
Me lo vende, si...lleva razón. El martillo (ia) puede ser para romperle la cabeza a alguien o para clavar un clavo...
2
Mensaje de: fjaviervc Hora: 11/06/2025 12:26:19
Hay que ser serios...En Sai lo tenemos casi todo para perder nuestro dinero...Serratosa no deja de s..........
Hay que ser serios...En Sai lo tenemos casi todo para perder nuestro dinero...Serratosa no deja de s..........
Yo si pensara asi lo primero no lo diria por aqui y lo segundo venderia al momento .
1
Pasaron el aviso por Nyesa de BST, creo que aquí alguien comentó algo, está subiendo como la espuma. Este valor le doy una semana más para que demuestre algo. Suerte a los que lleváis mucho y no me refiero solo a pasta. No pretendo hacer publicidad, solo informo. Salud y suerte !!
0
Damos beneficio, otras no... mas pronto que tarde estaremos viendo a esas empresas por el retrovisor y sin frenar.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 11/06/2025 12:34:19
Hoy está siendo el momento de BST. Aqui nos llegará también. Es cuestión de paciencia
Hoy está siendo el momento de BST. Aqui nos llegará también. Es cuestión de paciencia
Esta claro que la paciencia es la clave.Yo la estoy teniendo con Puig y me está salidendo bien, aunque al principio me cagaba en todo. Pero si tenéis algo para invertir hacedlo en BST. Leer el foro y noticias, un saludo.
3
Vamos, lo que te avise esta mañana??
3
Sai señores... Apuesta de futuro próximo y lejano...el tiempo nos pondra muy muy alto
3
Mensaje de: Peter vlc Hora: 11/06/2025 12:42:30
Gracias si fuiste tú, aunque donde pusieron el aviso con la noticia fue en Nyesa que esraba invertido allí y he sacado todo con algunos pluses y me he cambiado. Ya dije antes que creia que alguien lo comentó aquí también
1
Estamos a punto de caramelo, en cualquier momento booooom. BTS va por delante hoy y suele ser un catalizador interesante para SAI.
0
Compañeros no me he salido. Estoy en plena campaña de la cereza , al igual que en la aceituna no tengo tiempo mas que para mirar la cotización y el foro por la noche. Por eso siempre invierto a muy largo plazo.

(1)
0
Me paso el compañero Mandrox lo de la compra inversa con Subgen, pero vi que lo había pasado un compañero.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: