Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Yo no les piensi regalar ni una acción a éstos petardos de Serratosa el día que suba a 0,32
0
Es flipante. Pero esta gente irá tranquila por la calle? Tendran que llevar mas escolta que el felón.
0
Mensaje de: Robotnik Hora: 05/03/2025 9:41:25
los multinicks defendiendo al mamoneitor. no sea que la gente empiece a no creer y a no seguir a un ..........
los multinicks defendiendo al mamoneitor. no sea que la gente empiece a no creer y a no seguir a un ..........
Gorilla Tech compra 4 € Venta por encima de 20 €. Ahora está en 40 y subiendo, pero ya no me tienta, me ha dado más del objetivo y creo que implica mayor que oportunidad. De nada.
8
Gorilla Tech compra 4 € Venta por encima de 20 €. Ahora está en 40 y subiendo, pero ya no me tienta, me ha dado más del objetivo y creo que implica mayor que oportunidad. De nada.
8
Exacto, por si no te has dado cuenta, es precisamente lo que critico, un calientavalores de manual, incita al resto a comprar, vende mientras escribe mensajes positivos y que se quede otro pillado. En 4,82 decías "se lo comerá todo", mientras apretabas el botón de vender. Envidia ninguna, de alguien que ha entrado aquí buscando un segundo round después del repaso que recibio de Inverseitor en TIER1
8
Última entrada a 0,11, cierro compras en el truño. Suerte a todos. A partir de ahora, todo marrón
0
Yo es el único foro que no hago caso a nada ni a nadie de lo que dice o pone, sigo una estrategia , me he marcado un precio y un rango de tiempo para esperarlo, y fin , sacaré mis conclusiones al final de esa etapa ..
0
Mensaje de: Eduardo Marcelo Hora: 06/03/2025 13:15:15
Suben compra y secado por arriba. Solo 10K hasta 115
Suben compra y secado por arriba. Solo 10K hasta 115
Creo que hoy haremos una visitilla a los 11 altos
1
https://www.linkedin.com/jobs/view/4175500886/?refId=eVEajLf7cp1Hb9cwiWlIUw%3D%3D&trackingId=eVEajLf7cp1Hb9cwiWlIUw%3D%3D
0
Mensaje de: Dudus Hora: 06/03/2025 14:27:19
Están montando estructura. Son empresas con trabajadores. De momento, para hacer ingeniería financiera y gestionar chiringuitos. Cuando acabe el crecimiento inorgánico y dejen de sacar papelitos, otro callo cantará.
1
Parece q las ventas han frenado ..y ahora solo hay intercambio entre ellos...
0
El problema es que nos tienen tan machacados que tampoco hay compras.
Tienen que dar una buena noticia para generar confianza, pero que la noticia sea verdadera, real, contrastable y no fábulas.
Tienen que dar una buena noticia para generar confianza, pero que la noticia sea verdadera, real, contrastable y no fábulas.
0
Estos son o tontos o......porque han tenido oportunidad de subir la accion de verdad y no lo han hecho estafa se llama o como?
0
De hecho todos los mercados han subido excepto este ( BME. Growth) a ver si se espabila.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: