Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Ni fondos ni bonos ni na , no os mateis la cabeza subirá cuando no quede nadie
de ahí la frase , las quieren todas
de ahí la frase , las quieren todas
0
Mensaje de: Jelins Hora: 05/08/2025 11:56:16
Qué necesidad tiene atlas de tener bloqueado su dinero teniendo unos warrants que le dan, es más si ..........
Qué necesidad tiene atlas de tener bloqueado su dinero teniendo unos warrants que le dan, es más si ..........
Si, el problema de esto, es que sería muy descarado, y lo que creo es que desde la CNMV habrán dicho que estas estafas, sean poquito a poquito, para no saltar alarmas. Bastante corrupción hay ya en España a la vista, como para que salte lo de la bolsa ya. Aunque esto es mas dificil, porque aquí están muy implicados los dos partidos.
1
las acciones suben cuando los foros de esas acciones
no tienen interés son irrelevantes
no tienen interés son irrelevantes
0
La corrupción en la bolsa española empezó en el año 2015 cambiando reglas de AKs, de visión de operativa de agencias etc.... Todo en contra y opacidad para el pequeño inversor. Y quien estaba en el 2015 en el poder?
0
. A ver Suecia cómo funciona y 4DM. Interesante. Cuándo?.
0
Mensaje de: David MARQUINA Hora: 05/08/2025 12:19:18
Seguirán dando beneficios y la cotización acabará estando donde debe
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 05/08/2025 11:39:23
tranquilos porra de cierre para hoy 0,1020
Creo que hoy tocaba 0,10 pelao y mondao.

(1)
3
El problema que hay es que Atlas sabe que van a seguir pidiendo dinero. Por tanto, si las conversiones no van a parar no tienen necesidad de mantenerlas. Los directivos si tienen su dinerete para cobrar sueldazos tampoco van a querer soltar la teta de momento. Es lo que hay

(2)
0
Mensaje de: David MARQUINA Hora: 05/08/2025 12:19:18
Se sabe algo más de lo de Magnasense?
2

(1)
3
Mensaje de: Judith Hora: 04/08/2025 17:44:21
Si sigue patrón de estos días ya sabemos el cierre de mañana.
Si sigue patrón de estos días ya sabemos el cierre de mañana.
Compis ya os dejo cierre de hoy.

(2)
3
Mensaje de: Dante_80 Hora: 05/08/2025 12:48:06
El problema que hay es que Atlas sabe que van a seguir pidiendo dinero. Por tanto, si las conversion..........
El problema que hay es que Atlas sabe que van a seguir pidiendo dinero. Por tanto, si las conversion..........
Pero, si quieren soltar todas las que les dan porque no dejan subirla y venden mas arriba? A no ser que sea un canbio de manos pactado a este precio. Pero aqui ya se ve que no por el volumen que menea. Con este volumen no hay ni pacto que respetar ni interes en comprar
2
Mensaje de: inakiii Hora: 05/08/2025 12:04:05
La corrupción en la bolsa española empezó en el año 2015 cambiando reglas de AKs, de visión de opera..........
La corrupción en la bolsa española empezó en el año 2015 cambiando reglas de AKs, de visión de opera..........
La corrupción en todo amigo
1
Mensaje de: Dante_80 Hora: 05/08/2025 12:48:06
Efectivamente aparte de todo lo que necesitan para que la empresa siga funcionando...para lo de Talavera necesitan 80 Mllns€... hasta el Serratosa pidio ideas de como financiarse...y supongo el algorismo ya esta preguntado
2
Mensaje de: DARIO69 Hora: 05/08/2025 11:39:23
Q por debajo de 10 no les interesa… es q no aprendes de la experiencia??
3
Y lo de Talavera se supone esta en 2 años funcionando osea o acuden al mercado de renta fija lo cual means deuda grande...buscan socio lo cual means se reparten beneficios o amplian capital lo cual means dilucion..... o yiran de las tres...lo cual lo mires por donde lo mires ruina....y eso es lo que pasa cuando necesitas dinero y no lo tienes
0
Mensaje de: Tolo66 Hora: 05/08/2025 14:03:19
Y lo de Talavera se supone esta en 2 años funcionando osea o acuden al mercado de renta fija lo cual..........
Y lo de Talavera se supone esta en 2 años funcionando osea o acuden al mercado de renta fija lo cual..........
Yo estoy esperando a lo de Talavera esa es la clave a ver cómo lo quieren financiar si eso no sale adelante la empresa será un zombie, que den luz a los inversores interesados en qué condiciones más o menos que digan un poco lo que comentó Serratosa el día del investor day. Eso indicará el futuro que tiene esta empresa......
2
Mensaje de: Tolo66 Hora: 05/08/2025 14:03:19
Seguirá dando beneficios cada año, la IA solo acaba de empezar a andar
2
Mensaje de: Jelins Hora: 05/08/2025 14:12:14
Yo estoy esperando a lo de Talavera esa es la clave a ver cómo lo quieren financiar si eso no sale a..........
Yo estoy esperando a lo de Talavera esa es la clave a ver cómo lo quieren financiar si eso no sale a..........
Serratosa es un HDGP, gran parte de los males de esta empresa es ese sinverguenza

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales