Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Estaba claro que tenia que seguir financiandose. Es lógico. Lo que no se es como el.asesor registrado no le.dijo cuando dio el IP sobre la cancelación del contrsto con ABO que debería de haber dicho también que se había firmado o se esperaba firmar otro con otro fondo. Se creo una expectativa que no se cumplió y el precio se ha ido al inicio del movimiento creado. Por lo demas todo sigue igual. Para mi este nuevo contrato parece menos agresivo para el precio porque aquí primaran las comisiones, así que el fondo puede ser menos agresivo a la hora de poner los tramos en el mercado.
0
Mensaje de: nomade Hora: 16/06/2025 15:32:00
pregunta.... las que ha devuelto ABO o las posibles que ceda la sociedad del filósofa al nuevo fondo..........
pregunta.... las que ha devuelto ABO o las posibles que ceda la sociedad del filósofa al nuevo fondo..........
gracias, entendido
5
Mensaje de: inakiii Hora: 16/06/2025 15:42:41
ABO nunca ha tenido casi acciones, ABO vendía sin tenerla y luego esas ventas en descubierto las cer..........
ABO nunca ha tenido casi acciones, ABO vendía sin tenerla y luego esas ventas en descubierto las cer..........
ABO tenía las acciones de los tramos prestadas por el presidente 1.5 millones y por otro inversor que no se dijo de 3.5 millones. Sin esas acciones no podía venderlas. Cuando las había vendido se aprobaban sacarlas al mercado dandoselas a el y las devolvía a los dos inversores, hasta que decían de sacar un nuevo tramo y volvían a prestarselas. Ahora le han dado al fondo algo mas de 18 millones para que venda como quiera y cuando quiera para ir devolviendo conforme las sacan las nuevas de los tramos. Ahora si pueden estar vendiendo sin aprobar los tramos.
2
Mensaje de: inakiii Hora: 16/06/2025 15:42:41
Yo creo que es peor y te explicaré por qué, porque lo que se lleva ahora es la comisión que es en total un dieciocho por ciento, entonces le da lo mismo convertir 0,10 que a 0,16 será capaz el nuevo fondo de esperar a que recupere la acción para emitir las acciones más altas esa es la pregunta
2
Mensaje de: Jelins Hora: 16/06/2025 16:04:41
Yo creo que es peor y te explicaré por qué, porque lo que se lleva ahora es la comisión que es en to..........
Yo creo que es peor y te explicaré por qué, porque lo que se lleva ahora es la comisión que es en to..........
Es posible. Lo que si tenía antes es que le apreciaba la venta una vez sacaban el tramo y se las prestaban. Ahora las irá metiendo con mas disimulo y cuando haya metido el tramo es cuando le.dirs a la empresa wue lo saque. Vamos así lo entiendo yo.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 16/06/2025 16:04:41
si, ya veremos proximamente como actuan.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 16/06/2025 16:21:45
Supongo que la empresa le habrá dado la consigna de que al ser comisión venda con mas tiento sin dañar mucho el precio. Sigo convencido de que la.empresa necesita dejar atrás esos 0.10 euros. Los proyectos estan en juego. Por lo menos 0.15 para que los fondos e inversores vean atractivas las AK.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 16/06/2025 16:21:45
Yo sabiendo todo esto y que el capital es más listo que todo esto por que no entra en 11 ó 12 mejor que en 15
2
Eso se llama falta de confianza , yo si tengo pasta lo primero auditoría despues me aseguro un buen ceo para la empresa y si me conviene la compro ahora y mandó al serratosa a su casa ....................
0
Mensaje de: DARIO69 Hora: 16/06/2025 16:59:11
Eso se llama falta de confianza , yo si tengo pasta lo primero auditoría despues me aseguro un buen ..........
Eso se llama falta de confianza , yo si tengo pasta lo primero auditoría despues me aseguro un buen ..........
Yo he leido cosas que no se si seran verdad o mentira pero buena fama no tiene aqui en españa.....
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: