Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
BIOTECHNOLOGY ASSETS casi llegando a 50 después de estar tiempo en 29-31 , a ver si pasa igual aquí
0
Aguantad! prietas las filas....Ya sabéis si no se vende no hay pérdidas.
0
Quien quiera subidas o bajadas espectaculares en minutos las acciones adecuadas son city y vana hace un rato city en rojo y ahora ganando un 44% esta tiene los rangos muy indefinidos a día de hoy por abajo 0,10 por arriba 012-013 no hay más
0
Mensaje de: Jelins Hora: 01/07/2025 14:42:07
Quien quiera subidas o bajadas espectaculares en minutos las acciones adecuadas son city y vana hace..........
Quien quiera subidas o bajadas espectaculares en minutos las acciones adecuadas son city y vana hace..........
Definidos
4
Ya te digo
4
Cuando quiera Serratosa
4
Por el momento se ve que no quiere
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 01/07/2025 15:13:28
Aquí nada de nada
Aquí nada de nada
Puesto elecubrar lo de ABO que fue echado por el nucleo duro?creo que fue al reves problamente este fondo que tampoco no es trigo limpio los mando a estos imbeciles a la mierda.

(1)
2
En intercity también está ABO si no me equivoco, hoy ha llegado a subir un 62% para que después digan que el mercado es soberano
0
Mensaje de: Judith Hora: 01/07/2025 15:26:24
En intercity también está ABO si no me equivoco, hoy ha llegado a subir un 62% para que después dig..........
En intercity también está ABO si no me equivoco, hoy ha llegado a subir un 62% para que después dig..........
Lástima no tener 2 millones€ en cash para hacer lo que quiera cuando me de la gana
2
Mensaje de: Judith Hora: 01/07/2025 15:26:24
Antes os avisaría por privado tranquil@s los íbamos a joder bien
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 01/07/2025 15:13:28
Aquí nada de nada
Aquí nada de nada
Yo siempre he dicho que esta fianciacion me parece peor que ABO, SOLAMENTE EN COMISIONES QUE SON UN 18% DE FACTO......
2
Mensaje de: pabinsak Hora: 01/07/2025 14:13:22
10.45 consolidando solo tiene un camino....
10.45 consolidando solo tiene un camino....
El de Santiago???
1
Sí, probablemente si buscamos las 5 o 6 empresas que sean peores que substrate en todo europa, magnasense sea la número.uno. y ser tan mala empresa es difícil si no tienes unos directivos acordes a ese funcionamiento. Con lo cuál, se van a juntar el hambre con las ganas de comer. 200 millones de acciones emitidas y 200 millones de valoración. La nueva subgen saldrá a cotizar a un valor en euros de aproximadamente un euro por acción. A que precios podremos venderlas? No creo que ni a una décima parte de eso. Es más sl.me.ofrecen 10 céntimos por acción, las vendo ahora mismo. Por cierto magnasense comunica retraso en la operación, substrate ni mu.
0
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 01/07/2025 15:38:30
Sí, probablemente si buscamos las 5 o 6 empresas que sean peores que substrate en todo europa, magna..........
Sí, probablemente si buscamos las 5 o 6 empresas que sean peores que substrate en todo europa, magna..........
Segun otro forero:
Esa peli si que va a ser buena, la segunda parte de Pompeya, saldrá a 200M y en un año, estará en ruinas.
Algo tiene que salir en breve, tienen que colocar muchas acciones, y hay que mantener la ilusión..antes de que el castillo de naipes se vuelva a caer
Esa peli si que va a ser buena, la segunda parte de Pompeya, saldrá a 200M y en un año, estará en ruinas.
Algo tiene que salir en breve, tienen que colocar muchas acciones, y hay que mantener la ilusión..antes de que el castillo de naipes se vuelva a caer
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: