Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mentiroso donde los haya , mensaje número 11 tuyo desde que empezaste a escribir con el nick Bolsa de pipas, yo jamás te he nombrado ni te he dirigido la palabra basta ya de mentir, mi importa nada y menos lo que hagas con tu dinero, si no sabes invertir no es mi problema, a mí dejame tranquila.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 01/07/2025 11:07:29
Pintaba bien... jejeje
Pintaba bien... jejeje
Sigue teniendo buena pinta pero lo están hacer sin hacer ruido
2
Jajajaja, ahora no me dejas ver tus mensajes para que no te replique. Pero en la web te leo estando desconectado. Yo NO empecé a escribir con el nick bolsa de pipas insinuando que antes lo hacía con otros como hacías. Es mi primer nick. Preocúpate de tus inversiones y deja las mías , a mí de momento no me va mal, solo en esta mierda y por eso así lo expreso. Tú lo haces tan bien que aquí sigues y de forma rastrera queriendo quedar por encima y dejándome por mentiroso. Y eso no te lo tolero. Venga, ignorada jijijiji
0
Donde está la bolita? Aquí o aquí? Ya no vienen ni los ganchos de los trileros, no hay volumen.
0
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 01/07/2025 12:19:18
Hoy poco volumen
Hoy poco volumen
Mientras no cambien la forma de actuar ya no captan incautos .
1
Esta accion es lo que es a ver si por lo menos la dejan cambiar de rango....

(1)
0
Mensaje de: Jelins Hora: 01/07/2025 12:25:33
Asi es.
1
Yo tengo claro que esta accion es una M........ como el 95% de las acciones de la bolsa española el nivel no lo se, de lo que se trata simplemente es de sacar una buena rentabilidad ya veremos que nos depara el futuro si acierto o desacierto....yo no me caso con ninguna accion y por hablar bien o mal ni va ha subir ni bajar lo importante es la honestidad de los directivos en una empresa cotizada y su buen trabajo eso reflejara el valor de la accion....
0
Mensaje de: Jelins Hora: 01/07/2025 12:30:37
Yo tengo claro que esta accion es una M........ como el 95% de las acciones de la bolsa española el ..........
Yo tengo claro que esta accion es una M........ como el 95% de las acciones de la bolsa española el ..........
Totalmente de acuerdo. El problema es que muchos aquí no vemos honestidad ninguna, y ante eso al menos yo no me callo. Si quieren mirar más por el inversor y la cosa mejora pues también lo diré y mejor para todos.
1
Mensaje de: slaugther Hora: 01/07/2025 12:51:36
Cuando la bajaron a 1050 se vieron unos 9 millones a la venta que luego quitaron
Cuando la bajaron a 1050 se vieron unos 9 millones a la venta que luego quitaron
A lo mejor son las que le quedan al fondo
1
Estan dejando las posis por arriba como un solar... el petardazo mas cerca aún
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 01/07/2025 12:58:22
Los solares no tributan.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice