Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Hata 0.1085 no hay nada a la venta pero creo que el fondo bondadoso suelte a 0.1050€ antes de terminar el dia que hay 514k acciones...
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 03/07/2025 16:30:47
Y digo otra cosa amigos, ese nick Judith estaba calentando diciendo que no habría mas conversiones q..........
Y digo otra cosa amigos, ese nick Judith estaba calentando diciendo que no habría mas conversiones q..........
Así es. A mi tiene bloqueado y no leo sus mensajes, eso que me ahorro. Y se permitía el lujo de llamarme mentiroso a mí. Bien que hacía gracias diciendo que se iba a París y que a la vuelta esto iba a volar. Yo creo que forma parte del tinglado de trileros, de ahí su reacción. Yo estoy dentro pero en cuanto suba lo justo para no perder me salgo sin mirar atrás . Saludos .

(2)
6
Eso es la IA

(1)
6
Judith la del jijiji, veo que por suerte hay más gente que no se calla. Trilera. Que se entere la gente que tú después de inflarte a ponerme una estrella en todos mis comentarios bien que me bloqueaste para que yo no lo hiciera. Y que si era un multinicks y bla bla bla. Panda de trileros.
0
Es probable que el fondo haya comunicado a SAI que suscribe XXXXXX millones de acciones de SAI a 0.102114862 € (a este precio se le bonificaria 5% de "buena gente" y el 13% de comisiones) precio medio ponderado minimo del dia 25-06-2025 o que lo comunique a mas tardar el martes ante la imposibilidad de bajarla, Otra cosa es cuando la empresa lo comunique al mercado. Suerte
0
De esta mierda hay que olvidarse hasta mañana al cierre. La van a tener a estos precios. Yo espero que ya por fin la prox semana esto despegue ante el run run de la resultados
0
No diga inteligencia artificial. Diga trileros de manual. Buen día y paciencia.
0
Me vale que cierre a 0.107€ las subidas se tienen que hacer pausadas......
0
¿Calentando yo? mentiroso Ramoncas, yo tan solo dije que ABO estaba fuera y que la empresa no había dicho nada más, tú pusiste información del de Rankia diciendo que iban a seguir realizando conversiones y yo te conteste que eso no lo podía saber nada más, si estáis jodidos a mi me dejáis tranquila, cuanto marichulo hay por estos foros en mal momento pensé en entrar a escribir.
6
Y ya estás ignorado para siempre.

(1)
6
Todas las empresas USA de IA en máximos historicos con subidas de 3 digitos en el año, BBAI, SOUND, etc..
Despertar de una vez, que esto es Puro SCAM de colegas del Peugeot
Despertar de una vez, que esto es Puro SCAM de colegas del Peugeot
0
Mensaje de: aifossoja Hora: 03/07/2025 17:37:10
Todas las empresas USA de IA en máximos historicos con subidas de 3 digitos en el año, BBAI, SOUND, ..........
Todas las empresas USA de IA en máximos historicos con subidas de 3 digitos en el año, BBAI, SOUND, ..........
Nunca es tarde si la dicha es buena....Aqui empezamos la remontada mañana paciencia.....
1
Mensaje de: Judith Hora: 03/07/2025 17:34:05
¿Calentando yo? mentiroso Ramoncas, yo tan solo dije que ABO estaba fuera y que la empresa no había ..........
¿Calentando yo? mentiroso Ramoncas, yo tan solo dije que ABO estaba fuera y que la empresa no había ..........
Ahí está mi historial de mensajes no digo mas
3
Mensaje de: Judith Hora: 03/07/2025 17:34:05
No ganás nada ramoncas comportadoros así , estamos todos al límite y el Lorenzo descojonandose ......
3
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13447406/07/25/la-capitalizacion-de-nvidia-acaricia-los-4-billones-de-dolares-y-arrebata-por-minutos-a-apple-la-marca-de-la-compania-mas-valiosa-de-todos-los-tiempos.html#google_vignette
0
haya paz hermanos. A cada cual lo suyo. quien quiera calentar que caliente y quien quiera vomitar que lo haga pero no entréis en juzgar a los demás. algunos serán realistas, otros mentirosos, otros optimistas y otros interesados. No haced caso a nadie excepto a Chevie
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: