Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Inverseitor Hora: 18/05/2025 21:57:25
Eso no es cierto. Empresas que dan pérdidas y quieren mantenerse en el mercado solo tienen una opció..........
Eso no es cierto. Empresas que dan pérdidas y quieren mantenerse en el mercado solo tienen una opció..........
Ok ok. Dos cosas entonces. Por un lado, como dices, estamos en pérdidas. Es que algunos dice que como tq gana dinero no es necesario recurrir a los bonos. Y ya hemos que llevamos 4 en 2025. A mayor ritmo que nunca. Y dos, tenemos 10nkilos en pagarés que ahí están y que seguramente no hemos colocado ni medio. Y repito, si el proyecto fuese solvente no habría problema en encontrar a quien la financie en aks por encima del nominal. Las aks no es el problema. El precio de ellas si. Y lo creáis o no, emitir tanto papel al nominal no solo afecta a la acción, también a la empresa. Todos esos fondos que se necesitan para el ctd...a qué precio creéis que van a entrar si lo hacen vía ak? A qué precio lo harías vosotros? Pues eso...
2
El serramierdas no puede controlar el.ansia de vender paketones por encima de 10* ya que sabe que es l tokomotxo consentido por los kuatreros de la CNMV le seguirá reportando pingües beneficios
0
Todas los improperios que estais lanzando sobre Serratosa se olvidarán el día que esto suba un 30 o un 40 en un día.Que podeis estar seguros que ocurrirá!
Sube Asturiana el Viernes un 45 y está la empresa casi quebrada. Y esto generando 7 millones de beneficio 26 de ingresos,un Centro de Datos de los más avanzados de Europa que está por venir, las expectativas de ingresos que duplicarán fácilmente beneficios y me tengo que creer que esto no va a subir un día esos porcentajes.
Sube Asturiana el Viernes un 45 y está la empresa casi quebrada. Y esto generando 7 millones de beneficio 26 de ingresos,un Centro de Datos de los más avanzados de Europa que está por venir, las expectativas de ingresos que duplicarán fácilmente beneficios y me tengo que creer que esto no va a subir un día esos porcentajes.
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 18/05/2025 21:07:36
Ese no es mi trabajo. Es el suyo y por eso cobran. Hay cientos, miles, millones de empresas que crec..........
Ese no es mi trabajo. Es el suyo y por eso cobran. Hay cientos, miles, millones de empresas que crec..........
Pero no entiendes que nadie les aporta dinero si no es asi, y ademas el fondo estoy seguro que es el que pone las condiciones....
2
Mensaje de: Billonario Hora: 18/05/2025 21:42:37
Me parece que alucinas. vosotros os pensáis que la directiva está para que la cotización vaya según ..........
Me parece que alucinas. vosotros os pensáis que la directiva está para que la cotización vaya según ..........
La directiva esta para trabajar y que la empresa funcione, estoy seguro que muchos dias no saben a cuanto esta la accion ni les interesa.... si lo que proponen funciona en unos años se recojeran los frutos sino cierre y a otra cosa asi de simple.....
2
Mensaje de: inakiii Hora: 18/05/2025 21:44:38
A ver me voy a c. Ya en Dios. Con los pu tos trolls de este foro. Repito ya por mil veces, las emisi..........
A ver me voy a c. Ya en Dios. Con los pu tos trolls de este foro. Repito ya por mil veces, las emisi..........
pues creo que compraste pronto....
3
Y los que compraron en 0,3 los de 3 no lo ven nunca pero compraron casi nadie y hace mucho tiempo. Hoy toca subida
0
Mensaje de: Billonario Hora: 18/05/2025 21:42:37
Sería criminal si utilizan la acción para financiarse y no vigilar el precio de la acción. Si con esa afirmación pretendes defenderlos haces exactamente lo contrario. La acción es lo que les permite financiarse, si ni la cuidan ni la vigilan...en fin, mejor no digo nada

(1)
2
Porque hacen estas subastas que no se las cree nadie y luego lo quitan
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/05/2025 8:52:00
La demanda sigue incrementandose hoy en la PRE Vamos a ver si hoy puede ser el día es cierta.
La demanda sigue incrementandose hoy en la PRE Vamos a ver si hoy puede ser el día es cierta.
Es humo, que parecéis nuevos
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/05/2025 8:52:00
Para ver a los ansias centimeros y a ver si a alguno le roban las.aciones
2
Abrirá roja seguramente..como mucho en 104 de ahí para abajo
0
Mensaje de: Edumolina Hora: 19/05/2025 8:52:39
El doble de venta.... Irá bajando rango
El doble de venta.... Irá bajando rango
Lo que incrementan son ventas vi 535k ahora 667k ..acabarán bajando precio
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice