Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: felix1492 Hora: 16/07/2025 14:08:15
Empieza a ser un acto de fe..tienen un problema de confianza. Nadie se cree el avance de resultados,..........
Empieza a ser un acto de fe..tienen un problema de confianza. Nadie se cree el avance de resultados,..........
Me la acabaré quitando, no te quepa duda pero venderé cuando yo quiera, no cuando tú lo digas, campeón. Compra tu 500000 acciones verás como sube y vendo
9
Campeón Lo mismo ya no sube más y no hace más que bajar y bajar y perderás más y siempre pensando en lo que dice el amigo de rankia al que has nombrado .
9
Preocúpate de tus acciones que yo me ocupo de las mías. No sufras por mí, tengo asumido que puedo perder en esta mierda. No será mucho, figura. Espero que tú que das tantos consejos y sabes tanto hayas arriesgado más.
9
Si solo hace bajar y bajar es cerrar el chiringuito. Que está a10 céntimos, joder.
0
Para Lorenzo Serratosa, que sé que nos lees: ¿En serio no vais a darles a los accionistas, después de tantos años, aunque sea una alegría y llevar la cotización a los 30 céntimos?
Es normal que la gente se queje y diga de todo… cuando una se harta, suelta lo que piensa, y en este caso con razón.
¿Tan difícil es? Y no me vengas con que no se puede, porque en otras cotizadas lo hacen cuando quieren. Sí, lo de subir las acciones.
Es normal que la gente se queje y diga de todo… cuando una se harta, suelta lo que piensa, y en este caso con razón.
¿Tan difícil es? Y no me vengas con que no se puede, porque en otras cotizadas lo hacen cuando quieren. Sí, lo de subir las acciones.

(2)
0
Mensaje de: Judith Hora: 16/07/2025 15:37:11
Para Lorenzo Serratosa, que sé que nos lees: ¿En serio no vais a darles a los accionistas, después d..........
Para Lorenzo Serratosa, que sé que nos lees: ¿En serio no vais a darles a los accionistas, después d..........
Jud, métele un hechizo al filosofo que tenga cagaleras cada 10 minutos. ya verás como adelgaza!
Lo importante es jder al fondo. que todos sepan lo que son y que nadie compre. cuando necesiten colocar papel ya verás como la tienen que subir.
Lo importante es jder al fondo. que todos sepan lo que son y que nadie compre. cuando necesiten colocar papel ya verás como la tienen que subir.

(1)
3
No me tientes jijiji
3
Por eso dije ayer lo de tú gráfico, cuando vean que no pueden financiarse a costa de los minoritarios veremos que hacen.
3
Judith lamento contradecirte. Para el jefazo los minoritarios son solo un medio con el que financiarse. Y como le importamos un pimiento dudo que lea estos foros donde le ponen a caldo constantemente
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 16/07/2025 15:56:56
Judith lamento contradecirte. Para el jefazo los minoritarios son solo un medio con el que financiar..........
Judith lamento contradecirte. Para el jefazo los minoritarios son solo un medio con el que financiar..........
Pues ayer en la conferencia dijo algo que se dijo aquí en los foros yo lo pillé
2
Lo que está claro es que si no calientan el valor difícilmente van a conseguir que entre dinero. Los rebotes se usan para colocar. Cayendo sin parar se va la empresa a criar malvas. Ellos sabrán

(1)
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 16/07/2025 15:59:40
Lo que está claro es que si no calientan el valor difícilmente van a conseguir que entre dinero. Los..........
Lo que está claro es que si no calientan el valor difícilmente van a conseguir que entre dinero. Los..........
A ver cuando sacas tus dragones que ya toca :-(
2
son pura mafia! aqui queda papelazo por sacar hasta 1.500M de acciones! se funden el dinero el sueldazos, gastos, fiestas y lo pago el minoritario
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: