Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Van a tener que subirla para seguir con el business de la financiación
0
Mensaje de: Trencapinyols Hora: 18/07/2025 11:36:50
Por esto me extraña que no la hayan subido con los resultados, todo lo contrario, la han bloqueado a toda costa. Igual este fondo ha venido para quedarse con la participación que vaya comprando, no se, estos hdp son muy listos y harán lo que les venga en gana con la permisividad total de la podrida CNMV.
1
Alguien que sea premium, me podeis mirar en los ticks, que diferencia de tiempo hay entre la compra a 0,104 y la venta a 0,015?
0
Mensaje de: inakiii Hora: 18/07/2025 11:53:52
Alguien que sea premium, me podeis mirar en los ticks, que diferencia de tiempo hay entre la compra ..........
Alguien que sea premium, me podeis mirar en los ticks, que diferencia de tiempo hay entre la compra ..........
Perdona Deividp,1015
3
3 minutos escasos
3
BOJACK DEIVID???
3
3 minutos... El que ha comprado es un pequeño, y el fondo se ha puesto corto con sus acciones para vloquear el valor rapidamente para wue no entren mas compras. Están controlando el valor por aquí con algún fin, pronto lo sabremos.
0
Capitaliza 16 millones, da beneficios de 3 millones al semestre esto es un per 2,3.... Estamos tontos???? Algo no cuadra....
0
Mensaje de: inakiii Hora: 18/07/2025 11:58:18
Capitaliza 16 millones, da beneficios de 3 millones al semestre esto es un per 2,3.... Estamos tonto..........
Capitaliza 16 millones, da beneficios de 3 millones al semestre esto es un per 2,3.... Estamos tonto..........
2,6 perdón
3
Cuadra, que tienen todo el tiempo del mundo para jodernos
3
Todo pasa por sacarnos todas las acciones a estos precios, el negocio está en eso, para subirla y futuras distribuciones hacerlas bien arriba, los tiempos los marcan ellos, por eso aquí el AT, no funciona, ese escape hacia arriba necesita de una buena inyección de pasta y no van a ser los pequeñines los que la suban a pesar de estos muy buenos resultados. Quieren hechos tangibles, recordad que esta acción a previo de hoy se puede decir que ha arruinado a todos que entraron en sus comienzos y nos tiene en tablas o en pérdidas al resto.

(1)
0
Lo explicó Serratosa el otro dia y fue muy claro en este punto. Está secuestrado por el fondo, no tiene más opciones de financiación. El fondo hace lo que le da la gana y no se puede hacer nada. Da igual los números que de si tienes a un tio vendiendo a manos llenas.
3
Con este volumen no van a dar salida al paceo ni en 100 años. Tic TAC por arriba o por abajo Vamos

(1)
0
El spoofing es bestial. La pudredumbre dentro de la CNMV es DESCOMUNAL. Dejan hacer y deshacer a las grandes gestoras de fondos absolutamente todo lo que quieren, seguramente previo paso por taquilla. España ahoramismo es PLATA O PLOMO. Si entras en politica, o aceptas las mordidas a cambio de favores o estas muerto, desapareces en 4 dias del ámbito político.
0
Mensaje de: BoJack Hora: 18/07/2025 13:03:19
La horquilla ya no es siquiera entre 10 y 11, sino entre 102 y 105, cada vez más estrecha y sin volu..........
La horquilla ya no es siquiera entre 10 y 11, sino entre 102 y 105, cada vez más estrecha y sin volu..........
La tienen exactamente donde quieren.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales