Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Alf12379 Hora: 18/07/2025 8:16:53
El volumen de ayer no les interesa ni al fondo ni a la empresa... está claro que tiene que subir la ..........
El volumen de ayer no les interesa ni al fondo ni a la empresa... está claro que tiene que subir la ..........
Algo tienen que sacar pronto
3
? Warrants: junto con la firma del acuerdo la Sociedad otorga a Atlas un programa de warrants a través del cual Atlas puede adquirir hasta un número de acciones equivalente al 20% del valor nominal de cada uno de los tramos, durante un periodo de (3) años, y a un precio equivalente al 120% del menor precio medio ponderado de la acción en las (10) sesiones bursátiles celebradas con anterioridad a la fecha de solicitud de suscripción del resto de tramos. Limitación a la venta de acciones: Atlas Capital Markets sólo podrá realizar un máximo del 25% del volumen medio de cualquier período de 22 días de trading.
0
Visteis la cara del CEO mientras que el **** xx **** hablaba? Era todo un poema. como diciendo, la estafa que hemos preparado y este sigue dando aquí la charla algún dia nos apalean de lo lindo.

(1)
0
1
Pueden esperar pasado el verano...
3
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 18/07/2025 8:50:50
? Warrants: junto con la firma del acuerdo la Sociedad otorga a Atlas un programa de warrants a trav..........
? Warrants: junto con la firma del acuerdo la Sociedad otorga a Atlas un programa de warrants a trav..........
De donde has sacado esto? Eso del 20% de cada uno de los tramos que quiere decir? Que si hay 150 millones puede ejecutar hasta 30 millones de acciones? Y el siguiente tramo habrá 180 entonces 36?
1
Mensaje de: inakiii Hora: 18/07/2025 8:51:49
Visteis la cara del CEO mientras que el **** xx **** hablaba? Era todo un poema. como diciendo, la e..........
Visteis la cara del CEO mientras que el **** xx **** hablaba? Era todo un poema. como diciendo, la e..........
O quizás pensando...no des mucha información del pelotazo que se va a tener en la empresa
4
Lo que si que creo que ha estos precios es posible que pronto anuncien la conversión de nuevas acciones del fondo....
3
Dejate siempre con estafa ya cansas. La jugada esta clara, son muy malos negociando. Tristemente lo que hacen es legal pero no ético.
4
eso creo yo... q están un poco pillados a la hora de negociar... pero tienen buenas cartas en la mano para mas adelante jugar mejor partida... yo sigo tranquilo.
La IA es el futuro y siempre pongo el ejemplo del bitcoin... hace unos años valia un euro y no muchos años... y ahora mas de 100.000 asi que cuidado con no estar dentro de una empresa de IA en estos momentos
La IA es el futuro y siempre pongo el ejemplo del bitcoin... hace unos años valia un euro y no muchos años... y ahora mas de 100.000 asi que cuidado con no estar dentro de una empresa de IA en estos momentos
4
La posicion del CEO era tensa con los brazos cruzados yo creo que es por la dificultad que saben que tienen con la financiación eso es lo que ocupa y preocupa, yo creo que la clave para ver por donde va a ir la accion es la financiación del centro del datos....si consiguen un buen socio estable o un prestamista chupasangre eso es la clave.
4
Mensaje de: Jelins Hora: 18/07/2025 9:00:50
La posicion del CEO era tensa con los brazos cruzados yo creo que es por la dificultad que saben que..........
La posicion del CEO era tensa con los brazos cruzados yo creo que es por la dificultad que saben que..........
Callate ya anda que cansas
1
Mensaje de: Dante_80 Hora: 18/07/2025 9:07:03
Buenos días
Buenos días
Bien dante ya estan aqui los dragones. Buena señal
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF