Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Inverseitor Hora: 21/03/2025 9:28:11
Y mientras City a por el 500% y Vanadi detráspor el 300%, esta sin noticia que yo sepa. span class..........
Y mientras City a por el 500% y Vanadi detráspor el 300%, esta sin noticia que yo sepa. span class..........
Ambos de los mismos mafiosos y en quiebra, llevad mucho cuidado
1
Y ya van en media hora 500 mil a la baja. Tan mal lo ha hecho multiplicando su facturacion por 3 y su beneficio pasando de menos 3.6 a más 5 millones de beneficio bruto y recibiendo una subvención de 19.5 millones para el proyecto de Talavera. Pues la respuesta es que si. Pero yo sigo con la mirada a 3/5 años invertido, venda quien venda.
0
Es sorprendente el mínimo contagio de InterCity y vanadi a substrate. Llevan un 400 y un 200 esta semana. Sí hubieran querido nos plantamos con la gorra en 20 céntimos. Pero no han querido, la siguen frenando. Los motivos ellos los sabrán. Pero se está perdiendo una oportunidad tremenda de subirla sin demasiado esfuerzo. Eso sí...cuando nos toque a nosotros...que llegará el día, no tengáis duda. Ahora es momento de coger asiento y esperar. No hay otra opción
0
No tengo ninguna duda de que Abo está soltando el papel correspondiente a la decimoséptima ampliación. Nos enteraremos en unas semanas, siempre con retraso por supuesto.
0
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 21/03/2025 9:42:08
No tengo ninguna duda de que Abo está soltando el papel correspondiente a la decimoséptima ampliació..........
No tengo ninguna duda de que Abo está soltando el papel correspondiente a la decimoséptima ampliació..........
REPITO... ABO suelta primero abriendo cortos y luego cierra los cortos devolviendo las aciones vendidas por arriba con las acciones de las emisiones. No hay mas. Si no que os pensais que acuden a una AK a 0,20 y luego las venden a 0,13 perdiendo?
3
Bueno eso ya si que no puede ser, que antes de que salga estén vendiéndo. Aún así las ctas no cuadran. Son muchos millones de títulos y son 5 millones de acciones cada conversión. Ya van más de 10 millones en cuatro días. A este paso van a vender todas las conversiones.
3
Mensaje de: inakiii Hora: 21/03/2025 10:06:48
REPITO... ABO suelta primero abriendo cortos y luego cierra los cortos devolviendo las aciones vendi..........
REPITO... ABO suelta primero abriendo cortos y luego cierra los cortos devolviendo las aciones vendi..........
Ya. Pero aun así no cuadran los conversiones con los 85 millones de títulos que llevan ya movidos en un mes.
1
Que cuando vendían por debajo de 0.10 tambien se decía que era ABO.
0
2
Antes de que salga para nosotros. Para ellos ya está vigente aunque no lo hayan comunicado en el mercado. Siempre lo hacen así inverseitor. Venden por anticipado. Así siempre ganan. Para eso sirven las prestadas
3
Mensaje de: clayton Hora: 21/03/2025 10:21:22
Cierre proximo al 122
Cierre proximo al 122
La semana que viene espero. Hoy lo dudo pero quién sabe...
3
Cierre proximo al 122
Cierre proximo al 122
Es por lo que estan ahaciendo en otras, pero se ve lo que van hacer con el dinero, deberia ser hoy para los cierres semanales.
3
Cierre proximo al 122
Cierre proximo al 122
Ayer fue una trampa bajista de libro.
3
un 6% adicional hacia abajo y estará en su punto. Por que pagar mas de 0,10 € / accion por mucho q insistan los palmeros a sueldo?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: