Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: roter1727 Hora: 20/03/2025 17:36:27
jajajajajajaja... de verdad que es de circo lo de esta empresa. Bueno, por lo menos me da por reir
jajajajajajaja... de verdad que es de circo lo de esta empresa. Bueno, por lo menos me da por reir
Es que no es una empresa. Es un chiringuito.
1
Serratosa tiene muchos enemigos que conocen su cara, pero el no conoce la cara de sus enemigos. No se si este señor saldrá muy tranquilo a la calle. Tiene que ganar buena pasta para tener los huevos de hacer una historia como esta. Los cabezapensantes de ABO son los que trajinaron este tipo de estafas llevadas acabo en varios valores, pero luego tienen que tener complices en altas esferas de la CNMV y tener unos cabezas de turco dentro de las empresas. Asi es como funciona esto.
0
A toda costa a cerrar por debajo del 0,11 despues de hbaer llegado a 0,124, mañana saldrá arriba y luego empezarán la empapelada para llevarla donde tienen su nicho. Esto es compra en 0,10 y venta en 0,118, no hya mas. De momento es así.
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 20/03/2025 17:34:49
lorenzo.serratosa@gmail.com
lorenzo.serratosa@gmail.com
seee_morenikoo74@hotmail.com
1
Mensaje de: inakiii Hora: 20/03/2025 17:46:31
A toda costa a cerrar por debajo del 0,11 despues de hbaer llegado a 0,124, mañana saldrá arriba y l..........
A toda costa a cerrar por debajo del 0,11 despues de hbaer llegado a 0,124, mañana saldrá arriba y l..........
Te tengo que dar la razón en que el comportamiento de esta acción últimamente es de lo más errático, tiene vaivenes sin ton ni son, así que ahora mismo es una acción no apta para el trading. Los que pensamos que tiene futuro por delante mantenemos una participación, aunque en mi caso no muy relevante porque lo cierto es que yo tampoco sé muy bien ahora mismo a donde va.
2
Mensaje de: inakiii Hora: 20/03/2025 17:46:31
Por ejemplo, he estado viendo hoy la conferencia de presentación de resultados de Arteche (otra del MAB) y así da gusto, por desgracia las diferencias entre un tipo de empresa y otro son de lo más evidentes. Dicho esto, suerte a todos!!
2
A ver. Yo sigo pensando que hasta que no se haga el canje de las B no la van a dejar escapar. Lo que se estan haciendo de rogar es para encontrar la ecuación. Que no es para tanto digo yo. Y estos movimientos con tanto volumen sin noticias no me estrañaria que detrás haya una filtración del canje. Solo dándo 4B por una A saldría una capitalización a 0.10 euros que no resultaría atractiva y todo lo que sea más de la paridad es un robo.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 20/03/2025 18:47:08
A ver. Yo sigo pensando que hasta que no se haga el canje de las B no la van a dejar escapar. Lo que..........
A ver. Yo sigo pensando que hasta que no se haga el canje de las B no la van a dejar escapar. Lo que..........
Pero que paridad si el nominal es 100 veces menor. Todo lo que no sea 100 b por una a, será una estafa. Así se hizo el reparto de subgen y es que no hay otra ecuación de canje que sea válida. Ellos crearon las b, ahora que se las coman, pero no a nuestra costa...repito...todo lo que no sea 100x1 es una estafa.
1
Mensaje de: carsenlis Hora: 20/03/2025 19:00:59
Pero que paridad si el nominal es 100 veces menor. Todo lo que no sea 100 b por una a, será una esta..........
Pero que paridad si el nominal es 100 veces menor. Todo lo que no sea 100 b por una a, será una esta..........
Se pagaron a una media de 0.048 euros cada B. Así que el canje debería de ser 0.5 B por cada A. Pero todos sabemos que eso no lo van a hacer. El 100% son suyas y las inventaron ellos. Para que. Cuando den la fórmula del canje veremos.
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 20/03/2025 19:25:09
Se pagaron a una media de 0.048 euros cada B. Así que el canje debería de ser 0.5 B por cada A. Pero..........
Se pagaron a una media de 0.048 euros cada B. Así que el canje debería de ser 0.5 B por cada A. Pero..........
Esta claro que esta es la incertidumbre que han creado y con intención. Por eso creo que están dejando que se castiguen las A , para que si priman las B no se note tanto. Si no lo lógico es que hubieran dado directamente la fórmula del canje sin más y no dar el comunicado del acuerdo y ahora a que esperan, a nada, porque ellos saben como lo van a hacer desde siempre. Por eso le dieron el precio de forma artificial.
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 20/03/2025 19:00:59
Cuando crearon las acciones b, fue para cancelar creo que una deuda de alrededor de un millón de euros y generaron 100 millones de acciones. Es decir, se las concedieron al nominal sin prima
Estaría bueno que ahora se las repartiesen con otro reparto diferente. Las acciones generadas después para el pago de las empresas son una chufla para precisamente poder darles ahora otro valor que no tienen
Estaría bueno que ahora se las repartiesen con otro reparto diferente. Las acciones generadas después para el pago de las empresas son una chufla para precisamente poder darles ahora otro valor que no tienen
2
Mensaje de: Inverseitor Hora: 20/03/2025 19:25:09
No dan el canje porque esto tiene que ser legal. Necesitan un asesor experto que firme el canje. Y luego será necesario aprobarlo en junta. No es decirlo y hacerlo. Es un tema complicado que llevara tiempo pero que lo quieren cerrar antes del tema de subgen porque este tema de las b les complica la salida en usa de subgen
2
Si haces una media de emisión de las b, debes hacer también una media de emisión de las a. Incluyendo las que salieron a 4"30.
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 20/03/2025 19:30:54
Cuando crearon las acciones b, fue para cancelar creo que una deuda de alrededor de un millón de eur..........
Cuando crearon las acciones b, fue para cancelar creo que una deuda de alrededor de un millón de eur..........
Se sacaron 96.316.100 B con un nominal de 96.316 euros de nominal a 0.001 euros. Y después 43.322.360 por 0.001 de nominal más prima de emisión de 0.149 para financiación. Y han pedido asesoramiento para la fórmula, pero son ellos quien tendrsn que ver si les cuadra la fórmula. Podían primero haber buscado la fórmula y con ella el comunicado del canje.
3
No exactamente para financiación. Para financiación utilizan las a. Las b son para comprar empresas infladas de precio
3
Esta claro que no les interesa que las A no tengan mucho precio, porque así no podrán primar las B que es lo que más les interesa ya que todos son de los directivos y el fondo que financió a 0.15.
0
Sí que tendría sentido emitir y emitir papel en estos precios para bajar el precio global de emisión de las a. Y hacer el canje con el precio medio de emisión de cada una. Saldrían alrededor de 4-5 b por cada a
3
Mensaje de: carsenlis Hora: 20/03/2025 19:40:51
No exactamente para financiación. Para financiación utilizan las a. Las b son para comprar empresas ..........
No exactamente para financiación. Para financiación utilizan las a. Las b son para comprar empresas ..........
Al final financiación. Da igual que sea para pagar nóminas que para crecer inorganicamente u orgánicamente.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: