Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: carsenlis Hora: 20/03/2025 19:40:51
No exactamente para financiación. Para financiación utilizan las a. Las b son para comprar empresas ..........
No exactamente para financiación. Para financiación utilizan las a. Las b son para comprar empresas ..........
No es lo mismo, créeme
A Abo no le cuelas las b ni de coña. A las empresas sí porque les sobrevaloras su empresa en varias veces y todo es regalo
A Abo no le cuelas las b ni de coña. A las empresas sí porque les sobrevaloras su empresa en varias veces y todo es regalo
2
Mensaje de: carsenlis Hora: 20/03/2025 19:43:43
No es lo mismo, créeme A Abo no le cuelas las b ni de coña. A las empresas sí porque les sobrevalor..........
No es lo mismo, créeme A Abo no le cuelas las b ni de coña. A las empresas sí porque les sobrevalor..........
Pues si tendra que tragarlas si o si. El canje se hará y se llevarán el pastel y ABO tendrá que entrar por el aro y diluir su participación. Lo que espero es que sea el que equilibre el canje para que no sea muy abusivo.
1
0
Yo creo que conforme salen los convertibles los va vendiendo, porque si no deberia de tener una participación bastante alta.
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 20/03/2025 20:00:59
Aunque tampoco aparece en las A como inversor de más de un 5% de participación.
Aunque tampoco aparece en las A como inversor de más de un 5% de participación.
Abo no tiene ni una sola acción de substrate, ni a ni b. Las vende por anticipado gracias a las que me prestan los jefes. Así una y otra vez. Y para eso tiene que ser con las acciones a, las b son ilíquidas al cien por cien
1
Mensaje de: carsenlis Hora: 20/03/2025 20:05:11
Abo no tiene ni una sola acción de substrate, ni a ni b. Las vende por anticipado gracias a las que ..........
Abo no tiene ni una sola acción de substrate, ni a ni b. Las vende por anticipado gracias a las que ..........
Y cuando salen los convertibles quien se queda las acciones del canje. Porque si las han vendido antes de tenerlas en algún momento tendran que recomprarse esas acciones.
4
Sobre el tema de que las B no tienen liquidez queda claro. Llevan más de un año sin intercambiarse ninguna.
4
Anuncian la emisión.... Abo vende las prestadas y va bajando la cotización para solicitar conversión abajo. Y las acciones que le dan de la conversión son para cubrir las que le prestaron. Al final las acciones emitidas las absorve el mercado. Y por esa presión de papel en el mercado, la acción baja...

(1)
4
Lo de que ABO vende las acciones antes de tenerlas para recomprarlas con la siguiente conversión hay algo que no me cuadra y es que siempre es más barato el canje y se estaria haciendo a si mismo una especie de estafa piramidal que al final se queda sin dinero y sin acciones. No creo sean tan torpes yo juraría que aquí está perdiendo hasta el gato y tendran que hacer algo para recuperar parte de lo perdido .
0
Y si eso es un chollo se estarían dando tortas por financiar con convertibles a estas empresas .
0
Mensaje de: Inverseitor Hora: 20/03/2025 20:24:08
Y si eso es un chollo se estarían dando tortas por financiar con convertibles a estas empresas .
Están en InterCity, vanadi, facephi, oryzon, endurance y un montón más... Abo siempre gana pero la cotización de la empresa sufre. Pros y contras que hay que valorar. Pero substrate hasta ahora es claramente la mas salvaje. Lleva 16 ampliaciones en un par de años. Una barbaridad
1
Mensaje de: carsenlis Hora: 20/03/2025 20:26:29
Están en InterCity, vanadi, facephi, oryzon, endurance y un montón más... Abo siempre gana pero la c..........
Están en InterCity, vanadi, facephi, oryzon, endurance y un montón más... Abo siempre gana pero la c..........
Más que Vanadi o City no. Depende de si la empresa crea valor con el negocio y sus resultados. Hasta ahora es dilucion y dilucion con pérdidas brutas importantes, si le intectas dinero a una empresa y da oerdidas se le junta el hambre con las ganas de comer. Esperemos que ahora que ha cambiado la dirección de los beneficios cambie tambien la dirección del precio.
1
A ver si es capaz de aguantar la línea de soporte ya que la ha vuelto a coger. No caerá esa breva.

0
Para mi. se viene movimiento entre mañana y la semana que viene
0
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 20/03/2025 21:21:31
Buenos días, el tema es, ¿arriba o abajo?.
1
Más o menos 85 millones de acciones se han intercambiado en este movimiento. Mucho arroz para un pollo y con el precio cerca de mínimos. Aunque ABO moviera los 20 millones que se han incorporado y que se supone las vendieron cuando aprobaron los convertibles hace muchos meses y ahora lo que han hecho es devolverlas al salir, esto según la teoría de algunos, de quien son el resto.
0
Que estemos en estos precios con una valoración de 0,60 es inaceptable.
0
Quien vende con tanta soltura sin que se declaren movimientos en el control del accionariado en estos días. Porque si , a Subgen le pasaron 5% en este movimiento y 5% que supongo tendría algunas antes de declarar que había pasado del 5% y el resto.
0
Y mientras City a por el 500% y Vanadi detráspor el 300%, esta sin noticia que yo sepa.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: