Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: sanote Hora: 09/10/2025 15:28:46
Algún día nos tiene que dar una alegría...no puede estar toda la vida igual soltando y soltando
Algún día nos tiene que dar una alegría...no puede estar toda la vida igual soltando y soltando
Hasta dentro de media hora q me echo un sueño
3
Spoofing descomunal, entra una compra despues de dos horas y van poniendo rapidamente ventas por debajo del último cruce y paquete para vloquear, este abuso de mercado descaradisimo, hace años esto era impensable, ahora esta a la luz del día, vergonzoso ya no el que lo hace, si no el regulador corrupto y podrido.
0
Buenas de nuevo, veo q esto sigue igual...mira q la tienen a huevo para saltar ....poco papel ..si entra una compraza la saltan si quieren. Pero no está el serramierdas por la labor
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/10/2025 16:32:09
Buenas de nuevo, veo q esto sigue igual...mira q la tienen a huevo para saltar ....poco papel ..si e..........
Buenas de nuevo, veo q esto sigue igual...mira q la tienen a huevo para saltar ....poco papel ..si e..........
Encima del 82 nada prácticamente hasta el Max de ayer de 838
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/10/2025 16:32:09
Y luego ya el zonal 85 clave
2
Si alguien va a la junta y dicen algo interesante que lo ponga aqui que ami me pilla a 800KM y como que no voy a ir, y por internet creo que no la hacen....
0
Mensaje de: Jelins Hora: 09/10/2025 16:34:17
Si alguien va a la junta y dicen algo interesante que lo ponga aqui que ami me pilla a 800KM y como ..........
Si alguien va a la junta y dicen algo interesante que lo ponga aqui que ami me pilla a 800KM y como ..........
En esto se basan para hacer lonque les da la gana sin apenas acciones, que ni vamos ni delegamos. Es una pena pero es así. Tenemos en la directiva al peor enemigo para el accionista, no hay mas.
3
Serramierdas culpable!!! Te voy a echar a alvise Pérez para que te investigue...ratatui!!!
3
Cada vez q aparece compra la zumban y sacan papel debajo de oferta ... Exprimida al maximo
0
Mensaje de: inakiii Hora: 09/10/2025 16:40:04
En esto se basan para hacer lonque les da la gana sin apenas acciones, que ni vamos ni delegamos. Es..........
En esto se basan para hacer lonque les da la gana sin apenas acciones, que ni vamos ni delegamos. Es..........
Voto por correo. Es mejor que nada
2
Mensaje de: wachi Hora: 09/10/2025 17:35:43
822 fin
822 fin
Menuda mierda ... El 85 para cuando lo recupera y consolida para ir a 94 y desde allí cambiar la rutina de mierda.. que nos lleva el serramierdas
1
Yo cedo mis votos
3
El spreed de subasta de cierre da miedo un centimo entero de diferencia
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 09/10/2025 17:58:30
Serratosa se que ves el foro o te lo dicen en tu madre me cago

(1)
1
Si nos ponemos a contar las acciones que tenemosos foreros lo mismo juntándonos podemos dar un susto a la cupulilla de mierdas ....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: