Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Gossamer Hora: 09/10/2025 11:33:14
Yo no sé si estarás a sueldo o no. Ni me interesa. Lo único que sé es que eres uno de los tíos más c..........
Yo no sé si estarás a sueldo o no. Ni me interesa. Lo único que sé es que eres uno de los tíos más c..........
El Troll a sueldo multinick eres tu . No les interesa a tus jefes que ponga realidades?
1
Mensaje de: inakiii Hora: 09/10/2025 10:32:09
Spoofing tremendo, en cuanto parece que va a hacer algo, venta por debajo de ultimo cruce y van empa..........
Spoofing tremendo, en cuanto parece que va a hacer algo, venta por debajo de ultimo cruce y van empa..........
Eso no es lo de la nusica en el móvil?
2
Mensaje de: inakiii Hora: 09/10/2025 11:22:25
Si no tuviera acciones aquí iba a wstar yo
Si no tuviera acciones aquí iba a wstar yo
a veces puedes tener razon en alguna apreciación sobre el valor, pero no eres consecuente con tu pensamiento y lo que dices no haces muchos meses dijiste que vendistes a 0.13€ y despues te metiste o eso dijiste entre 0.09€ 0.10 y recientemente a 0.081€ para que te metes para decir todo lo que sueltas.
O eres un ludopata sin remedio.
O tienes miedo una vez te sales que esto *10 sino no es entendible.
O eres un ludopata sin remedio.
O tienes miedo una vez te sales que esto *10 sino no es entendible.
2
Mensaje de: Jelins Hora: 09/10/2025 11:38:27
a veces puedes tener razon en alguna apreciación sobre el valor, pero no eres consecuente con tu pen..........
a veces puedes tener razon en alguna apreciación sobre el valor, pero no eres consecuente con tu pen..........
Es para iñakii
3
Vender no se vende ya, si salen ventas es el.fondo, pero tampoco se compra debajo de 85 ya ..si sube tb tendrá que ser el fondo quien de el paso ..ahora secados y a l.a espera...va estar bien l a JGA lo mismo le regalo un muñeco budu al serramierdas con dedicatoria
0
Rojos, para no perder la costumbre... En cuanto a técnico pasar Max ayer en 838 y sobre todo el 85... Pero primero superar Max de ayer q está a una compra buena de hacerlo

(1)
0
Joder Jenlis como controlas mis movimientos, la has clavado. Soy de la teoría que si nadie compra y se estanca el volumen ajeno a sus autocompraventas, la tendrán que calentar para soltar papel mas arrib acon volumen, pero creo que ahora es diferente que con ABO, este fondo no está para el mismo trabajo que ABO, ABO justo dejo la operativa de apertura de cortos y descubiertos y cierre con las emisiones cuando llegó al valor nominal, luego entro Atlas, para asegurar un precio por debajo del de emisión para algo que tienen previsto estos estafadores, no se cual será el fin, pero que es por algo 100% seguro. Entrada de nuevo socio? Con una macro emisión a 0,10? Y diluir esto una bestialidad? Y en caso de denuncia tener la defensa de decir que estuvo mucho tiempo por debajo del 0,10?
3
Creo que cuando quieres matar a alguien en lo último que piensas es que te pasara ,
3
Mensaje de: DARIO69 Hora: 09/10/2025 13:36:57
Creo que cuando quieres matar a alguien en lo último que piensas es que te pasara ,
Todavía tengo memoria Iñaki, y me quedo con lo que la gente va diciendo por aquí que no son tantos, llevas la razón en lo que dices pero no entiendo como llevando razón te emocionas tanto con esta acción..... Yo llevo un año y medio comprando y vendiendo esta acción la primera vez me la jugó desde entonces vi que hay que esperar y comprar lo más abajo posible y si se escapa mala suerte y felicitar a los compañeros que estén dentro.
1
Mensaje de: wachi Hora: 09/10/2025 14:25:12
Vistacillo rápido span class="Emo38" /span span class="Emo38" /span span class..........
Vistacillo rápido span class="Emo38" /span span class="Emo38" /span span class..........
Llevamos demasiado así...una verguenza
1
El 838 hay muro máximo de ayer ...eso es lo q hay q superar para soñar
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/10/2025 15:25:51
Pero con casi 85k en venta en esa posición y el volumen que lleva es imposible
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/10/2025 15:25:51
Vamos a echar una cabezada dejo alarma en toque a 84 por si le diera por pasar ese murete
2
Algún día nos tiene que dar una alegría...no puede estar toda la vida igual soltando y soltando
0
Mensaje de: sanote Hora: 09/10/2025 15:28:46
Algún día nos tiene que dar una alegría...no puede estar toda la vida igual soltando y soltando
Pues parece q si ..ya han puesto venta por debajo del último tick así imposible
3
Mensaje de: sanote Hora: 09/10/2025 15:28:46
Las compras no tienen continuidad y tampoco se rellenan compras ... Toca aburrimiento extremo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: