Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: crackbursatil Hora: 22/10/2025 9:29:40
Estamos a 1544 acciones de un nuevo mínimo histórico
Estamos a 1544 acciones de un nuevo mínimo histórico
Lo único bueno que parece que ya en esta zonal no suelta papel el serramierdas
1
Mensaje de: alfredo hernandez Hora: 22/10/2025 8:43:38
Buenos días, seguimos en caída libre y los 0,05 al caer en unos días. Salvo un milagro, claro. Suert..........
Buenos días, seguimos en caída libre y los 0,05 al caer en unos días. Salvo un milagro, claro. Suert..........
tu no ; perdón tuno
2
Han entrado un par d compras buenas y se rellenan posis de compra...sin ladrillos ya
0
Cuantos millones de acciones tiene Sai?
No os resulta extraño que en lo que va de mes solo lleva movidos unos 23millones? Muy poco no? Será que sueltan lo justito para dejarla caer? Al igual que en vana al igual en tantas otras....
No os resulta extraño que en lo que va de mes solo lleva movidos unos 23millones? Muy poco no? Será que sueltan lo justito para dejarla caer? Al igual que en vana al igual en tantas otras....
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 22/10/2025 9:58:15
Han entrado un par d compras buenas y se rellenan posis de compra...sin ladrillos ya
Subimos stop. A65
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/10/2025 10:05:21
Cuantos millones de acciones tiene Sai? No os resulta extraño que en lo que va de mes solo lleva mov..........
Cuantos millones de acciones tiene Sai? No os resulta extraño que en lo que va de mes solo lleva mov..........
en lo que va de mes lleva movidos exactamente 20,930.822 acciones incluido el volumen de la sesion de hoy
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/10/2025 10:05:21
Pues unos 8 kilos cálculo que habrá colocado
2
esto se pasó por alto ayer...
Pero creo que es mas importante de lo q creeis... de hecho hablaran de ello en la reunión de la proxima semana...
El Centro de Datos está muy cerca... ya nos mandan una señal
Pero creo que es mas importante de lo q creeis... de hecho hablaran de ello en la reunión de la proxima semana...
El Centro de Datos está muy cerca... ya nos mandan una señal
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 22/10/2025 10:25:56
esto se pasó por alto ayer... Pero creo que es mas importante de lo q creeis... de hecho hablaran d..........
esto se pasó por alto ayer... Pero creo que es mas importante de lo q creeis... de hecho hablaran d..........
a mi particularmente si que me llamo la atención ese párrafo exacto
2
Cómo han hecho en otras tantas la han llevado hasta los abismos para ahora o cuando quieran volver a subirla de un plumazo. No tiene sentido este volumen mensual para estás cotizadas. Ayer yo entré con algo y otro poco espera a que la azuzen pasando del 0.07
0
El día que pase de los 4 millones de volumen en media hora... Ahí la llevarán dónde quieran
0
Mueve mas que algunas del Mercado continúo, esta en la 3 división de la bolsa Española, y esta acción esta de continuo la venta y la compra
0
Mensaje de: 282521 Hora: 22/10/2025 11:04:48
Mueve mas que algunas del Mercado continúo, esta en la 3 división de la bolsa Española, y esta acció..........
Mueve mas que algunas del Mercado continúo, esta en la 3 división de la bolsa Española, y esta acció..........
BME estara mas que deseando que suba a la 2 división de la bolsa Española, para que tenga mas visibilidad
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: