Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
La movida de acciones de hoy ha sido de ellos mismos. Aplicándose ellos mismos. Porque nadie en su: sano juicio por debajo de 0,10 ha ganado nada. Y el 98% las tenemos por encima del nominal.
Mañana tendría que hacer el mismo o doble de volúmen. Por encima de 0,10 van a acumular de lo lindo el mierdas de Serratosa y otros zánganos y la llevarán encima de 0,20
Mañana tendría que hacer el mismo o doble de volúmen. Por encima de 0,10 van a acumular de lo lindo el mierdas de Serratosa y otros zánganos y la llevarán encima de 0,20
0
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 23/10/2025 18:49:35
La movida de acciones de hoy ha sido de ellos mismos. Aplicándose ellos mismos. Porque nadie en su: ..........
La movida de acciones de hoy ha sido de ellos mismos. Aplicándose ellos mismos. Porque nadie en su: ..........
A partir de 0,10 que es el precio de las conversiones ya empiezan las ganancias para algunos
2
Si veis los repuntes del último año se ha parado en 1342, puede pegar un tirón hasta ahí, pero no sé cuándo

(1)
0
el otro dia dije que la posible noticia seria que se le terminaba el plazo para la venta de acciones y alguien me dijo si hombre entonces de que van a vivir, podeis mirarlo es de los tres ultimos dias creo, bueno pues aqui lo tenemos,
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://es.marketscreener.com/noticias/substrate-artificial-inteligence-s-a-comunicaci-n-acuerdo-del-consejo-de-administraci-n-para-la-ca-ce7d5dd8dd88f526&ved=2ahUKEwirmsar5bqQAxVpg_0HHVPQACcQFnoECHkQAQ&usg=AOvVaw0bOBaZ63dib_isWST62WWO

(1)
0
Y aquí está el porque tiene que reventar al alza... Por este paradito que tanto dice:
A partir de ahora, la Sociedad, que tiene cubiertas sus necesidades de financiación a corto y medio plazo, buscará inversores de largo plazo para obtener financiación vía equity e impulsará, dada la madurez que han adquirido sus negocios, otros tipos de financiación por la parte de deuda, como financiación bancaria o vía el programa de pagarés que tiene activo en el MARF
A partir de ahora, la Sociedad, que tiene cubiertas sus necesidades de financiación a corto y medio plazo, buscará inversores de largo plazo para obtener financiación vía equity e impulsará, dada la madurez que han adquirido sus negocios, otros tipos de financiación por la parte de deuda, como financiación bancaria o vía el programa de pagarés que tiene activo en el MARF
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 23/10/2025 19:09:29
Y aquí está el porque tiene que reventar al alza... Por este paradito que tanto dice: A partir de ah..........
Y aquí está el porque tiene que reventar al alza... Por este paradito que tanto dice: A partir de ah..........
Parrafito*
4
Y todo eso sin quitarle importancia a Talavera...a nuevos contratos a lo que saquen en la junta del 30.
Bueno lo dejo ya que sino... Mañana pido préstamo y todo jeje y eso no se hace.
Bueno lo dejo ya que sino... Mañana pido préstamo y todo jeje y eso no se hace.
0
Este parrafo es absolutamente esencial para este valor, de ahora en adelante.
4
Mensaje de: PITUSPAS Hora: 23/10/2025 18:49:35
eso lo dirás por ti
2
Hoy se ha registrado el mayor volumen en acciones negociadas en toda su historia bursatil, superando en casi EL DOBLE, el maximo anterior de junio de este año.
Y la segunda mayor subida % al cierre tambien de toda su historia bursatil, practicamente igualando la maxima, de diciembre 2022.
Mañana continuara al alza
Y la segunda mayor subida % al cierre tambien de toda su historia bursatil, practicamente igualando la maxima, de diciembre 2022.
Mañana continuara al alza

(1)
0
Mensaje de: Steelsar Hora: 23/10/2025 19:17:54
Hoy se ha registrado el mayor volumen en acciones negociadas en toda su historia bursatil, superando..........
Hoy se ha registrado el mayor volumen en acciones negociadas en toda su historia bursatil, superando..........
Gracias Steel
2
La película se ve diferente con el Oír de hoy… más el Centro de Datos que dirán en la cita del 30.
Queríais frenar las AK y ya lo tenéis… ahora no hay excusa para dar valor a la cotización. Resultados encima en la mesa pronto y serán mejores a los anteriores… Beneficio disparado y la cotización lo va a reflejar. Ni caso a los agoreros… están fuera del valor
Queríais frenar las AK y ya lo tenéis… ahora no hay excusa para dar valor a la cotización. Resultados encima en la mesa pronto y serán mejores a los anteriores… Beneficio disparado y la cotización lo va a reflejar. Ni caso a los agoreros… están fuera del valor
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 23/10/2025 18:01:42
a mi lo que me estraña que no un periódico se a hecho eco de la noticia
a mi lo que me estraña que no un periódico se a hecho eco de la noticia
si wue substrate debido a du avsnce de negicio se financiara de otra manera
3
Creo que dejan claro que han conseguido algún tipo de financiación que los cubre perfectamente y los libera de esta basura de fondo que tenian dando por saco, la clave está en saber quién financia a partir de ahora...depende de quien sea puede ser la bomba o un simple petardo!!

(1)
4
espero wue nufvo inversor seria lo suyo por soñar
4
peto no debemos olvidar que esta accion se a lkevado el dinero de muchisimos miniristss y me incluyo wue me debe aun bastantes euros del dua wue conpre en 0,60 hace ya bastante años y no me acabo ze creer wue me pille rsm cargada y vaya a subir mucho
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 23/10/2025 19:34:15
peto no debemos olvidar que esta accion se a lkevado el dinero de muchisimos miniristss y me incluyo..........
peto no debemos olvidar que esta accion se a lkevado el dinero de muchisimos miniristss y me incluyo..........
ni csso al memsaje no veas aue mal escrito esta
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales