Foro de Substrate
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAI
Mensaje de: Alfon so Hora: 29/06/2026 22:25:49
Mañana a primera hora corrige porque se saldrán los que no han salido hoy a última hora. Y aparte pa..........
Mañana a primera hora corrige porque se saldrán los que no han salido hoy a última hora. Y aparte pa..........
mañana no sale nadie a primera hora
4
Como corrija ya verás si salen
4
Eso es lo que a tí he gustaría xq has salido hoy...pero no va a pasar. Creo que has jugado mal tus cartas
4
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 29/06/2026 22:26:22
Mirad el Macd si tiene recorrido aún. Yo me fijé en el cruce del Macd para entrar
Mirad el Macd si tiene recorrido aún. Yo me fijé en el cruce del Macd para entrar
Precio objetivo a corto plazo?
2
Yo no quiero que bajes no te equivoques yo soy baja cogeré más si no me irá por otra, pero lo que yo no quiero es que baje no quiero que la gente pierda ahí creo que te equivocas… si va bien si no hay más peces en el río…
4
Mensaje de: manurro Hora: 29/06/2026 21:17:36
Creéis que mañana es tarde para entrar? Podría tener una fuerte caída?
En la apertura dará opción… luego subasta tras subasta es mi opinión
5
Caray Alfonso mañana por la mañana va a bajar ?. Con lo que hemos sufrido aguantando pérdidas y ahora que sale un notición vendes ?. Yo me mantengo con las que tenia. Ayer justo escuché un podcast que decía que no había que estar mirando a diario las acciones porque fluctúan y nos hace ponernos nerviosos y vender

(1)
0
Han conseguido toda la pasta de golpe. Nos preguntábamos de dónde iban a salir esos 40 millones, quien iba a ponerlos, nadie lo sabia, nadie, y Puffff aparecieron sin más. 19 del Gobierno y 2 inversores potentes. Y que casualidad, para poder hacer y arrancar lo de Talavera necesitaban dichas cantidades... Eso significa que solo tiene un camino: Arriba. Está todo atado y en marcha, faltaba solo la pasta, ya la tenemos, ahora podemos empezar a soñar. Lastima que esa visión algunos la tuvimos demasiado pronto y no hemos rascado a éstos precios, pero la paciencia es una virtud en bolsa. Saludos, buenas noches
0
Mensaje de: manurro Hora: 29/06/2026 21:17:36
A mí es que me tendría que haber avisado ayer o antes de ayer uneuro por privado:)
5
Mensaje de: manurro Hora: 29/06/2026 22:49:40
A mí es que me tendría que haber avisado ayer o antes de ayer uneuro por privado:)
Di orden de compra en cuanto vi publicada la noticia. Hubo tiempo. En bolsa la agilidad, tiene premio.
4
En el momento de publicarsecla noticia: cotizaba sobre los 0,0240-0,0290
4
Enhorabuena! Yo es que no puedo estar tan pendiente de las noticias, tengo otros quehaceres. Solo espero que tanto tiempo en airtificial alguna vez me toque sin necesidad de estar tan pendiente.
4
Si valia mas de 0,1 € la accion sin inversión y con un futuro dudoso, ahora con 40 kilos de inversión no convertibles en acciones hasta de aquí a 3 años y al precio que marque la acción em 2029 no me quiero imaginar lo que puede llegar a valer, estimo entre 0,2 y 0,5 € la acción
0
Aquí creo que no valoramos suficientemente el calado de la noticia, subgen hoy 160% y siin la repercusión mediática que tendrá mañana porque este es un valor poco seguido y la noticia se ha conocido cerca del cierre de mercado, veremos mañana
0
tan solo son 19 millones de inversión, aquí van a atrapar a más gente
0
Paciencia Manurro, Artificial creo que no tardará mucho en ir muy arriba.. Inypsa en el año 2012 o 2013 multiplicó 15 veces su valor, Artificial tiene mucho papel provocado por sus numerosas ampliaciones, pero también tiene mucho potencial, y una versificación excelente y en lugares muy extrategicos.. Repito paciencia..
4
Mensaje de: Yanico Hora: 29/06/2026 22:34:40
Caray Alfonso mañana por la mañana va a bajar ?. Con lo que hemos sufrido aguantando pérdidas y ahor..........
Caray Alfonso mañana por la mañana va a bajar ?. Con lo que hemos sufrido aguantando pérdidas y ahor..........
Bueno tengo que ir recogiendo que ya me ha pasado aquí varias de las de subir y bajar …hoy la verdad no me fíe a última hora, ojalá suba mucho mañana os lo deseo, si no me da opción de comprar pues a por otra y así…
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Substrate
BME Links Substrate
Datos Generales
Acciones: